Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 14 de septiembre de 2015

Lunes romántico: Posdata...

¡Hola a todos!

¿Cómo ha ido el finde? El mio cansado, porque el viernes tuvimos la boda de unos amigos, pero fue preciosa y romántica, y lo pasamos genial. Eso si, menos mal que hemos tenido todo el fin de semana para recuperarnos, porque los años pesan para las fiestas.
Espero que tengais una semana genial, y los que esteis estudiando y hayais empezado, ¡ánimo!
La entrada de hoy fue una de las primeras que escribí en el blog, pero ayer volví a ver la película y bueno... Se merecía volver a aparecer aquí.

¡Feliz y romántica semana!



Querida Holly, no tengo mucho tiempo.
No literalmente, sino porque has salido a comprar helados y volverás pronto. Ésta será la última carta, sólo me queda una cosa por decirte. Esta carta no es para que me recuerdes ni para que compres una lámpara, puedes cuidar de ti misma sin mi ayuda.
Es para decirte cómo me he sentido, cómo me has cambiado, me has convertido en un hombre queriéndome, Holly, y por eso te estoy eternamente agradecido, literalmente. 
Quiero que me prometas algo: Que nunca estarás triste o insegura o perderás por completo la fe, que tratarás de verte con mis ojos. Gracias por aceptar ser mi esposa, soy un hombre que no se arrepiente. Qué suerte he tenido. Tú has llenado mi vida, Holly, pero yo sólo soy un capítulo de la tuya. Habrá más, te lo prometo.
Y ahora viene el gran consejo: No tengas miedo a volver a enamorarte, prepárate para esa señal que parece el fin del mundo.
Posdata: Siempre te amaré.

Última carta de Jerry a Holly.
PD Te quiero.



18 comentarios:

  1. No he visto la peli así que tendré que ponerle remedio.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiiiiiiiii jejejeje A mi me falta leer el libro.
      Besos

      Eliminar
  2. Aun no la he visto pero le tengo muchas ganas ^^

    ResponderEliminar
  3. amo con locura esta película. La verdad es una gran historia de superación y de como salir adelante en tiempos adversos

    hermosa carta, me entra los feels cada vez que veo la peli

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola cariño !!. La verdad que esta película ya la he visto y me gusto. Besos y nos leemos :D

    Delia-------CDC.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Esta es una pelicula preciosa, me gusta mucho aunque no soy muy del genero romántico, no puedo negar todas las sensaciones que me provoco esta pelicula.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola MonTse!
    A mí el libro me encantó, lloré como una magdalena con él. En cambio la película no me gustó demasiado :(
    Besos!! <33
    Mis romances encontrados - CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo pendiente el libro, tiene que ser más bonito seguro <3
      Besotes

      Eliminar
  7. Hola! nunca me ha visto esa peli, tampoco se si me la vería, por que se ve que es un poquito triste, y prefiero pelis mas entretenidas.
    Besos de colores...
    CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad, aunque es triste, transmite mucha esperanza.
      Besazos

      Eliminar
  8. Casi vuelvo a llorar... (¡que mala eres! jajaja ;P)
    Como me encanta esta película y todo lo que se dice... Aaaaaay
    ¡¡Un beso!! :)

    A.Turquoise - CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer la repitieron otra vez... eso si es cruel jejeje
      Besotes

      Eliminar
  9. Moniki tiene el libro, a ver si un día lo lee y me cuenta qué le parece.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.