jueves, 27 de octubre de 2016

Un año sin ti...

Ya ha pasado un año desde que te fuiste, y no me acostumbro a tu ausencia. Sigo pensando que al abrir la puerta, te encontraré en tu lado del sofá, ese que ahora ocupamos otros, pero que sigue teniendo tu esencia. Sigo pensando que tengo que llamar para preguntar cómo ha ido en el médico, y sin embargo no es tu voz la que escucho al otro lado del teléfono. 
Es duro recordarte cada día, y saber que jamás volveré a coger tu mano, a abrazar tu cuerpo, o a darte un beso. Y sin embargo, me asusta pensar en el día en el que me olvide de recordarte.
La vida es injusta mama. Son tantas las cosas que vas a perderte. Tantas y tan importantes. Son tantos los recuerdos en los que no estarás presente, que daría lo que fuera por volver a tenerte. Aunque solo fuera un día, un instante. Son muchas las cosas que querría decirte.
Te echo de menos. Echo de menos tu voz, echo de menos tu risa, tu presencia, y tu ausencia. Esa que vivía estando lejos, pero que sabía que podía desaparecer en cualquier momento, solo con ir a verte, o llamarte. ¿Y ahora cómo hago que desaparezca? ¿Cómo hago que el dolor se marche? No debiste irte tan pronto, no después de tanta lucha, no tan rápido sin dejarme despedirme.

Te quiero... Eternamente.



13 comentarios :

  1. Hola, bonita

    Ainssssss.... sé que decirte eso de ánimo, fuerza y demás apoyos es poco aunque abraza.

    Yo hace más de 20 que perdí a mi padre y créeme que le sigo echando de menos.

    Todo aliento es poco y más cuando es reciente pero sabemos llevarlo lo mejor posible.

    Te abrazo desde Mallorca y no dejes de escribir, es precioso lonqie has puesto pero no te permitas, venirte abajo, nunca dejes de sonreír ya sabes que nos mirar desde arriba y como se enfaden nos mandan rayos y truenos. 😉

    Te abrazo, Monte

    Un saludazo desde la iniciativa
    Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  2. Aims... qué congoja me entró al leerte!! Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. mucho, mucho, mucho animo! con este tecto has conseguido que se me remueva todo!
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  4. Wow que genial escribes, me gustó mucho.
    Gracias por seguir mi blog: Bookstrend
    ¡Ya te sigo!
    Nos leemos pronto;

    ResponderEliminar
  5. Ains... que bonito, me hizo hasta llorar
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Me has dejado con el corazón aterido por la pena. Siento mucho que hayas tenido que vivir algo tan duro como la pérdida de una madre; y sé que cualquier cosa que te diga no te consolará lo suficiente. Pero piensa que ella está cerca. Mejor no pienses, solo siente. Cierra los ojos y siente su presencia a tu lado, percibe su olor tan familiar en el aire, recuerda su risa y también su llanto, porque esas lágrimas te pertenecen y cuando las lágrimas resbalen por tus mejillas, recreate en su sabor porque es el suyo propio y forma parte de su ser tanto como del tuyo.

    Un beso y mucho ánimo!!!

    ResponderEliminar
  7. Buenas preciosa,
    Siento mucho que haya llegado este día que te haya hecho recordar su pérdida más quizás que otro día. Siento mucho que hayas tenido que pasar por esto, te mando apoyo y un gran abrazo
    Besazos

    ResponderEliminar
  8. Me acabas de hacer llorar ante tus palabras, oisss que te quiero dar un achuchón. No hay palabras, no las tengo.. solo te envió un gran abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola nena!

    Quizá soy muy sensible y hay cosas que de alguna manera se me quedan grabadas... aun recuerdo ese mensaje que pusiste de "aún no te vas y ya te extraño" y ver estas hermosas palabras se me hace increíble que ya un año...
    un beso y un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Te mando un fuerte abrazo a la distancia...

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito, y a la vez triste.
    No creo que la olvides nunca. Hace dos días se cumplieron 10 años de la muerte de mi abuela y todavía se me pone un nudo en la garganta al recordarla, pues tenía una relación especial, la persona que más he querido.
    Ánimo, mucha fuerza. Seguro que ella no querría verte triste.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  12. Sabes dónde me tienes si necesitas hablar. Un abrazo

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.

Fantasia 4.0 || Diseño © MonTse, con ayuda de los tutoriales de merysnotebook.com, loquemesaledelatecla.com, ciudadblogger y diversasyvariadas. Derechos Reservados 2016. Online desde 1 de Noviembre, 2009.