Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 7 de septiembre de 2015

Lunes romántico: La mejor noche de tu vida...

¡Hola a todos!

Se acabaron las vacaciones para las secciones propias en el blog. Y como es lunes... Toca ponerse romántico. Hoy con más motivo, que hago 15 años con mi chico ♥.

¡Feliz y romántica semana! 


- Chica del metro, ¿tú qué? ¿No te cansas de escapar, eh? ¿Qué te ha pasado ahí dentro?
- No suelo contarle mi vida a tios que se cuelan en las fiestas.
- Colarme en las fiestas estas de pijos dice, que va, que va. Ese no es mi rollo tia, yo ahí no pinto nada. A mi me han pillado trapicheando.
- Muy bien, lo has arreglado.
- Eh no no no, nada de drogas. DNIs falsos de primera calidad. De todas formas que te voy a contar yo a ti, si te hice el tuyo... Laura.
- No me llamo Laura.
- Pues en la foto tenías cara de Laura. 
(Valeria se ríe)
- Si te vuelves a reir, hago que esta noche sea la mejor noche de tu vida, ¿qué me dices? Mi nombre es César, y no pienso decepcionarte nunca.

César & Valeria.
El club de los Incomprendidos [Película]






21 comentarios:

  1. Me superas por un año, yo hago 14 :P pero no somos muy románticos y no lo celebramos...

    "No pienso decepcionarte nunca" que bonitooooo

    ResponderEliminar
  2. No creo que lea el libro, pero sí me apetece ver la película ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es mucho mejor el libro, sobre todo en lo que a César se refiere... Pero no está mal para pasar el rato.
      Besazos

      Eliminar
  3. Hola. felicidades por esos 15 años de amor. Tengo muchas ganas de ver esa peli. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Ay, pero que bonito *_*
    Y felicidades por esos 15 años :)
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Holaa guapa!
    Vuelven los lunes románticos!!!!! ♥♥♥
    Me ha gustado el fragmento que has elegido aunque no he visto la peli jajajajaja xD
    Enhorabuena por esos 15 años juntos ^^
    Besos♡
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
  6. Sinceramente el autor no es para mi, pero tengo ganas de ver la peli
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el libro me gusto mucho, y el segundo también, me falta por leer el último. Y la peli me gustó, menos como tratan a César... Me gusto mucho más en el libro.
      Besazos

      Eliminar
  7. ¡15 años! ¡Enhorabuena! Me gusta el libro que traes, no me importaría nada leerlo :)

    Besos y muy feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de la peli en verdad, en el libro no es así, creo jejeje
      Besotes e igualmente!

      Eliminar
  8. Pero que entrada más romántica!! Jajaja
    Me apunto la película y felicidades por esos quince añazos de amoorr!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy muy ñoña aviso, sobre todo los lunes jajajaja
      Besotes y gracias!!

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Ví la pelicula hace unos días y me encantó. Y estas escenas que se generan entre Cesar y Valeria me parecieron muy lindas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que César es genial, sobre todo en los libros.
      Besazos

      Eliminar
  10. Hola, muchas felicidades por esos 15 años.
    la verdad es que me ha gusatdo el trocito de cita. No he ledio ni el libro, ni he visto la pelicula, espero que pronto pueda ver la ultima.
    un saludo

    sara - cadena de comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Espero que te guste, aunque como suele pasar, es mejor el libro jejeje
      Besos

      Eliminar
  11. Uy que bonito MonTse <3 lo más importante es que después de 15 años sigas igual o más enamorada... vamos por más y felicidades nena!!!

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.