Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 25 de agosto de 2014

Estrenando sección: Lunes romántico

¡Hola a todos!

Hoy vengo, como bien dice el título, estrenando sección. Como habeis podido observar, el blog comenzó siendo un lugar donde dejar frases, diálogos o citas románticas de series, libros o películas. Llevo tiempo planteándome el obligarme a subir al menos una cita a la semana, para no perder la esencia del blog, aunque ahora lo llene de reseñas y esas cosas. Y por este motivo, he creado: Lunes romántico.

Suponer de que trata es sencillo, ¿no? Todos los lunes subiré una cita romántica, para empezar la semana llenos de amor, ¿qué os parece? Por supuesto, si quereis que suba alguna cita en especial de alguna película o libro, no teneis más que pedírmelo, o al mail, o en esta misma entrada. Así me ayudais a no estancarme de nuevo.

Y sin más, os dejo con la cita de hoy, espero que os guste:



- ¿Qué ocurre, estás bien?

- Si, estoy mejor que bien. Me encanta todo lo de esta casa, el ruido, los olores.
- Bueno, los olores es el tio Arnold, ya sabes.
- ¿Qué ocurre?
- Cuando hoy tu madre me ha abrazado, lo ha hecho de corazón. Por ganarte al mentiroso.
- Cariño, eso es estupendo. Sonríe. Sonríe, vamos dame una sonrisita. Muy bien... Es horrorosa, me estás asustando.

Andy & Ben.
Como perder a un chico en 10 días.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encantaría ver la película.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      A mi me gusta mucho, además es que Mathew me encanta jijijiji
      Besazos!

      Eliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.