Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

martes, 19 de mayo de 2015

LQVLPS #33

Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme ;)
Como siempre digo, ver si coincidimos ;)





Semana del 11 al 17 de Mayo

Lunes


Juego de Tronos: Episodio 5x05. Buf Daenerys está empezando a dar mucho miedo, lo cual no es malo si quiere llegar a ser reina. El momento "alimentando a los dragones" muy fuerte. Supongo que van a empezar a verla de otra manera, aunque no sé yo si al final los esclavos no se pondrán en su contra.
Gusano Gris ♥... ¡Me encanta!


Martes

Once Upon a time: Episodio 4x13 y 4x14. Por fin retomo la serie donde la dejé, ya era hora. Me gusta ♥. Snow y David cada vez me cansan más, sobre todo ella. Lo contrario que Regina que capítulo a capítulo se supera.
mucho lo que se avecina. Rumpel me da un poco de pena, con eso de que Belle ha encontrado nuevo chico, yo tampoco me esperaba que lo hiciera tan pronto. Y Hook y Emma son adorables




Allí abajo: Lo que me llegué a reir en el momento feria de Abril, si es que son geniales!!! Eso si, como vuelvan a casa menuda les espera, que la han liado pero bien. No soporto ni a Rober ni a la directora, son tal para cual.


Miércoles

Once upon a time: Episodio 4x15. ¡August! No se si volverá por mucho tiempo o como acabará, pero me encanta que esté de vuelta. Espero que no acabe muerto como suele pasar con "los chicos de Emma". Regina es la mejor, ¡me encanta!


Los Vengadores. La era de Ultron: Bueno... Creo que me gustó más la primera, pero no está nada mal. Me descolocó un poco el principio, tan de repente, y me esperaba más en la escena post-créditos, pero bueno, es una manera de enlazarla con Guardianes de la Galaxia. Los gemelos me gustaron mucho. Y los vengadores tan geniales y divertidos como siempre. Me sorprendió mucho lo de Ojo de halcón, a mi que siempre me había gustado con Natasha...


Jueves

Refugiados: Episodio 1x02. Solo llevamos dos capítulos y la serie no puede estar más interesante. Siempre te deja con ganas de más, y el final de este con la niña... ¡Increible! El marido se va a cansar de tanta mentira, eso seguro, y no me extraña. A ver con que nos sorprenden este jueves.

Domingo

Push: No se cuantas veces la he visto ya pero me gusta mucho. Tampoco sé porque no siguieron con más (porque supongo que el final invita a más partes) pero es una pena. A mi me parece una buena historia, y una buena película. Y bueno, es Chris, asi que imposible no disfrutarla ♥ jijijiji.






Y eso es todo por hoy. ¿Vimos algo a la vez? ¿Os llaman? ¿Os gustan? ¿Qué opinais? ¡Contarme!



32 comentarios:

  1. De nuevo no coincidimos en nada... Tengo ganas de retomar también Once upon a time, que lo dejé por la segunda temporada.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si te gusta lo que sigue!! Ya terminó la 4ª, por eso la he retomado jeje

      Eliminar
  2. Hace un tiempo que apenas veo tele y ya no sé ni lo que echan.
    De Juego de tronos no he visto nada (y me está costando resistirme), soy algo maniático y hasta que no me lea los libros no quiero enterarme de la trama ni ponerles caras a los personajes. Supongo que caerá pero dentro de unos añitos.
    Con los Vengadores ya sabes mi opinión, no me gustó mucho. Hasta la fecha la peli que más he disfrutado de Marvel es Los guardianes de la galaxia, con ese mapache tan salao, jajaja.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que de Marvel me gustan todas, no lo puedo evitar jajajaja Y ya te dije, esta ultima me gusto y no me pareció infantil. Fue mejor la anterior, pero bueno, no todas pueden ser perfectas jijiji
      Yo de Juego de Tronos iba a libro leido antes de su temporada, pero el 4º no me ha dado tiempo, asi que voy viendo sin saber nada y tampoco está mal jijiji
      Besazos

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Ay...Gusano Gris T__T me encanta! Todavía no he visto Refugiados, pero espero empezarla algún día xD Y Los Vengadores 2 todavía no la he visto, pero parte de lo mismo, espero verla pronto :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me tiene enamoradita el hombre! jajajaja
      Espero que puedas verlo todo pronto ;)

      Eliminar
  4. Push también me gusta mucho nadie lo entiende porque les pareció aburrida pero a mi ese darle al coco me gustó jajajaja y si que es cierto que yo esperaba alguna parte más con ese final :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la "pareja" que hacen Chris y Dakota está genial, más monosos...
      Ya podrian hacer comics aunque fuera... Si es que no existen ya

      Eliminar
  5. ¡Los vengadores! yo quiero verla ><
    Hace mucho vi Push y me gusto mucho, como dices es una pena que no siguieran con más
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Hola :) Coincidimos en Refugiados. Once upon a time me gusta mucho pero la tengo abandonada. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  7. Me llamo la atencion refugiados (adoro las series) asique me pondre a buscarla :)
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es española (aunque ha trabajado junto a la BBC) y lleva dos capitulos, esta semana se emite el 3º. A ver si puedes verla porque está genial.

      Eliminar
  8. Ay, quiero ver a Daenerys dando miedo *-* Esperemos que no se revelen...
    Tengo muchas ganas de ver Los vengadores y refugiados!! <3

    ResponderEliminar
  9. Esta semana no coincidimos en nada :)

    ResponderEliminar
  10. Para mi Juego de tronos es como WOW vicio absoluto!! La escena de los dragones ciertamente es para tenerle miedito jajaja
    De OUAT me quedan los tres últimos capis de la temporada, les veré esta semana supongo. Pero a mi la pareja de Blanca y David, en fin, tampoco me llama mucho ahora mismo.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi ella nunca me ha terminado de convencer nunca, pero él si me gustaba. Pero es que ahora son tan aburridos... Como dos viejos cansados, no sé...
      Besazos

      Eliminar
  11. Solo coincido contigo en la de Refugiados. Yo terminé justo ayer de ver Orange is the new black, y el próximo mes empieza la tercera temporada :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa no la he visto nunca!! Y eso que me llama. Pero es que son tantas series... jejeje

      Eliminar
  12. Vi un cachito de push pero me cambiaron el canal T.T
    Los vengadores me encantó<3

    ResponderEliminar
  13. Hola! Jajaja Adoré la parte en que Daenerys se puso fuerte, creo que ella debe de empezar a tener más confianza en sí misma. Yo noté como una especie de paralelismo con Jon Snow, ya que ambos son personajes con ideas muy fuertes, con muchos adeptos, pero que no tienen confianza y siempre dependen de la opinión de sus más cercanos. Y creo que lo que le dijo Aemon a Jon también es muy aplicable a Daenerys, matar al niño de adentro y dejar crecer al hombre, al líder.

    En cuanto a OUAT, es una serie que me encanta, y debo confesarlo, el fin de semana terminé la temporada :) Es verdad que Encantador y Blancanieves están perdiendo un poco de protagonismo, pero yo creo que es bueno, porque se vienen cosas importantes, y permite que Rumple, Regina y Emma destaquen más y pueda diversificarse la trama.

    Y Vengadores, Age of Ultron aún la tengo pendiente :)

    Un beso grande :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Snow y David no es cuestión de protagonismo... Sino de personaje. No se, me aburro mucho cuando aparecen, me cansan, pero si es porque los demás están cogiendo más importancia, bienvenido sea jejeje

      Si!!! Daenerys y Jon son muy parecidos, por eso los quiero juntosssssssssssss jajajaja Y reinando forever and ever jajaja

      ¡Un besazo!

      Eliminar
  14. Hola, quiero también Once upon a time que me encanta!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Tengo que ver PUSH!!!! nada que ver con el prota eh jajaja me crees si te digo que llevo años queriendo ver al fin GOT? solo vi el primer cap y nada más!!!! pero me dicen que es tan espectacular que pienso hacerme un tiempo para verla jeje. Saludos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que verla si o si!!! Es genial por dios!! jajajaja
      Y no, seguro que Push la quieres ver por la historia jijijiji

      Eliminar
  16. QUE BUENA SECCION! Sabes que me encantó saber que ves GOT jajaj, yo soy una fanática empedernida. Yo tengo OUT super botado igual, espero retomarlo antes que termine la mitad del año. A mi gustó más la segunda parte de los Vengadores xd, y la pelicula del domingo no la he visto, pero me llamó la atención por tus elogios, un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Push es que no tiene la fama que se merece, o al menos a mi no me parece una mala película.
      OUAT está genial en la 4ª temporada, a mi por lo menos me está encantando.
      Y GOT es que es lo mejor jajaja Aunque por el momento me está pareciendo la temporada más floja que las demás, a ver como sigue.
      Besazos

      Eliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.