Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

martes, 11 de octubre de 2016

LQVLPS #71

Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme ;)

¡Hola a todos!

Como os dije la última vez, casi no veo nada en la tele, pero mientras vea mínimo una película, o una serie, os traeré la sección.

Como siempre digo, ver si coincidimos ;)






Semana del 3 al 9  de Octubre

Domingo

Independence Day - Contraataque: Voy a partir de la base de que película en la que salga alguno de los hermanos Hemsworth, película que sé que va a gustarme, aunque solo sea por eso. Pero bueno, quitando que salga Liam, y el resto del reparto que también me convenció, la película si que me gustó. Había leido muchas opiniones malas, pero a mi no me parece una mala película. Es cierto que tiene algunas cosas que se nota que han sido más por alargar la historia que por otra cosa, pero me han gustado. Sobre todo porque por una vez no vamos por la vida eliminando todo ser diferente a nosotros, sin preguntar antes (lo siento, pero la de El Juego de Ender me dejó muy cabreada).
Los efectos son geniales, se nota el paso del tiempo. Y el hecho de que salgan personajes de la antigua, me encantó. Aunque he echado mucho de menos a Will, y se nota que el momento poster es únicamente para que él esté presente. Se nota muchísimo el paso del tiempo en los actores, sobre todo en mi Jeff Goldblum, que justo lo había visto minutos antes en Parque Jurásico, que la estaban dando en un canal del digital, y menudo cambio de una a otra. Pero bueno, es que 20 años son 20 años para todos.
En definitiva, que la película a mi si que me ha gustado. Los efectos son buenos, la historia está bien, y como "homenaje", me ha convencido.



Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contarme!




12 comentarios:

  1. No recuerdo apenas la primera, asi que no creo que vea esta ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que la he visto un millon de veces jajajaja
      Besos

      Eliminar
  2. ¡Hola! Yo la veré sin duda alguna. No solo por el aliciente de ver a uno de los hermanos Hemsworth... (aunque yo tengo preferencia por Chris), sino porque el género fantástico/ciencia-ficción me apasiona. Aparte soy fan incondicional de la primera que fue insuperable.

    Gracias por tu crítica y ya está en mis pendientes.

    Un besote y nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Superarla no la supera ni de lejos jejejeje Pero espero que la disfrutes como yo, aunque no sea la primera.
      Besos

      Eliminar
  3. hola,
    aun no he visto esta peli, la primera la vi un monton de veces asi que a esta la tengo ganas... a ver si en breve la veo

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien he visto la primera un huevo de veces jejejeje Me encanta.
      Besos

      Eliminar
  4. Hola Mon ^^
    Seguramente vea la peli, al novio le gustó el trailer y es fan de la primera así que queda todo dicho jajaja.
    No es Thor el hermano que sale pero aceptamos barco con Liam :P
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son tan parecidos... Aunque Chris sea Chris jajajaja
      Que no se espere que sea como la primera, porque no lo es...
      Besotes

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Pues no he visto la primera así que tampoco veré esta, no me llaman demasiado.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan... Cuanto mas fantasiosa mejor jejeje
      Besos

      Eliminar
  6. Vi la primera y por eso decidí ver la segunda. En lo personal me sonó a que rizaban demasiado el rizo y eso me chocó mucho. Realmente el que debía ser el héroe era el hijo de Will Smith, no el otro pero bueno.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bah... no iba a ser como su padre, así que.... No me disgustó que fuera Liam.
      Besos

      Eliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.