Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 24 de octubre de 2016

Lunes romántico: El tiempo no es eterno...

¡Hola a todos!

¿Cómo ha ido el fin de semana? El mio bastante tranquilo. El sábado comida con la familia de Iñaki, futbol sala y cena con algunos amigos. Y el domingo con el día que hacía, solo salí para sacar al perro y para tomar un café con Iñaki, por hacer algo. Lo que más apetecía era sofá y manta.
Y ahora os dejo con la cita de hoy, que no sé si se puede llamar romántica, pero es de un libro que me encantó, y que me dejó muchas frases para el recuerdo. Y como esta semana está siendo algo dura por todos los recuerdos que me trae, pues eso, nada mejor que hablar del tiempo que no vuelve... Y que hay que aprovechar siempre, sobre todo con los nuestros.

¡Feliz y romántica semana!


El tiempo no es eterno, pero la felicidad, si. Las horas no son eternos, pero nuestros recuerdos, si. 
La vida no es hermosa, pero podemos creer que si lo es. Porque, en efecto, hay personas maravillosas en ella que nos hacen olvidar su fealdad. 
No es cierto que todas las horas mueren. En realidad, las horas permanecen ahí, lo que muere es el tiempo, pero las horas son eternas e infinitas. Seguirán transcurriendo a nuestro alrededor sin que nos demos cuenta.
No pienses ni te tortures, como yo, por la mortalidad de las horas. Olvida, mi querida Dorotea, que todas las horas mueren. 

Todas las horas mueren (Miriam Beizana Vigo) 



12 comentarios:

  1. Gracias por esta sección, me encanta ^^

    ResponderEliminar
  2. Vaya si está sacado del libro, habrá que leerlo.... que bonito

    ResponderEliminar
  3. Que bonito! espero que tu semana pase cuanto antes.
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Como has señalado no es exactamente una frase romántica sino más bien reflexiva o sobre el paso del tiempo. Pero aún así es hermosa :D
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Me encanto la frase, puede que incluso te la robe para alguna ocasion especial porque soy la loca de las frases :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras pongas de donde sale (el libro me refiero) yo encantada jejeje
      Besos

      Eliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.