lunes, 25 de junio de 2018

LQVLPS #132

¡Hola a todos! 

¿Cómo ha ido el fin de semana? El mío muy bien, dando la bienvenida por fin al verano. Así que ha sido fin de semana de amigos y piscina, mejor imposible.
Y ahora os dejo con LQVLPS.

¡A ver que os parece!


 


Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme 😉

Os aviso de que esta sección puede contener Spoilers.
Como suelo decir, a ver si coincidimos 😉


Semana del 18 al 25 de Junio

Los 100: Episodio 5x06. Pues creí que nunca diría esto pero... No me gusta la nueva Octavia. Bueno, como personaje y como evolución es brutal, eso está claro, y se puede llegar a entender. Pero a mi, personalmente, no me gusta el cambio. No me gusta que sea tan cruel y que le importe tan poco la gente, que sea capaz de matarlos solo porque quieren una vida mejor. Y más teniendo en cuenta todo lo que ella tuvo que pasar antes de llegar allí. Miedo me da lo que vayan a hacer con la niña, sabiendo lo que es. Así que no sé si en algún momento volverá a cambiar, si Bellamy la hará recapacitar o lo hará ella misma, pero espero que sea así. Por lo demás, me está gustando la temporada, aunque de momento está todo bastante calmado. Veremos ahora con el rehén. Eso si, sigo sin soportar a Clarke, y sigo adorando a Murphy.
 
La Verdad: Episodio 1x05. La cosa se va a poner muy interesante porque el padre va a dejar claro que sabe la verdad, y que sabe que esa chica no es Paula. Por lo que supongo que la teoría de Lalo de que él la mató, no es tan descabellada, la cuestión será saber por qué y qué pasó. Lo que tengo claro es que la Paula o Sara, o como se llame, no me gusta nada. Que manipuladora es, y el policía va a caer solo por su cara bonita y por llorarle, que tonto...

Colony:  Episodios del 1x05 al 2x02. Si en algún momento pensé que la serie no me gustaba, he cambiado totalmente de opinión. Los últimos capítulos de la primera temporada me han gustado muchísimo (eso si, no puedo con Katie, me pasa como cuando era Lori en TWD, no hace las cosas cómo tiene que hacerlas, ni se preocupa por lo que se tiene que preocupar, que es su familia). Y estoy deseando que Will vuelva con Charlie y Devon, porque espero que se lleve de vuelta también a su compañera. Luego el tema de la "secta" en la que está Maddie también me intriga mucho, por las visiones esas que tienen con la caja. Eso si, el alien ha sido bastante decepcionante, parece más un robot que otra cosa. Aunque claro, eso sale más barato que un alien bien hecho, supongo. Pero bueno, a ver cómo sigue la temporada, para mi está siendo una buena serie. Y además de momento va a tener 3ª temporada, así que eso es buena señal.

El circo de los extraños: Los libros de esta saga llevo tiempo queriendo leerlos, porque a mi todo lo que sea vampiros, me llama la atención. Pero como todavía no he podido, aproveché que ayer daban la película en SyFy para verla. Y la verdad es que la historia me ha gustado bastante, y bueno, la película también. La pega que le pongo es que salga Josh... Creo que por lo mucho que odié a Peeta le he cogido manía también al actor, o simplemente es que no me gusta, pero fue lo peor, para mi, de la peli. Pero bueno, ahora tengo más ganas todavía de hacerme con los libros, a ver si puedo.

Guardianes de la Galaxia: Me encanta, poco más puedo decir de esta película. Creo que es una de las que más me gustan de Marvel, pero es que no le puedo sacar nada malo, me gusta todo, de principio a fin, cada personaje que sale, la historia, todo. Y es genial ver a Thanos de nuevo, sabiendo todo lo que va a pasar después (genial y triste, aún sufro con Infinity War). Así que si veo que dan la peli, yo la veo, no puedo no hacerlo. Y la vuelvo a disfrutar igual, y vuelvo a emocionarme, y vuelvo a enamorarme de Groot. Que gran personaje diciendo tan poco ♥






Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contadme!





8 comentarios:

  1. Lo único que vi coincidiendo contigo es Guardianes de la Galaxia. Es genial, tiene un encanto único, a ver si ves la segunda y te gusta también :P
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh pues esta vez yo no he visto nada, ando medio en otro planeta que no me entero mucho, pero ya te iré contando de algo que he descubierto
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Lo único que veo es Los 100, aunque esta quinta temporada aún no, estoy esperando a que esté entera, que le tengo muchas ganas ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. El problema de todos es que ellos han hecho cosas crueles también, Octavia a tenido que soportar 6 años con gente que no iba a hacer lo que ella dijera siendo "buenita" así que es normal el cambio. No estoy de acuerdo en todas sus decisiones, no. Pero si tengo que decir que no pueden recriminarla nada ni Bellamy ni mucho menos Clarke porque ellos también han hecho cosas horribles por su gente, pues ella igual.

    Lo que el cambio es muy drástico eso sí, hay algo que no me cuadra como que escuche más a Cooper que a Indra, no sé, algo hay en ello, ¿y eso del año oscuro? ¿Que paso? Espero que lo expliquen en alguna ocasión.

    Sí, sí, vivir mejor y les roban y ponen el collar. Luego se arrepentiran de haberse unido a los de Eligius, me lo veo venir porque siempre les pasa lo mismo. Yo esta temporada es la que peor estoy llevando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Indra en este último ni siquiera ha aparecido... ¿dónde está? No sé, yo tampoco entiendo como ha pasado a ser alguien a quien Octavia no escucha.
      Y si, está claro que todos ellos han hecho cosas horribles y no le pueden recriminar nada, pero yo si lo hago porque no me gusta. Ya he dicho que la puedo entender, pero a mi el cambio no me va a gustar porque mi personaje preferido era la Octavia de antes, la que pese a todo, lo único que quería era ser feliz y no hacía lo que los demás. Ahora si, ahora es como todos, y es eso lo que no me gusta. No puedes matar a tu pueblo solo por el hecho de querer buscar una vida mejor.
      Pero bueno, a ver cómo sigue...

      Besotes

      Eliminar
  5. Hola!!
    Que bien que hayas disfrutado de las series, besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. Ahms solo la de Colony no me sonaba los demas sí .
    Los 100 me quedé en la 3 temporada

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola cielo!
    La unica en la que coincidimos es guardianes de la galaxia que me encanta!
    ¡besos!❤

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.