Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Novedades literarias

Conflicto de intereses - Mariah Evans

Romantic Ediciones || 404 Páginas
Comprar Libro

Rebeca Díaz, recién licenciada en derecho, tiene una entrevista de trabajo en un lujoso y prestigioso despacho de abogados de Barcelona. Todo va sobre ruedas hasta que se encuentra cara a cara con su nuevo jefe, Ethan. ¿Será posible que su amor platónico del instituto sea ahora su nuevo jefe? Ethan, uno de los más prestigiosos abogados del país, reconoce en Rebeca a la muchacha que estaba enamorada de él y que lo observaba a escondidas.
Poco a poco la atracción entre ambos irá creciendo, hasta que un procedimiento por asesinato haga peligrar su relación y la vida de ambos.





Los círculos del Alma - Elena Fuentes Moreno

Autopublicado || 235 páginas
Comprar Libro 

Laura es una joven que acaba de licenciarse en Medicina, cumpliendo así las ambiciosas expectativas de su madre, una eminente neurocirujana. Ante ella se abre un horizonte repleto de posibilidades, aunque desconoce que una decisión tomada hace setenta años marcará el resto de su vida.

La obra teje una madeja de intriga y suspense que el lector tendrá el placer de ir desenredando poco a poco, sorprendiéndose con cada capítulo y adentrándose en un universo de personajes brillantes con luces y sombras. Romance, realidad, historia, ficción, incertidumbre y una inmensa paz son los ingredientes de la novela, que recorre España, la India, Colombia o EEUU en su desarrollo y ahonda en una historia de amor capaz de traspasarlo todo.


 

35 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Conflicto de intereses es el que más me ha llamado. Además, tiene muy buena pinta, así que me lo apunto ^-^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tiene muy buena pinta, y la portada es genial.
      Besos

      Eliminar
  2. ¡Hola! Conflicto de intereses tiene una portada genial, apunto :)

    ResponderEliminar
  3. Conflicto de interés me llama un poco así que puede que le de una oportunidad en formato electrónico *-*
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  4. Los Círculos del Alma (título muy parecido a nuestra saga El Círculo de las Almas, por cierto xDDD Me ha resultado curioso el detalle) me ha llamado la atención, aunque al leer la sinopsis me he quedado como... como si no hubiera leído nada. ¿¡Pero de qué va?! xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que esa es la gracia de la sinopsis, no contar nada pero crear intriga jajaja
      Ya os contaré que espero leerlo pronto.
      Besos

      Eliminar
    2. Hola Aya! Qué casualidad!. "Los círculos del alma" son dos historias de mujeres que confluyen en paralelo, su vínculo, es toda una sorpresa para el lector. No me gusta mucho contar nada en la sinopsis, ya que lo bueno que tiene y lo que engancha, es descubrir la historia de amor profunda que oculta. Si decides leerlo espero que te guste, muchísimas gracias.

      Eliminar
  5. Los circulos del alma tiene muy buena pinta
    y el de conflicto de intereses... ya sabes lo poco dada a la romántica/new adult que soy yo pero puede que le diera una oportunidad cuando este saturada de otras lecturas
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Los círculos lo leeré pronto, así que ya os contaré.
      Otro besazo para ti!!!

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias por tu comentario Laura, espero que no te defraude.

      Eliminar
  6. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios. Me gusta que los lectores se sorprendan con el argumento de "Los círculos del alma", creo que ese es su punto fuerte y por eso engancha desde el principio, es un placer ir descubriendo poco a poco lo sorprendente que es y por eso no me gusta desvelar nada en la sinopsis. Espero no defraudar a quien opte por leerlo de todo corazón . GRACIAS!

    ResponderEliminar
  7. Me llama mucho la atención Los círculos del alma! Así uqe lo apunto^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de todo corazón Irene, espero que lo disfrutes! Besos

      Eliminar
  8. No conocía ninguno de los dos, pero conflicto de intereses me gusta, tiene buena pinta ¡Me lo llevo!
    Gracias por la info
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. No me atrae ninguno de los dos, y me alegro, tengo muchísimos pendientes xD.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. La primera novela me llama más que la segunda.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Ambas portadas están preciosas y se ven interesantes.
    Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola
    De los dos, me gusta mucho el primero, tiene muy buena pinta y además tiene una portada muy linda y llamativa.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la primera portada llama mucho más la atención.
      Besotes

      Eliminar
  13. Hola gracias por la entrada de ambos títulos solo me llama el primero, aunque el segundo tengo pendiente leerme los dos primeros capítulos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ester! En Amazon puedes leer los primeros capítulos gratis, espero que te atrapen y decidas leer el resto, muchas gracias!

      Eliminar
  14. ¡Hola!
    Ostras, ¡los dos tienen bastante buena pinta! :D
    Me los apunto ^^
    ¡Un beso!

    A.Turquoise - CDC

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! Soy Mariah Evans!!! Acabo de descubrir esta entrada jeje. Qué ilusión!!! Muchisimas gracias ppr tu apoyo!!! Esperó que os guste a las que lo leáis. Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! Soy Mariah Evans!!! Acabo de descubrir esta entrada jeje. Qué ilusión!!! Muchisimas gracias ppr tu apoyo!!! Esperó que os guste a las que lo leáis. Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.