Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

jueves, 2 de octubre de 2014

Iniciativa: ¿Truco o trato?

http://nosololeo.blogspot.com.es/2014/09/iniciativa-truco-o-trato_24.html

Desde el Blog No solo leo nos llega una atractiva, y terrorífica, iniciativa. Teniendo en cuenta las fechas que vienen, y que Halloween está muy próximo (aunque aquí no lo celebramos, a mi me encanta, no lo puedo evitar), nos invitan a recomendar dos lecturas, acordes con la época.

Y como no podía ser menos, y es un género que a mi me gusta mucho, aquí os dejo mi recomendación. Al principio, había pensado en otros libros, mucho más conocidos, pero ya que estoy, aprovecho para recomendaros un par de lecturas nada famosas, de autores casi noveles, o que aún no han sido reconocidos como se merecen, pero que en mi opinión, deberían serlo porque son absolutamente geniales.

Si además quereis participar (también se sortean algunos libritos muy interesantes), sólo teneis que hacer clic en la imagen que hay al principio de la entrada (o que también teneis a la izquierda en el blog).
¡Buenas y terroríficas lecturas!


1. La otra cara del espejo - Laura López Alfranca

IR A LA RESEÑA

“Aquel que se refleje obtendrá a su juicio un amante perfecto”.

 El hospital psiquiátrico Jackson oculta numerosos secretos: un pintor que plasma en lienzo los horrores que ve, una bella joven encerrada en la mente de una niña, un asesino en serie o un espejo del que, según su dueño, surge una misteriosa y sensual mujer. Cuando Aidan Hanson llega al centro para hacerse cargo de los pacientes, ignora que pronto la maldición se cernirá sobre él.


2. Marginado - Marcos Llemes



Una noche. Una habitación. Siete prisioneros.
Una manera de sobrevivir: OBEDECER.
Benjamín Klosman despierta en una habitación oscura y desconocida.
Sin saber dónde se encuentra o cómo ha llegado, descubre en aquel lugar a siete personas más, todas en la misma situación: con los pies aferrados a precintos y las muñecas sujetas con grilletes a una pared.
En primer momento, nadie parece conocerse, pero cuando el secuestrador se hace presente y plantea una serie de consignas que tienen como premio la libertad, Benjamín y sus compañeros prisioneros deberán hurgar en su pasado en busca de aquel sujeto jorobado y ciego de un ojo, a quien en tiempos de secundaria han maltratado al grado de la marginación y que ahora, exige venganza de la forma más espantosa.
¿Será capaz Benjamín Klosman de salir de la habitación?
¿Cumplirán los prisioneros con las exigencias de su secuestrador o cederán a la tentación de idear un plan de escape?
¿Todo es lo que parece ser o aquel hombre esconde un as bajo la manga?
Marginado combina el terror y el acoso escolar visto desde un punto realista y explícito. Una pieza cargada de crudeza y una técnica narrativa que intercala pasado y presente de manera constante.

LISTADO DE RESEÑAS:

1. Marginado - Marcos Llemes

8 comentarios:

  1. Hola, pues me quedo con la otra cara del espejo pinta muy bien.
    Yo recomendaria El enviado, es de la editorial Kelonia y a mi me gusto mucho
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto el de El enviado ;)
      A mi el de Laura me sorprendió muchísimo. Además, a parte de que pone los pelos de punta, tiene escenas subidas de tono, un poco de drama, algo de romance... Vamos que lo tiene todo jejeje

      Eliminar
  2. Hola bienvenida a la iniciativa, interesantes tus recomendaciones, no conozco ninguna. Me apunto ambas, a ver si cae alguno. Gracias y disfruta de tus lecturas terroríficas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por la idea!!
      Si los lees, me cuentas ;)

      Besotesssssss

      Eliminar
  3. Hola!! Buenas tus recomendaciones me las apuntó y me quedó por tu blog.
    Saludos!!^^

    ResponderEliminar
  4. No conozco ninguno de los dos pero es que no suelo leer casi este género
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que es un género que tiene que gustar, porque sino no se disfruta.
      Un besazo!

      Eliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.