Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

viernes, 16 de noviembre de 2018

¡Sorteo de Aniversario!


¡Hola a todos! 

Llevaba tiempo diciéndolo en el canal y por fin, ¡ya está aquí el sorteo de aniversario! Y es que sí, mi querido blog ha cumplido un año más. En Noviembre, es el doble aniversario del blog, y aunque ya lo he explicado en anteriores años, os lo vuelvo a explicar. En este mes se cumplen 9 años de mi primera entrada, allá por el 2009, cuando subía muy de vez en cuando y únicamente citas de series, libros o pelis. Y 6 años (aunque en realidad esto fue el 30 de Octubre), de mi primera reseña, la que para mi sigue siendo la más especial por ser el libro que era, y ser de quién era. Parece mentira que haya pasado tanto tiempo, y siga aquí con las mismas ganas de seguir publicando entradas, e intercambiar opiniones con vosotros. Si me preguntan si estoy contenta con la trayectoría del blog mi respuesta es sí, sin dudarlo. Y si me preguntan si me ha traido más cosas buenas que malas, la respuesta vuelve a ser un sí, rotundo. No cambio estos años en el blog por nada, y de verdad que espero que sigan siendo muchísimos años más.

Así que solo me queda daros las gracias por estar ahí, algunos desde el principio, otros desde hace muy poquito, pero para mi, igual de importantes unos y otros. Ojalá sigáis estándolo mientras yo siga leyendo, y sobre todo, opinando. ¡Gracias!



Y bueno, este año van a haber diferentes sorteos. El primero será aquí, en el blog, y va a ser tanto Nacional como Internacional, aunque en el nacional lo que se sortean son segundas partes de sagas/trilogías, que espero que os interesen igual, porque merecen mucho la pena y siempre viene bien tener una de las partes, tengamos o no la primera. También habrá un sorteo en el canal y otro en instagram, cuyos enlaces tendréis al final de esta misma entrada. No lo dudéis y participar en todos, aunque ya aviso que Internacional solo va a ser el de aquí, del blog, tanto el del canal como el de instagram son nacionales porque yo misma me encargaré de los envíos. 
Pero no me enrollo más, y voy a por lo que os interesa, el sorteo en sí. 

¡MUCHA SUERTE A TOD@S!

Premios








Bases

→ El sorteo comienza hoy 16 de noviembre y termina el 16 de diciembre.
Los ganadores los daré en los días posteriores a la finalización del sorteo.
No es necesario tener blog para participar. 
No se admiten blogs que solo se dediquen a sorteos. 
Se comprobará cada uno de los requisitos, así que aseguraros de que vuestras redes sociales son públicas para que pueda comprobar si me seguís a mi o a las autoras. En caso de que no pueda comprobar si lo cumplís, seréis descalificados, lo siento.
Los ganadores tendrán 48 horas para reclamar su premio, en caso de que no sea así, el mismo se volverá a sortear.
Los premios nacionales, que son ejemplares en papel, serán enviados por mí y por Deborah. Los Internacionales, que son ejemplares en digital, por sus respectivas autoras. No nos hacemos responsables de pérdidas, retrasos o daños en los libros.
Los packs nacionales serán solo para España, a los internacionales puede optar cualquiera (incluida la gente de España).

Cualquier duda podéis contactar mediante el correo electrónico: amorypalabras@gmail.com
 
Requisitos obligatorios

Ser seguidor del blog.
Comentar esta entrada diciendo que participáis, si optais al premio Nacional o al internacial, y vuestro orden de preferencia de los premios. ¡Esto es muy importante! No os olvidéis 🚨
Completar el formulario, que encontraréis a continuación, con los requisitos obligatorios y todos los puntos con los que podéis ganar puntos adicionales y así tener más posibilidades de ser uno de los ganadores. 

Formulario Nacional 

 
 
Formulario Internacional  
 
a Rafflecopter giveaway


 
 
Banner Nacional
 
Banner Internacional
 
 
¡MUCHAS GRACIAS A LAS AUTORAS COLABORADORAS!







OTROS SORTEOS

Instagram
Canal
Twitter



49 comentarios:

  1. Hola, Montse!!!!
    En primer lugar felicidades por todos los años que llevas en el blog, son un montón jajaja.
    Gracias por traernos este sorteo tan especial. Y participo para el Nacional con el orden de preferencia siguiente:
    Pack 1, Pack 3 y Pack 2.
    Besitos y suerte a todos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, felicidades por el aniversario del blog.
    Participo en el Nacional. Preferencia: pack3, pack2, pack1
    Gracias por el sorteo y un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Felicidades por tu cumpleblog!!
    Participo en el nacional y con preferencia pack3, pack2 y pack1.
    Mil gracias y suerte a tod@s!

    Besetes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el apartado Sigue el blog del formulario nacional me equivoqué de enlace como seguidora, te lo dejo aquí
      https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=11491615031603534931&blogID=6477961453251387446

      Perdona las molestias :)

      Eliminar
  4. Buenas tardes, Monste. Por supuesto que participo en este sorteo también (aunque también esté participando en el del canal de youtube) y mi orden de preferencia sería, de mayor a menor: El Oro del Depredador,La ciudad de los Bastardos y, por último, El recodo de las hadas. Mucha suerte a todo el mundo y crucemos los dedos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Muchas felicidades por tu cumpleblog, y que vengan muchos más.
    Participo en el sorteo nacional, a ver si hay suerte.
    Mi orden de preferencia:
    Pack 2 / Pack 3 / Pack 1
    Muchas gracias por organizarlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Muchas felicidades por el aniversario :D
    Yo participo el nacional y mi orden de preferencia es 3, 1 y 2.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que cumplas no nueve... sino 90 años de blog leches.. que bien merecidos los tienes. Voy a compartir en redes
    un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por el aniversario, espero que sean muchos mas. Mucha suerte a los participantes del sorteo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Orden de preferencia

    Nacional: 1, 3, 2
    Internacional: 6, 2 y 4, 9, 1, 3, 5, 7, 8

    ResponderEliminar
  10. ¡Felicidades por tu cumpleblog!
    Orden Nacional:
    Pack 3, Pack 1 y Pack 2
    ¡Besos?❤️
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar
  11. Hola, no se si solo se puede participar en uno de los dos sorteos, si es asó prefiero el Nacional, si no, te dejo el orden de ambos.

    Nacional: Pack 1 - 3 - 2
    Internacional: Pack 2 - 4 - 5 - 9 - 8 - 7 - 6 - 1 - 3

    Besos amore y felicidades, nos hacemos viejas en estos blogs jajja yo en Junio voy a por el 7º año :s

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Muchas felicidades por el aniversario del blog ❤
    Participo en el sorteo internacional
    Mi orden de preferencia es: 2,4 5,6 8,9, 1,3
    Saludos 🌸

    ResponderEliminar
  13. Feliz aniversario^^ ) años es mucho tiempo^^

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades por estos 9 años Montse!!
    Te comparto el sorteo en mi página.
    Besotes
    Cdc

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ¡Muchas felicidades!

    Orden Nacional: 1,3 y 2
    Orden Internacional: 6, 9, 2, 4, 7, 8, 1, 3 y 5 (porque este último ya lo tengo)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Participo en el nacional :) Sin preferencias.

    ResponderEliminar
  17. Felicidades y muchas gracias por realizar el sorteo, participo.
    El orden de preferencia es Pack 2, Pack 3 y Pack 1.

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Muchas felicidades. Participo en el sorteo nacional,
    Mi orden de preferencia:
    Pack 2 / Pack 3 / Pack 1
    Muchas gracias por organizarlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Participo! Mi orden de preferencia; pack 1, pack 2, pack 3.

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  20. Hola MONTSE!!
    ¡ENHORABUENA!
    Te lo mereces porque haces un gran trrabajo que muchas veces no se sabe valorar.
    Participo en los dos sorteos y mi preferencia es del Nacional: 1,2, 3 (Me muero por Deborah ajajaja)
    Y del internacional (5,6 y a partir de ahí me da igual).
    Un besiño!

    ResponderEliminar
  21. Hola.
    Muchas felicidades por eso 9 años, que sean muchos más y que nos podamos seguir leeyendo.
    Si al final de esos 9 años puedes decir, como dices, qué te ha traído más alegrías que tristezas, puedes estar muy satisfecha.
    Besotes.
    Por cierto muy buen sorteo.
    M&B

    ResponderEliminar
  22. Hola, hola.

    Pues felicidades por llevar tanto años al pie del cañón por aquí y sobre todo por seguir manteniendo las ganas y ese espíritu.

    ¡Que sean muchos más!

    Besotes.
    M&B

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola preciosa!
    Muchas felicidades por 9 años que se dicen rápido además que te lo mereces corazón.
    Besos y nos leemos :D

    Delia-------La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  24. Hola Montse
    Me encanta tu blog, y felicidades por estos 9 años, espero que yo pueda llegar algún día donde estas tu con mi blog.
    Participio en el sorteo nacional.
    Mi orden de preferencia es Pack 3, Pack 2 y Pack 1 y muchas gracias por darnos la oportunidad de conseguir algun libro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Lo primero de todo felicidades!! Que sigas así muchos años más.
    Y bueno no puedo participar porque no tengo twitter lo siento...
    Aun asi espero que participen mucha más gente.
    Un beso. M&B

    ResponderEliminar
  26. 📚¡Hola!
    ¡Gracias por el sorteo! y muchas felicidades por más años así jeje.
    Un abrazo 📖
    M&B ✨

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Cuántos años! felicidades y que estes muchos años más por aquí
    gracias por el sorteo
    Un abrazo m&b

    ResponderEliminar
  28. ¡MUCHAS FELICIDADES! Cuánto tiempo, madre mía, es que pasa volando y aún así no me veo yo celebrando esto mismo que tú XD Ojalá se anime mucha gente, los premios son geniales ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  29. Feliz aniversario guapa!
    Te lo mereces! Menudo sorteazo :)

    Un besito
    M&B

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola hola!
    Ala ala ala pero que sorteazo
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ~M&B~

    ResponderEliminar
  31. Hola,
    Muchas felicidades por tu blog aniversario.

    Genial lo de los sorteos, y participo por acá con el internacional, y mis preferencias son el pack 2, 6 y 7.

    Besos. M&B

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Me anoto para el pack internacional y elijo el pack 5
    Gracias!

    ResponderEliminar
  33. Hola Montse. Enhorabuena por el blog y sus años.

    Participo por Nacional.
    Pack 1,3 y 2.

    Gracias por el sorteo.

    Besos

    ResponderEliminar
  34. Hola participo, felicidades por ese aniversario. :)
    Mis preferencias son:
    Pack 1, Pack 6, pack7 y pack 9 (Aunque sean segundas partes me llaman la atención)

    Besos y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola! Acabo de publicar una entrada pero al ponerlo el enlace lo he escrito mal. El bueno es este http://lavidademisilencio.blogspot.com/2018/12/sorteos-en-los-que-participo-diciembre.html espero que no haya problema. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  36. ¡Felicidades y muchísimas gracias por el sorteo! Ojalá sean muchos años más :)
    Participo en el nacional. Un beso.

    ResponderEliminar
  37. Felicidades por tu aniversario. Enhorabuena por todos estos años.
    Solo participo en el sorteo nacional y por el pack 1.
    Gracias

    ResponderEliminar
  38. Hola, felicidades y muchas gracias por el sorteo ^^

    Participo en el nacional y me orden de preferencia es Pack 3. 2 y 1 respectivamente.

    Saludos

    ResponderEliminar
  39. Hola Montse!! Lo primero de todo, muchísimas felicidades y gracias por todos los sorteos que nos has preparado!!
    Yo voy a participar en el sorteo nacional y mi orden de preferencia es pack 3, pack 1 y pack 2.
    Espero que haya suerte!!
    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  40. ¡Felicidades por el aniversario!
    Participo en el sorteo. Mi preferencia: Pack 3, Pack 2, Pack 1.

    Un beso

    ResponderEliminar
  41. Participo en el nacional, mi preferencia: pack 3, pack 2 y pack 1.
    Felicidades por el aniversario!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  42. Felicidades por el aniversario, muchas gracias por el sorteo, participo en el nacional.
    Mi orden de preferencia es:
    -Pack 3
    -Pack 1
    -Pack 2
    Suerte a todos.

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.