Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

viernes, 14 de abril de 2017

BookTour: Naturaleza de una obsesión - Martina Bennet

¡Hola a todos!

¿Echábais de menos los Booktours? Pues tranquilos, que aquí traigo uno nuevo de la La Reina Lectora, organizado en su club de lectura Las Lunas del Reino. ¿De verdad que todavía no os habéis apuntado con la de cosas geniales que os hacemos? ¡Correr insensatos!

Y bueno, en esta ocasión, el Booktour es sobre un libro, el primero de una trilogía, a la que le tengo muchas ganas y que espero poder conseguir en algún momento, porque tiene muy buena pinta. Ya sabéis que el género sobrenatural es mi preferido, y casi una apuesta segura.

Como siempre, os dejo la ficha del libro, y alguna información del autor, para que lo conozcáis un poco más.¡A ver qué os parece!





Naturaleza de una obsesión - Martina Bennet


Divinas Lectoras || Octubre 2016
496 páginas || Papel y ebook

Comprar Libro

Elizabeth Kremer es una joven de dieciocho años que ha tenido sueños extraños desde que era una niña, en los que una voz le indicaba que debía viajar a Londres para cumplir su destino. Su oportunidad se presenta cuando su amigo Daniel gana una beca para estudiar en dicha ciudad, y ella decide acompañarlo por dos semanas, para luego, regresar y continuar con su vida normal. Nunca imaginó que un hombre, tan hermoso como obsesivo, tomaría bajo su dominio el control de su vida y su futuro, decidiendo que esas dos semanas no serían suficientes.

Una historia en la que una obsesión, proveniente de un pasado lejano y desconocido, cambia por completo la vida de una chica, que tendrá que decidir entre su propia felicidad y la de los que ama.

Una historia en la que la obsesión no conoce límites.



Booktrailers:




Encuentra a la autora:

Twitter: @MartinaBennet
Página de FB: Martina Bennet Escritora
Página personal: Martina Bennet Autora
Instagram: marina_bennet
Página web: Martina Bennet
Goodreads: Naturaleza de una obsesión




6 comentarios:

  1. Hola!
    No conocía estos libros o.o
    Pero me han llamado la atención, quizás los lea, además las portadas me parecen muy chulas
    ¡un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y, como me está encantando, ya tienes una nueva seguidora :D No conocía estos libros, así que gracias por la reseña. Puede que los lea porque me parecen muy interesantes y creo que me pueden gustar. Te espero en mi blog :) ¡Un beso!

    Sara Bellamy | hullosara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias! Espero leerte mucho por aqui.
      Besos

      Eliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.