Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

viernes, 28 de octubre de 2016

Novedad Octubre: Aevum - Lena Blau

Aevum  (Aevum #1) - Lena Blau

Autopublicado || 7/10/2016
470 páginas || Papel y Ebook

Comprar libro

El padre de Daniela desapareció en Nueva Orleans cuando ella era tan sólo una niña. Desde entonces, ha permanecido alejada de las sombras de aquella tragedia viviendo en Madrid junto a su madre, hasta el día que decide reencontrarse con sus raíces y se muda de nuevo a la ciudad donde nació.
Al principio, su intención no es remover el pasado, pero cuando se encuentra una y otra vez con Axel, un tipo oscuro y desconcertante que parece detestarla sin un motivo aparente, Daniela comienza a recibir unas inesperadas y reveladoras señales que la empujan a investigar la misteriosa desaparición de su padre.
Cuanto más averigua, más inverosímiles se vuelven las preguntas. Y cuanto más conoce a Axel, más complicados y contradictorios se vuelven sus sentimientos hacia ese singular y atractivo individuo.

Acompaña a Daniela desde la mágica y misteriosa Nueva Orleans hasta los infinitos y rojos parajes de Arizona, y sé su complice en esta trepidante aventura de intriga fantástica que acelerará sin remedio los latidos de tu corazón. Vivirás descubrimientos increíbles y una atracción tan desgarradora como inevitable.

 ¿Te atreves a descubrir lo que significa ser aevum?



Si has decidido atreverte… ¡Aquí puedes empezar a leer!
 
Haz clic para leer las primeras páginas

La Autora

Nació en Bilbao en 1975, aunque la ciudad donde creció es Madrid, lugar al que volvió definitivamente después de vivir en Toronto, San Francisco y Nueva Orleans. 
Diseñadora de interiores de profesión, siempre sintió un fuerte impulso hacia la literatura, prueba de ello fue su primera novela La canción número 7, una historia que nada más publicarse se convirtió en número uno de ventas de Amazon y desencadenó un fenómeno fan con pocos precedentes en Internet. 
Aevum es su segunda novela y es la primera entrega de una misteriosa historia de romance fantástico cuya segunda parte no tardará en sacar a la luz. 
En la actualidad, Lena vive a las afueras de Madrid con su marido, su hijo y sus dos adorables peludos mientras está volcada en disfrutar de su familia y seguir creando historias mágicas e inolvidables. 

Podéis seguirla en: 





16 comentarios:

  1. Buenas. Había visto este libro por algún otro blog pero no sé por qué no lo había apuntado antes. Tiene muy buena pinta y ya que sé cómo es la pluma de la autora más ganas de leerlo aún.
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  2. Hola! no descarto leerme este libro, la verdad es que me ha intrigado!
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  3. Por tu reseña parece un libro bastante interesante ,así que lo tendré en mis pendientes...te cuento que te he nominado al Premio Best Blog, espero te de tanta ilusión como a mi, aquí te dejo el link, besos! http://monalisa40.blogspot.pe/2016/10/premio-best-blog-nro-4.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es una reseña... Pero gracias por la nominación.
      Besos

      Eliminar
  4. Qué misterio! Me llama bastante.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía. Gracias por la info.

    Un beso, feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No me llama mucho la atención, pero gracias por la info :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Gracias por compartir la novedad :D
    En lo personal no me llama demasiado la atención, lo dejo pasar.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola, gracias por la novedad, me parece muy interesante y ya la tengo en el kindle!

    Besos!!

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.