Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

viernes, 5 de diciembre de 2014

Lecturas Noviembre

¡Buenos tardes!

Aquí van mis lecturas del mes de Noviembre. Este mes ha caido alguno más que en Octubre, buena señal.

A ver que os parecen.




RESEÑA - 5/5

RESEÑA - 4/5

 RESEÑA - 4/5

RESEÑA - 4/5

 10/12/2014 - 3/5


 3/12/2014 - 3/5
  
RESEÑA - 3/5
RESEÑA - 2/5
RESEÑA - 2/5
RESEÑA - 2/5

26 comentarios:

  1. Hola^^
    Has tenido un buen mes!
    Marejada lo tengo pendiente, espero que me guste cuando lo lea.
    A ver que tal se te da este mes.
    besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustó mucho, en cuanto pueda me leo la 2ª parte.
      Besotes

      Eliminar
  2. No he leído ninguno pero tengo varios apuntados jeje

    ResponderEliminar
  3. Sencilla obsesión me llama mucho! <3

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer Marejada :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No coincidimos en ninguna,pero has tenido un buen mes lector :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que si!
      Creo que Diciembre, con tanta celebración, no lo será tanto jeje
      Besotes

      Eliminar
  6. WOW!! Como le haces xD!!! yo apenas logro llegar a terminar tres, me enloquezco con los tiempos aaaggggrrrr!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja pues leo menos de lo que podría leer por tiempo!! Sin trabajo ni nada, tendría todo el día para hacerlo, pero solo leo un poquito después de comer y después de cenar jijiji
      Besotes

      Eliminar
  7. Coincidimos en Amagi y Murió por los pelos
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchísimas ganas de leer Marejada *-*

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! :)
    "Sencilla obsesión" y "contigo aprendí a decir te amo" me gustaría leermelos ^^
    Un beso ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 1º me gustó muchisimo más que el otro, a ver que te parecen a ti.
      Besotes

      Eliminar
  10. No he leído ninguno de ellos así que poco voy a poder comentar xD
    Yo llevo unos meses más desastres, leo como mucho 4 libros y NO PUEDE SER.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, lo que importa es la calidad de las lecturas!! Aunque solo se lea un libro al mes.
      Besotes

      Eliminar
  11. Cuantos libros has tenido! Espero que diciembre se de igual de bien :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    No he leído ninguno, aún tengo pendiente el de Murió por los pelos. Veo que te ha gustado Sencilla Obsesión, me pasaré por la reseña.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Muy buenas adquisiciones, no coincido en ninguno contigo, pero tengo muchas ganas de leer Sencilla obsesión, he visto varias reseñas muy positivas sobre él. Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es un libro genial, al menos a mi me lo ha parecido.
      Besotes

      Eliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.