Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

viernes, 29 de enero de 2016

Febrero: Mes temático del amor

¡Hola de nuevo!

Me encantan los meses temáticos que organiza Laky en su blog, y como siempre que puedo me apunto, y en este caso lo hice también el año pasado, este no iba a ser menos. Y más tratándose del mes temático del amor, y teniendo en cuenta que casi todo lo que leo, sea del género que sea, suele tener algo de romance. Así que, me apunto, por supuesto.

Bases del mes genérico del amor:

  • Se trata de leer y reseñar uno o más libros encuadrados en el género desde el 1 hasta el 29 de febrero.
  • Como siempre, tomamos el género en termino amplio. No me refiero sólo a novelas rosas o románticas sino cualquiera que tenga una historia de amor con un peso importante en la novela.
  • Para participar, tan sólo tenéis que publicar un post en vuestros blogs en el que incluyáis el banner (y si lo ponéis en un lateral también, genial). Debéis actualizar el post con enlaces a las reseñas que vayáis publicando.
  • Una vez publicado el post, me dejáis un comentario en esta misma entrada en el que manifestaréis vuestra voluntad de participar y el enlace al susodicho post
Para animaros a participar hay dos sorteos iniciales, aunque yo no me he apuntado porque no me llaman mucho y ya tengo varios para elegir. Los libros que sortea son "Cuernos de vikinga" de Regina Román, y "¿Y si no es casualidad?", de Sara Ventas. Si os toca alguno de ellos, teneis que reseñarlos en el mes de Febrero.

Y nada mas, clicando en el banner vais a la entrada de la inciativa para apuntaros. ¡Animaros!



Libros leidos:  


2 comentarios:

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.