jueves, 18 de diciembre de 2014

Hoy recomiendo #4: Ládrame un cuento - Varios Autores

¡Hola de nuevo!
Aquí estoy otra vez con 'Hoy Recomiendo', y de nuevo traigo un libro que yo aún no he leido, pero en está ocasión si lo recomiendo conociéndolo, y casi de primera mano.

Hace unos meses, Estefanía, del blog Ecos de la distancia propuso realizar una antología de relatos para recaudar fondos para la Protectora de animales Arca, que se encuentra en Torredelcampo, Jaén. Por mi amor a los animales, y porque Tuno entró en mi vida gracias a una de esas protectoras que hacen maravillas por los peludos, no dudé en unirme al proyecto, y como yo, al final nos juntamos 27 personas para hacer posible lo que hoy, ya es una realidad. Hace unos días que nuestro pequeño ya está a la venta, y no sabeis la ilusión que eso nos ha hecho a todos. Así que desde aquí, mi enhorabuena por el trabajo, y un gracias enorme a todos los que han ayudado y a los que a mi, me han dejado ayudar.

Como veis, 'Ládrame un cuento' es un libro de relatos que los pequeños de la casa disfrutarán, pero los mayores también. Cada cuento está ilustrado, con unas imágenes maravillosas que os dejarán sin palabras, como nos han dejado a los que hemos escrito los cuentos. Pero es que además, ayudareis a una buena causa, a esos seres inocentes que sufren, siendo tan sencillo de evitarlo. No os arrepentereis ni de su compra, ni de su lectura, os lo aseguro.


Ládrame un cuento || Varios autores
Autopublicado || Noviembre 2014
202 páginas || Papel

Comprar Libro
«En el amor desinteresado de un animal, en el sacrificio de sí mismo, hay algo que llega directamente al corazón del que con frecuencia ha tenido ocasión de comprobar la amistad mezquina y la frágil fidelidad del Hombre natural». Edgar Alan Poe

Ládrame un cuento es mucho más que una antología de relatos e ilustraciones; se trata de una recopilación de buenas intenciones y deseos; una recolecta de amor y respeto hacia los animales. Este libro ha unido a veintisiete personas de distintos puntos geográficos, diferentes estilos, diferentes talentos, pero con una causa común: tratar de hacer llegar a los peluditos de la asociación para la defensa de los animales ARCA, de Jaén, una ayuda en forma de arte y letras. Artistas con una larga carrera a sus espaldas, trabajando mano a mano con los que comienzan su andadura. Escritores consagrados y con vasta experiencia, compartiendo páginas con aquellos que se inician en las letras. Todo un despliegue de arte y literatura, al servicio de los más indefensos. Un libro para niños y no tan niños, con el que volarás a ese mundo soñado por tantos, en el que el respeto por cada uno de los seres vivos es una realidad y una máxima.




26 comentarios :

  1. Tiene muy buena pinta y el motivo de su creación es precioso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo es si. Ojala mucha gente se anime a comprarlo ;)

      Eliminar
  2. Es un placer compartir páginas y sueños contigo, mi queridísima Monsookie :)
    Ya lo he comprado y el lunes lo tendré en mis manos ansiosas, jejeje :D
    ¡Un superabrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo preciosa!!! Yo a la espera de que mi chico se decida, o tenga un hueco entre tanto ajetreo diario jajajaja
      Besotes

      Eliminar
  3. oh ya con el motivo de su publicacion ya te digo que si y si. ojala muchisima gente lo compre, voy a mirar de comprarlo yo tambien, besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapa!!
      Eso esperemos que la gente se anime!

      Eliminar
  4. OH que buena idea!! lo voy a apuntar que este mes me he fundido el presupuesto xD

    ResponderEliminar
  5. aww me encantaría leerlo ^^
    Por cierto te nominé aun tag http://yourhappinesslife.blogspot.com.es/2014/12/zombie-apocalypse-tag.html espero que te guste <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, paseito por Amazon y a comprar!! jejejeje
      Gracias por la nominación! Voy a ver ;)

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Pues a Amazon corriendo!!! jejejeje
      Besotessssssss

      Eliminar
  7. Se ve lindisimo, me encanta leerle a mis hijas y mas cuando son ilustrados, :D
    lo buscare por aca!
    cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Amazon lo tienes http://www.amazon.es/Ladrame-un-cuento-Varios/dp/1505495989
      Seguro que a tus peques les encanta <3

      Eliminar
  8. No me llama mucho el libro, pero el título es bastante divertido.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena, aunque lo importante es ayudar ;)
      Besotes

      Eliminar
  9. Pero que bonito y cuanto me alegro guapa!!

    Un besote enormee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!
      En el próximo te esperamos para que colabores! jejeje

      Eliminar
  10. Que cucadaa *-* Me encanta la idea que habéis tenido <33 Encima me he pasado por amazon y es un precio accesible y pinta muy bien *-* Me lo apunto sin duda, y de paso se lo enseño a otra amiga, que solo por la causa, ya se que se lo va a comprar!
    Mucho éxito con el libro, guapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapa! Y por lo de tu amiga también!
      El precio no podía ser más bajo, o los pobres peluditos se quedaban con muy poco jejejeje Pero es que es taaaaaaaaaaan bonito. Ya verás si lo compras, las ilustraciones son <3
      Besotes

      Eliminar
  11. Pues la verdad es que no conocía esta obra!!! Le daré una oportunidad seguro! Y sobretodo tras la buena iniciatiba que habéis tenido!

    Un saludooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salió hace apenas unos dias jejeje
      Muchisimas gracias!

      Eliminar
  12. Cuando es por buenas causas,...no se hable más!!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.

Fantasia 4.0 || Diseño © MonTse, con ayuda de los tutoriales de merysnotebook.com, loquemesaledelatecla.com, ciudadblogger y diversasyvariadas. Derechos Reservados 2016. Online desde 1 de Noviembre, 2009.