Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

miércoles, 8 de julio de 2015

Reseña: Venganza entre palabras de amor - Loren Mills

Venganza entre palabras de amor (Tenebris #1) || Loren Mills
Autopublicado || Julio 2014
235 Páginas || Ebook

Comprar libro

¿Te enamorarías de alguien que lleva la sangre de tu propio asesino para salvar tu destino?

Una segunda oportunidad, es lo que Kate recibe después de ser asesinada en 1954 por el que creyó el amor de su vida. Ahora Daryon, el ángel protector que debió evitar aquel fatal final, le concede junto a los suyos la oportunidad de una nueva vida casi cinco décadas después.
Sin embargo, Kate solo tendrá dos opciones… aceptar o no esa oportunidad. Una decisión a contracorriente que no solo influirá en su destino, sino en el de dos personas más, el mismo Daryon… y Seth Anderson, el inocente descendiente de su asesino.

“Solo tres meses para perdonar… para abrir de nuevo su corazón y volver a amar…
¿Será Kate capaz de amar a Seth? o ¿Sentenciará su destino para siempre?”


Kate y Ryan eran la pareja perfecta. Su amor era inquebrantable, irrompible, y único. Estaban hechos el uno para le otro, y ambos, querían pasar el resto de su vida junto al otro. Sin embargo, la familia de Ryan, los Anderson, no podían permitir que su heredero acabase con una cualquiera, y prohibieron que ese amor continuase. Buscando una explicación, Kate apareció en casa de Ryan el día de la fiesta de su compromiso, y las cosas acabaron con ella muerta... A manos del que creía su amor verdadero. 

50 años después, Kate despierta junto a Daryon, un ángel protector que no debió permitir que ella muriera y que ahora, le da la oportunidad de volver a vivir, y encontrar de nuevo el amor. Sino lo hace, ella morirá, y el ángel también. El único problema es que ese amor debe encontrarlo junto a Seth Anderson, el nieto del hombre al que una vez amó y que acabó con su vida. Kate acepta la oportunidad, pero no para enamorarse de Seth, sino para vengarse y destrozarle la vida como su familia hizo con ella. ¿Conseguirá su preciada venganza, o será cierto que el destino no puede cambiarse?
No te ancles en el pasado, no como lo hice yo durante un tiempo, no serás capaz de ver la belleza que el mundo nos ofrece y de todos los momentos que nos quedan por vivir. Hay que seguir adelante a pesar de que no queramos levantarnos de la cama, o simplemente abrir los ojos. Seguro que el destino es consciente de ello y acaba por ofrecernos la segunda oportunidad que tanto esperamos, esa con la que por fin seremos
felices.
Cuando me apunté a este booktour intuía que el libro podría gustarme, porque la historia prometía ser entretenida. Ahora puedo decir que no me equivoqué, y que la historia esconde mucho más de lo que podría haber imaginado en un principio. Solo la parte del amor, la historia de Kate junto a Ryan primero, y a Seth después, ya es una delicia. Una historia de esas que cala hondo y que te conmueve y emociona a partes iguales. Una historia de segundas oportunidades, y de demostración de que el amor nos puede llegar a todos, cuando menos lo esperamos. Pero es que además de ello, el libro esconde la parte de los ángeles, la lucha de los Luminis contra los Tenebris, y es como si estuviéramos leyendo un libro a parte, del que necesitamos y queremos saber más. Y es que Daryon es un personaje que no necesita salir más en la historia, para desear conocer la suya propia, sobre todo viendo como acaba. Así que espero que el segundo libro me de de él todo lo que quiero y necesito saber sobre este ángel tan especial.

Loren Mills escribe de una manera mágica. Los sentimientos se describen en el libro de manera que los sintamos como propios. Las escenas de amor, o las eróticas, o incluso las de acción, están escritas de esa forma que te atrapa y te engancha, haciendo que no puedas dejar de leer desde el principio y hasta el final. Es una escritora de las que guardas buen recuerdo, y de las que deseas volver a leer, porque su narración lo merece.
Contado en tercera persona, desde el punto de vista de ambos protagonistas, conocemos en todo momento lo que les ocurre a ambos, y lo que sienten y piensan. Lo que hace que los conozcamos a la perfección y les cojamos un cariño especial. Seth y Kate son de esos personajes que se guardan con cariño en el corazón, y que esperas que tengan el final que se merecen, porque los dos son especiales. Aunque sin duda, Seth es mi preferido. Pero los secundarios que les acompañan no se quedan atrás, y sin duda, me encantaría tener unos amigos que hicieran por mi lo que hacen Kevin y Amanda por Seth. O Maggie por Kate.
No es eso lo que te asusta, te asusta que alguien entre tanto en tu corazón como para descubrir que hay dentro de este. Yo sé lo que hay en ti, como te sientes, como te tomas cada una de tus obligaciones o quehaceres —Amanda se giró para mirarle a los ojos —, no puedes obligarte a estar solo porque hayas tenido una mierda de vida. Sé que siempre has estado a solas, pero es hora de que dejes que alguien entre en tu corazón.
En resumen, 'Venganza entre palabras de amor' nos cuenta la historia de dos personas destinadas a encontrarse, y a enamorarse, pero que luchan por no hacerlo por la vida que les ha tocado vivir, y un pasado doloroso que deberán dejar atrás para abrirse al otro. Un libro lleno de romance, pero que también guarda acción, erotismo y misterio. Con una historia de ángeles, una lucha entre el bien y el mal, y unos personajes de los que necesitamos saber más. Es un libro que recomiendo a todos aquellos a los que les guste el romance paranormal, y las historias que se construyen a fuego lento, para terminar explotando como una bomba que arrasa con todo y con todos. ¡Leerlo!
—Lo siento —apoyó sus manos en el rostro de Seth y después levantó la vista para mirarle y por primera vez, sonreír de pura felicidad —. Es solo que…
—No tienes que decirme nada, sé muy bien cómo se siente alguien que tiene tanto miedo a que le rompan por dentro en mil pedazos.
Sí, él había sufrido tanto en la vida como ella misma.







Libro perteneciente al Book Tour de Books Around The Magic World.
Gracias a la autora por el ejemplar.






38 comentarios:

  1. Lo he visto en varios blogs y me llama bastante la atención :)

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    La verdad es que no me llama mucho, así que por ahora lo dejaré pasar.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. hola, me llama mucho lo que cuentas y espero poder leerlo!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las historias de venganza y de amor en el mismo plato. Me lo apunto. Este es el tipo de libro que me pone a imagina a Ryan Gosling en la pelìcula jajajaaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja pues espero que puedas leerlo y te guste!!!

      Eliminar
  5. Es la primera positiva reseña q leo de él de este Book Tour...a mi me cuesta y mucho decidirme por un libro en el q la monotonia de la venganza,del odio este impreso en la historia,....en tu reseña, ya no hablas tanto de ello,sino de la dulzura, de ese amor que va creciendo, de en si, de los sentimientos, de la originalidad de esos angeles, de la accion, la verdad lo que paso kate...por diooooo.....asi q no se...darle una oportunidad se la dare...pero ahora en verano no podria,cierro el blog en breve...mas adelante....

    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que reseñas solo he leido una antes de leerlo, y era positiva...
      No sé, a mi me ha sorprendido mucho para bien. La historia de amor me ha gustado, la paralela de ángeles lo mismo, y la manera de escribir de la autora me ha atrapado, asi que... No le veo nada negativo jejeje
      Espero que mas adelante puedas leerlo y te guste como a mi.
      Besotes

      Eliminar
  6. ¡Hola! es la primera vez que leo algo de este libro, pero de momento creo que lo dejaré pasar ya que no me llama lo suficiente.
    Cadena de comentarios--

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa !!. No había visto el libro y la verdad que me llama la atención, haber si después de vacaciones tengo tiempo y lo leo. Besos cariño y nos leemos :D

    ResponderEliminar
  8. Wow!
    Me llama mucho la atención el libro.
    Definitivamente le daré una oportunidad.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Entro con pregunta random:
    ¿Eres capaz de manejar los 6 blogs en los que estás? XD
    Yo tengo dos ( realmente son cuatro, pero actualmente solo uso dos) y es que no puedo!! No puedo!! Y mira que en el de DDL no estoy sola jajajajaja
    Te admiro solo por eso jajaja


    Pues la verdad es que no pinta nada mal...a mi el ánge este, Daryon me pica mucha curiosidas jijiji Los otros no (?)
    Y al ver la portada pensaba qu eno me llamaría la atención, pero no. Me equivoqué jajaja

    Un beso,
    Marina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooooooooooooooo solo manejo este... De hecho no se porque siguen apareciendo en el perfil, si hace siglos que no los actualizo, lo que me fastidia, pero no me motivan tanto como este jejeje

      Daryon mola... Y en el siguiente libro seguro que mola más aún, tiene una historia genial, lo presiento jejeje

      Besazos!

      Eliminar
  10. uy gracias por la reseña se ve interesante te mando un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Es la primera vez que oigo hablar de este libro y me llama muchsísimo la atención, me parece una trama muy original ya que nunca he leído nada como esto. Espero poder hacerme pronto con él para ponerme con su lectura.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Adore la portada tal vez le de una oportunidad. Te mando un beso y te deseo un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  13. Por lo que dices de él tiene todos los factores que un libro puede tener para que me guste, así que me lo apunto :P

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    He leído ya algunas cosas sobre este libro y quizá le dé una oportunidad :)
    Tan bien que lo pintas... ;)
    ¡¡Un beso!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Pues pese a tu reseña y puntuación, me da que no me animo, porque no me llama nada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Aun no lo he leído!!!
    Pero ya me dieron ganas x tu post!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Tengo dudas, lo apuntaré en posibles

    ResponderEliminar
  18. no lo he visto un, lo voy a tener en cuenta! gracias x el post!!!
    besos

    ResponderEliminar
  19. Felicitaciones x el blog
    Esta chulisimo!!!
    besosss♥

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.