Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 10 de octubre de 2016

Lunes romántico: Algo que sucede instantáneamente...

¡Hola a todos!

Un poco más tarde, pero aquí teneis la cita de hoy, espero que os guste. Y que hayáis pasado un buen fin de semana. Yo estuve en la presentación del libro de Ana (AnitaNsf) y estuvo genial. Espero leerlo pronto y traeros la reseña.

¡Feliz y romántica semana!



- Tengo solo una pregunta... Victoria es una chica estupenda, ¿por qué no quieres casarte con ella? 
[...]
- Muy bien, Victoria. Hay una palabra en alemán "lebenslanger-schicksalsschatz" y la traducción más aproximada sería "para siempre, tesoro del destino". Y Victoria es "wunderbar" pero no es mi "lebenslanger-schicksalsschatz", es mi "beinahe-leidenschaftsgegenstand", ¿sabes?
- [...]
- ... significa “la cosa que crees que es lo que más deseas, pero no del todo”. Eso es Victoria para mi.
-  ¿Cómo sabes que no es una "lebenslanger-schicksalsschatz" y si dentro de unos años se convierte en una "lebenslanger-schicksalsschatz"? 
- Oh, no, no. Lebenslanger-schicksalsschatz no es algo que se vaya desarrollando con el tiempo. Es algo que sucede instantáneamente. Y pasa a través de ti como el agua de un rio después de la tormenta, llenándote y dejándote vacío a la vez. Lo sientes por todo tu cuerpo. En las manos... en el corazón... en el estómago... en la piel. ¿Alguna vez has sentido eso por alguien?
- Creo... creo que sí
- Si tienes que pensarlo, es que nunca lo has sentido
- ¿Y estás absolutamente seguro de que la encontrarás?
- Por supuesto. Todos la encontramos con el tiempo, pero no sabemos ni cuándo, ni dónde.

Como conocí a vuestra madre - 8x01




12 comentarios:

  1. He visto alguna vez esta serie, pero la verdad es que no me gusta.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no la sigo en plan, capítulo a capítulo, pero los que voy viendo sueltos, me gustan.
      Besos

      Eliminar
  2. Me encantaba esta serie, me tenia enganchada! Pero se la cargaron para mi gusto con el final que le dieron...
    Gracias por la entrada!!

    ResponderEliminar
  3. Ooooh, este episodio es muy guay ^^ Me encantaba la serie pero aquél final... en fin. Gracias por la entrada, me ha traído buenos recuerdos! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que no la voy siguiendo de normal, asi que no he visto el final jejejeje
      Besotes

      Eliminar
  4. Me pareció muy bonito ya que yo no veo esa serie y la desconocía ^^
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. hola,
    no veo esta serie pero me ha encantado lo que nos has puesto

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que me gustó mucho cuando lo escuché <3
      A todos nos llega, y es verdad.

      Eliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.