Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 8 de octubre de 2018

LQVLPS #140

¡Hola a todos! 

¿Qué tal el fin de semana? El mío bastante tranquilo, comida con la familia como todos los sábados, y luego nos fuimos a Logroño a ver a unos amigos que han tenido una niña hace dos semanas y teníamos ganas de conocerla. Y ayer cine, y relax. Así que como siempre, voy con LQVLPS.

¡A ver que os parece!


 


Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme 😉

Os aviso de que esta sección puede contener Spoilers.
Como suelo decir, a ver si coincidimos 😉


Semana del al 7 de Octubre

Presunto culpable: Episodio 1x03. Pues ya sabemos a quién va a ver la madre de Anne, a su hijo preso. Y no tiene pinta de que cuando salga vaya a llevarse bien con Jon... Por otro lado, cuando parece que algo se aclara, todo vuelve a torcerse de nuevo y seguimos tan perdidos como al principio. ¿Y si al final Anne no está muerta? Yo creo que todos pensamos lo mismo, ¿verdad? En fin, a ver como sigue porque me tiene todo muy intrigada.

El Continental: Episodio 1x03. Como dije la semana pasada la serie me gusta y mucho, y más ahora que las mujeres afianzan su papel y toman las riendas de todo, con ayuda de Ricardo claro. El problema es que la dan los lunes y hoy se estrena The Walking Dead y ya sabeis que yo soy fiel a mis zombies, así que no sé si la seguiré o la dejaré aquí porque además sé que no está teniendo mucho éxito y eso es sinónimo de cancelación o maltrato de la cadena. Ya veremos.

The Good Doctor: Episodio 1x14 y 1x15. Me sigue doliendo mucho ver la separación de Shaun y Aaron porque aunque intentan que parezca que no pasa nada, los dos están sufriendo y es una tontería, así que espero que pronto vuelvan a ser como eran, una familia. Por otro lado, la chica nueva, Morgan, no me cae nada bien. Eso de querer ser la primera de todos pasando por encima del resto me parece fatal. Y bueno, lo de Claire y Jared una pena... Pobrecito él que estaba deseando dar a conocer lo suyo al mundo... Y en cuanto a los casos médicos, todos me resultaron muy emotivos, poco más puedo decir.

Elite: Temporada 1, Episodios del 1 al 5. La culpa de que me haya enganchado a esta serie es de Fransy, que tenemos hasta un grupo con algunas compañeras de lecturas conjuntas para hablar de la serie, así de vicio tenemos jijijiji Y reconozco que la serie me está gustando y mucho, así que entiendo que tenga tanto éxito. No me cuadra mucho el público que puede verla (a partir de 13 años, creo... ¿en serio?). Porque a mi algunas cosas me están dejando en shock jajaja Pero bueno, la serie tiene mucho salseo y eso hace que no puedas dejar de verla, y luego que sepas que ha pasado algo muy malo, pues te hace querer saber quién es el culpable. Aunque reconozco que a mi lo que más me engancha son algunas posibles parejas (Guzmán y Nadia no pueden ser más monos, y Ander y Omar lo mismo). Así que bueno, estos días terminaré la temporada y a ver como acaba, pero seguramente necesite la 2ª ya jajaja

Venom: ¡Me encantó! Aunque saliendo Tom Hardy no me esperaba menos. Pero en serio, me ha encantado como lo hace y el dúo que hace con Venom. Aunque si de normal con las películas de los comics voy algo perdida porque yo no los he leido y no conozco la historia, cuando ya hacen una que nada tiene que ver con alguna anterior en la que salía el mismo personaje, me pierdo totalmente... Porque claro, yo conocía a Venom de la película de Spiderman 3 y por lo que se ve en esta no tiene nada que ver. ¿O al final acaba luchando contra Spiderman como en esa? No sé, si conoceis los comics contarme anda. Y luego la escena post créditos, la segunda, ya me pareció una ida de olla total. ¿Ahora también vamos a ir a ver dibujos? ¡Qué jaleo! jajajaja







Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contadme!





24 comentarios:

  1. The Good Doctor me está enganchando, vi el primer capítulo y luego no la seguí pero llevo un par de semanas que la veo, me gustan mucho las series del tema y esta está bien aunque al principio no me terminaba de gustar. Venom es una peli a la que tengo muuuuuchas ganas.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno que tiene es que si te pierdes algún capítulo, tampoco pierdes el hilo general.
      Venom está genial ;)

      Eliminar
  2. Tengo en pendientes Elite y The Good Doctor así que me paso de puntillas por la entrada.

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo tengo ganas de ver "Élite" también por culpa de Fransy jajaja. A mi no me gustan las películas de superhéroes y tal pero me encantaría ver Venom. También lo conocí en la película de Spiderman pero no sabía que no tenía nada que ver.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya digo, no sé en el cómic cual es la versión buena de los dos, pero al que sale en Spiderman, creo que solo tienen en común el nombre y más o menos, la profesión jajajaja
      Elite fue brutal xD

      Eliminar
  4. Acabo de empezar con Élite, primer capítulo y me ha gustado bastante. De las demás no he visto ninguna aun. Estoy esperando a noviembre para que se estrene la serie "El descubrimiento de las brujas" (a ver como está)!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Elite y Venon esta en mi lista de pendientes inmediatamente.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaa
    esta vez solo te paso a saludar, mi semana fue horrible con la organizacion del encuentro literario, apenas me estoy recuperando jajajaja
    Un bes❤️
    m&b

    ResponderEliminar
  7. A mi tambien me esta gustando mucho El continental y Venon tengo muchas ganas de verla.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de ver Venom, de ahí en fuera no conozco mucho las series que mencionas, aunque las he visto por ahí en carteles o anuncios, pero lo que me gusta particularmente es esta entrada, como describes cada una, el salseo y los spoilers, creo que las disfrutas mucho y eso se transmite. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aix muchas gracias!
      A mi la verdad es que es una sección que me gusta mucho y que lleva demasiado tiempo por aquí como para dejar de hacerla jejejeje
      Besos

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Me acabo de incorporar a la iniciativa "Cadena de Comentarios" :)
    Ya te sigo :) No he visto ninguna pero tengo ganas de ver la peli de Venom :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Buenas!
    Se que si estamos todos en lo mismo con “Presunto culpable” madre mía, me aclaran una cosa y me crean mil incógnitas más.
    Muero de ganas de ver Venom
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PC es buenísima, al menos en cuanto al misterio se refiere. ¡No sé que va a pasar al final!
      Besos

      Eliminar
  11. ¡Hola! Somos Silvia y Carla. Nos acabamos de incorporar a la iniciativa de la cadena de comentarios. No he visto ninguna de estas series/películas, pero la verdad es que tengo muchas ganas de ver "The good doctor".
    Un saludo, ¡ya te seguimos en el blog!
    Carvia ❤️CdC❤️

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! No he visto ninguna, pero The Good Doctor me da curiosidad, así que no sé cuando, pero algún día me animaré con ella, jeje. ¡Un besito!

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.