martes, 17 de febrero de 2015

LQVLPS #21

¡Hola! 
Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme ;)
Aquí volvemos otra vez, con esta sección que, al menos a mi, tanto me gusta. Os dejo con un nuevo: "Lo que vi la pasada semana".
Como siempre digo, ver si coincidimos ;)




Semana del 09 de Enero al 15 de Febrero

Lunes

The Walking Dead: Episodio 5x09.¡Volvió la serie! Y menuda vuelta... Vale no diré que me dio pena porque mentiría, no era mi perso favorito así que... Pero vamos, ¡que no me lo esperaba! Al menos no tan... ¡YA! Y nos vamos a Alexandria, ¡yuhu!

Martes

The Strain: Episodio 2 y 3.La serie sigue pintando bien, al menos para mi. Que miedito la niña, madre mia... Bueno, y todos los que se van transformando. A ver como acaba esto.




Miércoles


Quien quiere casarse con mi hijo: Por fin se fue la pija VIP!!! Que al final parece que mentía más que hablaba jijijiji ¿He dicho ya lo mucho que me gusta Sandro? ❤

Jueves

La matanza de Texas. El Origen: No se cuantas versiones hay de esta peli, pero vamos, me gustan todas jajaja Y en esta además sale Matt Bomer, asi que con más motivo jijiji

Viernes

300: El Origem de un Imperio: ¡Jack O'Connell! Solo por él, ya soy capaz de ver mil veces la peli... O por Eva Green que es... Sin palabras. O hasta Callan Mulvey, mi amor de juventud en 'Los Rompecorazones'. Pero bueno, a parte de por eso también me gusta mucho como peli. ¡Quiero que haya más!



Domingo


Soy el número Cuatro: Tengo que leer estos libros, porque es una pena que no haya más pelis, y la historia está muy bien. Aunque hay que reconocer que lo mejor de la versión del cine es Alex ❤



Perdona si te llamo amor (Versión España): Me faltó ver el principio, pero bueno, la pillé cuando faltaba más de la mitad. Y ya puedo decir que prefiero mil veces la versión italiana. Con los actores no hay comparación, yo a los españoles (bueno, él es italiano) no me los creí nada... Sigo sin entender para que hacer una versión propia sino va a superar nunca a la original... Igual con A3MSC, como mi Ricardo Scamarcio no hay nadie, y menos el Mario Casas...

Capitán América. El Soldado de Invierno: No se cuantas veces la he visto ya, pero no me canso. Que ganas tengo de ver la próxima de Los Vengadores, y las que sigan. ¡Me encantan las pelis de Marvel! Y me encanta Chris y me encanta Sebastian jijijiji





Y eso es todo por hoy. ¿Vimos algo a la vez? ¿Os llaman? ¿Os gustan? ¿Qué opinais? ¡Contarme!
Por cierto! Por si alguien tiene Series.ly. soy @MoN_SooKie
Y si mirais los widgets de la derecha, en Encuéntrame, puse un link a mi Skype (sino funciona, avisarme, soy mon_sookie), por si alguien quiere agregarme y hablamos también por allí. Decirme quien sois para aceptaros, eso si.



31 comentarios :

  1. La versión española de Perdona si te llamo amor me gustó mucho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buf... Pues ya digo que me quedo con la italiana. No me gustó nada como actuaban la pareja protagonista...

      Eliminar
  2. Yo también vi The Strain y Soy el número 4, The Strain me tiene pegado al sofá, una de mis series favoritas en mucho tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! Esperemos que no decaiga y solo vaya a mejor la serie ;)

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. ¿¿En qué canal hacen los nuevos capítulos de The Walking Dead?? Yo lo vi ayer pero es la cuarta temporada aunque después hacen de la tercera temporada (que no los había visto). Que desastre, con esta serie siempre voy a trozos con lo interesante que es.
    Por lo demás vi QQCCMH a trozos, pensaba que al final se quedaría con la pija rica pero veo que no jaja.
    De películas vi Ghost <3
    ¡Un besazooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuando dieron Ghost que la ha visto mucha gente estos dias y ni me he enterado? :(
      Yo TWD la veo en Fox (Digital). En neox es donde dan la 4ª y luego repiten la 3ª si...

      Eliminar
  5. Sólo he visto la de 300: El origen de un imperio! Me encantó cuando la vi, que además fue en el cine y *-*
    El primer repelus me da un yuyu... No he visto nada más, pero las pelis sobre todo me llaman mucho y las tengo pendientes!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que 300 mola mucho!!!! Yo confio en que hagan una mas, tal y como acaba tiene que haberla jejeje
      Besotes

      Eliminar
  6. Coincidimos en The walking dead y la de 300...no sabía que la hacian !!!
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la de 300 la vi en el Digital... jijijiji

      Eliminar
  7. ¡Hola!

    Dios, Dios, coincidimos en muchas cosas *-*

    Yo vi TWD y... T__T Lloré, ¿vale? =/

    The Strain la vi en inglés entera y, aunque me gustaría verla ahora en español, no sé por qué no la veo xD

    Perdona si te llamo amor y Capitán América: El soldado de invierno ME ENCANTAN, no sé cuántas veces las he visto ya.

    Soy el número cuatro la vi cuando la echaron el domingo en la tele ^^ y yo tampoco sé a qué estoy esperando a leer los libros :')

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que ya digo, Ty no era mi personaje favorito, asi que no me dio excesiva pena (con Beth me paso lo mismo), salvo por los que siguen vivos y sufriendo. Pero el capi estuvo genial, sobre todo si lees algun analisis donde se fijan en cada detalle que tiene que ver con los comics <3

      Yo The Strain iba a verla en inglés, pero no la vi, asi que estoy aprovechando ahora. Esperemos que cuatro no juegue con los horarios como siempre.

      Besotes

      Eliminar
  8. Pues a mi la versión española de Perdona si te llamo amor pienso que le da mil vueltas a la italiana. La italiana me aburrió muchísimo y ni siquiera la pude terminar :P
    Tengo los cuatro primeros libros de Soy el número cuatro y todavía no los he leído :/ Seguro que será una de mis próximas lecturas!
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que es cuestión de gustos. Y que ya digo, a mi los actores principales no me convencieron para nada, sobre todo él. Y en cambio los italianos son <3 Además que la vi hace años y me enamoró, cualquier versión que hagan ahora no me va a gustar, pero ni de esa ni de cualquier libro de Moccia jejeje
      Y leete los libros y me cuentas!! jajajaja

      Eliminar
  9. Adoro the walking y yo tampoco me lo esperaba así tan de pronto jajaja
    La de vampiros me la salté...a ver si me pongo al día!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que fue como... ¿no vamos a descansar ni un capi? Y eso que se veia venir, sobre todo para los que leemos los comics. Pero en fin... Algo me dice que más van a morir y los que tengo en mente si que me da pánico que pase :(
      Besotes

      Eliminar
  10. HOLA WOA cuantos comentarios, y además amo a ''soy el numero 4'' concidimos perfectamente~ ♡ besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esta muy bien! No se porque no hacen el resto :(

      Eliminar
  11. No coincidimos en ninguna cosa. Pero estoy de acuerdo contigo en que no se cual es el sentido de hacer una pelicula de algo que ya la tiene y que esta muy bien.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que no soy la unica que lo piensa jejejejeje
      Y más cuando es una peli que está doblada al español y que ya se estrenó aqui... En fin!
      Besotes

      Eliminar
  12. A ver por donde empiezo que esta vez puedo decir más cosas jajaja para empezar que le pija VIP de bababum me encanta que se largue xD
    Soy el número cuatro me gustó mucho y quiero leer los libros ^^
    Y ADORO las pelis de Marvel jajaja las veo tropecientas veces xD sobre todo las del universo vengadores jeje me gustan todas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiiiiii ya queda poco para la nueva de los Vengadores!!! Que ganitas madre!! No se yo como sera la cosa cuando metan a Spiderman...
      Babadum... a tu casa!!! jajajaja Que tonta era pobre.
      Besotes

      Eliminar
  13. Qué de cosas!!!
    Me llama muchísimo The Strain, tengo ganas de empezarla :)

    No sabía que había dos versiones de Perdona si te llamo amor!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hija, igual que de A 3 metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti... España ha hecho sus propias versiones, que a mi por lo menos no me convencen jajajaja

      A ver que te parece The Strain si la ves, que me da curiosidad que tu eres muy de vampiros como yo jijijijij

      Eliminar
  14. De lo que comentas solo he visto "300: El Origem de un Imperio" que, si bien me gustó, reconozco que prefiero la primera; "Soy el número Cuatro" que estoy completamente de acuerdo contigo, una lástima que no hagan más películas... A mí esta me encantó (sobretodo Alex, sí xDDDDD); "Capitán América. El Soldado de Invierno" también me encantó y estoy deseando ver los vengadoreeeees!!!!!

    Un saludoooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiiiiii echo de menos a Ironman (y a Thor, pero hace menos que lo vi jajajaja).
      Besotesssssssssssssss

      Eliminar
  15. ¡Pero que sección más chachi! *W*
    No he visto nada de eso, pero espero que lo hayas disfrutado todo :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Me alegro de que os guste la sección jijji

      Eliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.

Fantasia 4.0 || Diseño © MonTse, con ayuda de los tutoriales de merysnotebook.com, loquemesaledelatecla.com, ciudadblogger y diversasyvariadas. Derechos Reservados 2016. Online desde 1 de Noviembre, 2009.