lunes, 29 de junio de 2020

LQVLPS #201

¡Hola a tod@s! 

¿Cómo ha ido el fin de semana? El nuestro genial, porque por fin he podido viajar a Barcelona para ver a la familia, estar con mi padre, mis hermanos, y mis sobrinos, que el último nació en abril y aún no lo conocía. Ha sido muy emotivo, y me ha encantado, aunque haya sido poco tiempo, porque solo con verlos y ver que todos estaban bien, ya me valía. Han sido 4 meses sin poder estar con ellos, y ver los cambios, sobre todo en los peques, te hace darte cuenta del tiempo que hemos perdido, y de que ya no lo vamos a recuperar, aunque podamos seguir viviendo cosas bonitas y eso es lo que importa. Pero sí, da mucha pena. Pero bueno, mi padre pudo soplar por fin las velas de su cumple, que fue en marzo, y tenernos a todos juntos y solo viendo su emoción, ya se olvida todo lo demás.
En fin, vamos a lo que toca, contaros qué vi la semana pasada.

¡A ver qué os parece!


 


Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme 😉

Os aviso de que esta sección puede contener SPOILERS.
Como suelo decir, a ver si coincidimos 😉


Semana del 22 al 28 de Junio

Once Upon a Time: Temporada 6, Episodios del 6x16 al 6x22. Temporada 7, Episodios del 7x01 al 7x03. Pues ya he terminado la serie, porque en la 7ª temporada solo quedan 4 personajes de las anteriores, aunque los demás vayan apareciendo de vez en cuando, y bueno, el final es cerrado, si quitamos lo de Lucy buscando a Henry, así que en general, se ha convertido en una de mis series favoritas, me ha encantado. El capítulo de la boda con el tema canciones un poco absurdo, aunque la boda es todo un momentazo, pero el final no ha estado nada mal, sobre todo por parte de Rumpel. Que quiero saber por qué él si está en la 7ª y que ha pasado con Bella y Gideon. Y bueno, tengo que reconocer que tanto Garfio como su doble, me encantan los dos, pero es que el actor es maravilloso jejeje En fin, a ver cómo va la última temporada y cuál es el cierre definitivo.

The Walking Dead: Temporada 10, Episodio 10x14. ¿He dicho alguna vez que odio a Carol? ¿Y que me aburre muchísimo cada escena en la que sale? Lo primero lo he repetido unas cuantas veces, lo segundo no lo sé, pero es totalmente cierto. Los momentos en los que apareció ella en este capítulo me parecieron aburridos no, lo siguiente. Sigo sin ver la heroína que mucha gente ve en ella, solo veo a alguien que no hace más que cagarla y poner a todos en peligro porque le da la gana. Una pena que no se quedara sola, para no fastidiarla más. Y ya cuando la mencionan junto a Daryl... Qué no, hombre, que no pegan nada de nada. En fin, quitándola a ella, lo demás me gustó mucho. Daryl con Negan, y sobre todo el segundo dejando a un lado la oportunidad de volver a ser líder por vivir con la gente que lo ha tenido encerrado 7 años... Y Daryl dándole una nueva oportunidad, me encantó. Lo de Beta, genial también, se ha vuelto totalmente loco y siempre ha sido más peligroso que Alpha, porque está zumbado. Y bueno, Eugene con Miko y Ezequiel en la nueva ciudad llena de zombis actores... Me dejó en shock, pero es buenísimo. A ver quién es la chica con la que se encuentran.









Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contadme!










16 comentarios:

  1. ¡Hola! Antes de nada, me alegro de que por fin te hayas podido reencontrar con tu familia, la verdad es que han sido tiempos muy duros, y prescindir de la gente a la que más se quiere es muy difícil.

    The walking dead no la he visto... soy un poco sensible al terror y no quiero pasarme un mes soñando con zombis jejeejej! sin embargo "Once upon a time" la vi hace ya algunos años y me encantó. Las últimas temporadas cuando Henry ya es mayor un poco menos por el rollo de que se pierde un poco la esencia, es más un spin off que una continuación de la serie, pero también me gustan. BSS!

    ResponderEliminar
  2. Disfruta del final de once upon a time, ya veras te va a gustar :)
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola Montse!!
    Que bien que te haya podidos reunir con tú familia al fin.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Montse! Nosotras terminando “Crash landing on you”, seguido con “TWD” y acabado “El ministerio del tiempo”. Que alegria que este finde hayas podido ver por fin a la familia. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  5. Esta semana no coincido contigo en ninguna de esas series.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Que genial que hayas podido estar con tu familia. Yo soy de Argentina pero vivo en México, y la semana pasada nació mi sobrinita... me da pena no saber cuando podré conocerla ya que las fronteras internacionales están cerradas, así que espero que todo esto pase pronto para poder estar allá con mi familia.
    Con respecto a tu entrada yo no soy de ver muchas series, pero si he visto TWD y también odio a Carol jajajaja a Daryl lo amaba pero luego lo dejaron en segundo plano y me empezó a caer bastante mal también jjaja
    Te dejo un saludote!!

    ResponderEliminar
  7. Holaa! Me alegro que porfin pudieras estar con tu familia. Yo viajé Barcelona el año pasado y es muy bonita.
    De one upon a time me queda la última temporada por ver. The walking dead solo vi 3T y es tan larga que no se si continuarla algún dia. La que si veré será Fear the walking dead.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, bonita!
    Creo que te dije en alguna entrada anterior que Once upon a time la empecé a ver, me estaba gustando, pero pfff... es infinita jajajaja aunque no descarto reengancharme.
    Walking dead no me atrae nada, pero no digo que no la veré por si a mi marido le da por ahí y quiere que la veamos jajaja.
    Me alegra que te tengan enganchada (quitando a la tal Carol que tan poco te gusta).
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS2 de julio de 2020, 19:16

    Que guay lo que has visto esta semana. Yo esta semana me la he pasado viendo películas románticas jajajaja aunque también me vi todas las de Los juegos del hambre otra vez. Un saludo♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    De tanto oírte hablar de Once upon a time en tus weekly me ha entrado curiosidad jajaja le voy a tener que echar un ojo, ahora que hemos terminado Hijos de la anarquía y Vikingos (a la espera de que salga la siguiente temporada)
    De The walking dead nos hemos quedado en la temporada 9, espero que no tarden mucho en ponerla en Netflix, porque nos parece un milagro no habernos spoileado ya jajaja
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me alegro mucho de que hayas podido recuperar tiempo con la familia que nos había quitado esta situación... ha sido mucho tiempo "robado", pero al menos con esta vuelta podemos prestar mucha más atención a lo bonito que nos rodea y el amor que debemos mostrar hacia las personas que queremos :)

    En cuanto a lo que has visto la semana pasada, yo también estoy viendo OUAT aunque aún voy por la tercera temporada, me da un poco de cosa terminarla porque he oído mucho que el resto ya no son tan buenas, pero me alegro de que tú hayas disfrutado tanto de la sexta, me anima a seguir viéndola ^^

    En cuando a TWD, hubo una época en la que me llamaba la atención el tema de los zombies y quise animarme a verla, pero con el tiempo he perdido las ganas.

    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Jo, ambas series las veía, pero lo cierto es que las tengo super abandonadas. Con total seguridad, ahora durante las vacaciones sí que me ponga otra vez con Onece Upon Time, pero TWD no lo termino yo de ver.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    pues esta semana estuve viendo la ultima temporada de LQSA que vi que la tenian en amazon prime ejjeje

    saludos

    ResponderEliminar
  14. Buenas :) para mí, aquí debió acabar OUAT, la última es bastante mala y muyyyyy lenta, súper lenta.

    ResponderEliminar
  15. ¡Holiis!
    Me alegro de que por fin hayas podido disfrutar de tu familia, conocer a tu nuevo sobri y que tu padre haya podido, por fin, soplar las velas. La verdad es que hemos perdido muchos momentos en estos meses, pero espero que eso nos ayude a disfrutar a tope de los que nos quedan por vivir a partir de ahora.
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Cada vez que veo tu entrada actualizando me acuerdo que tengo pendiente once upon a time... A ver si saco hueco!
    ¡Gracias por el post!
    Soraya

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.