Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

viernes, 19 de diciembre de 2014

Novedades Diciembre - Editorial Círculo Rojo

Novedades diciembre 2014
Para ver la información detallada, pinchar en la imagen del libro.

En el caso de no ver ninguna imagen pinchar aquí.





 http://editorialcirculorojo.com/el-pais-inerme-tomo-2-la-batalla-de-pappara/        
    
    

Sigue leyendo para ver el resto de novedades:

 
    
    
    
 http://editorialcirculorojo.com/mitos-del-mediterraneo-para-ninos-y-no-tan-ninos/   
    
    
    
    
    
    
    
    
    
   n 

8 comentarios:

  1. No me llama ni uno xD pero mejor porque mi bolsillo está tiritando últimamente xD

    ResponderEliminar
  2. Nunca me ha llamado esta editorial

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi alguno de vez en cuando si me llama, pero de momento no he leido ni uno que me haya encantado...
      Besotes

      Eliminar
  3. Que cantidad de títulos nuevos. Gracias por le info. UN beso!

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.