lunes, 26 de noviembre de 2018

LQVLPS #146

¡Hola a todos! 

¿Qué tal el fin de semana? El mío bastante tranquilo. El sábado solo salí para pasear a Tuno porque Iñaki se fue de comida con los amigos, y ayer pues lo mismo porque nos quedamos en casa descansando (y yo leyendo y viendo la tele). Así que ha sido un finde totalmente relajado, que de vez en cuando, no viene mal.
Y ahora os cuento las series que vi la semana pasada.

¡A ver qué os parece!


 


Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme 😉

Os aviso de que esta sección puede contener Spoilers.
Como suelo decir, a ver si coincidimos 😉


Semana del 19 al 25 de Noviembre

The Walking Dead: Episodio 9x07. Pues me quede con las ganas de ver a Michonne porque ha desaparecido... Ya se sabía que esta sería su última temporada, pero confío en que volvamos a verla en algún capítulo al menos, para poder despedirnos del personaje como se merece. Por lo demás, me gusta Jesús como líder y me gusta también que no quiera estar encerrado solo dirigiendo, porque sino no sería él. Y su amistad con Aaron me encanta, y ojalá viéramos algo más jijiji No termino de entender porque Michonne no quiere ir a Hilltop... Si es por lo de Negan, no tiene sentido porque Maggie ya comprendió que no es el mismo, y si es por lo de Rick... Pues no le veo el sentido tampoco porque por mucho que Maggie se quejara, siempre les terminaba ayudando. En fin, da igual porque al final quiera o no tiene que ir a ver que ha pasado con Rosita y Eugene. Y me alegro de que Daryl haya vuelto también.
Hoy último capítulo antes del parón y parece que la cosa se va a poner muy peligrosa, ¡me encanta!


Presunto Culpable: Episodio 1x10. Qué sorpresa lo de el hombre al que buscaba Anne, no me esperaba para nada que fuera su padre. Pero no me creo que el que la ha criado pudiera llegar a matarla cuando ella no tenía culpa de nada. Pero bueno, parece que hoy se van a esclarecer algunas cosas y vamos a ver más imágenes de lo que pasó aquella noche, y tengo ganas la verdad. Porque no me fío de nadie.

La Verdad: Episodio 11. Pues ya se ha descubierto el pastel y Sara sabe que hasta su madre conoce el secreto de que no es Paula, así que a ver que pasa cuando vuelva a casa, porque volverá. Y por lo que se vio en las imágenes de adelantos, Sarita no es tan inocente como parece y si la están buscando, es por algo. A ver si así Marcos se da cuenta de que lo ha manipulado como ha querido, y puede mandar toda su vida a la mierda por una niña. Y qué ganas de que destruyan a Fernando, no se merece otra cosa.


The Last Ship: Temportada 4. Pues me vi toda la 4ª temporada la semana pasada y ya solo me queda una para acabar la serie, y me va a dar penita, solo espero que termine cerrada como he leido. Aunque lo bueno que tiene esta serie es que cada temporada ha sido algo distinto, y ahora toca luchar contra gente por el poder, que tiene mucho sentido. Igual que lo tiene que los americanos se crean los reyes del mundo, algo que a mi no me gusta nada. Pero bueno, seguimos perdiendo a soldados, y aunque la mayoría son desconocidos, algunos no, y fastidia, como Tex. Pero mientras a los que más me gustan no les pase nada, yo contenta, no lo voy a negar. Y con el tema de las semillas, el Nostos y todo eso, sufrí un poquito. Eso si, me ha encantado el reparto nuevo de esta temporada, y volver a ver a Drew Roy (el de Falling Skies)  y Jackson Rathbone (Jasper) en pantalla ♥



Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contadme!



OS RECUERDO LOS SORTEOS QUE TENGO ACTIVOS:

 





9 comentarios:

  1. Hola!!
    Que ganas de ver TWD, está muy interesante. Gracias por lás recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas!
    Tengo super pendiente seguir con "Presunto Culpable" porque con la uni y el trabajo tuve que dejar un monton de series, pero seguro que seguiré pronto con ella, vamos de esta navidad no pasa.
    Me encanta esta sección
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaa
    Sigo sin ver nada, ya me conoces, peroooo esta vez veoq ue sigues avanzando y yo te traigo una recomendación. DESAPARECIDO es un animeque está en nexflix un thriller que me ha sorprendido, me encantaría saber tu opinión.
    un bes❤️
    m&b

    ResponderEliminar
  4. Gracias por mostrarnos las series que estas viendo no he visto ninguna de las que mencionas ya que no suelo ver series. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte a los participantes de los sorteos. Esta semana tampoco coincidimos en las series.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola!! pues solo me llama la atención La Verdad; los zombies no son lo mio y the las ship es la primera vez que leo algo sobre ella. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!! Yo comencé a ver la segunda temporada de American Horros Story. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola, tengo que ponerme con The walking, soy un desastre, pero las demás no me llaman mucho.
    Nos leemos

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.