Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 5 de marzo de 2018

LQVLPS #119

¡Hola a todos! 

¿Qué tal el fin de semana? El mio la verdad es que muy bien, sobre todo el sábado. Por la mañana nos fuimos a Zaragoza, al Ikea, y por fin tengo mi estantería nueva ♥. Ahora solo falta tener tiempo para montarla. Y luego por la tarde-noche tocó ir a ver a Grey y a cenar con unas amigas, así que fue noche de chicas y genial. Nos estamos planteando hacerlo una vez al mes, así que a ver si surge la cosa jejeje

Y ahora os dejo con LQVLPS.

¡A ver que os parece!


 


Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme 😉


 Como suelo decir, a ver si coincidimos 😉


Semana del 26 de Febrero al 4 de Marzo

 
The Walking Dead: [SPOILER] Episodio 8x09. ¡Por fin volvió TWD! Y bueno, como era de esperar fue un capítulo de despedida, y bastante triste. Tengo que reconocer que me dio mucha pena, y es que por fin de 8 temporadas, Carl empezaba a caerme bien desde la temporada pasada, creo que es uno de los personajes que más ha evolucionado y madurado, y me da pena que ya no esté. Por otro lado, está claro que eso va a traer un cambio en Rick, y yo solo espero que no vuelva a volverse loco porque en su día, no lo soporté jajaja Pero que se venguen, eso si, aunque le haya prometido a Carl que se va a acabar la guerra. Y bueno, por fin sabemos que eran los inicios esos extraños de Rick con barba, una especie de futuro que deseaba Carl, en el que curiosamente está Negan, cosa que no creo que pase. Pero ya veremos. En fin, a ver que pasa hoy. 

Colegas: Episodio 4. Colegas es una serie que se puede ver en playz, en la web de rtve, y son capítulos de 20 minutos, o poco más. Como ya os dije la semana pasada jejeje En este cuarto capítulo, Julián y Manu intentan que Marta Solaz, quien fue Violeta en Al salir de clase, se una también al reencuentro, con ayuda de Gil (que me parece super gracioso). Y bueno, la verdad es que verla a ella no me ha hecho tanta ilusión como ver a los demás, porque ni me parecía buen actriz ni su papel en Al salir de clase me gustó en su día jajaja Y me acabo de enterar de que es la pareja de Sergio Peris Mencheta y que tienen hijos y todo. Que poco puesta estoy en el mundo del corazón 😁. Pero como os dije, echadle un ojo a la serie que es muy entretenida.


Marte: Tenía muchas ganas de ver la peli, y reconozco que por estar con el móvil no me enteré muy bien de todo lo que pasa. Pero bueno, estuvo bien, a mi me gustan mucho ese tipo de pelis de supervivencia, del espacio y tal, porque visualmente son una maravilla. Pero creo que a pesar de haberla visto, seguiré buscando el libro para leerlo, como quise hacer en su día.


El corredor del Laberinto. Las Pruebas: Quise verla hace unos días cuando la dieron en T5 creo que fue, y me la perdí porque no estaba en casa. Así que aprovechando que la dieron en FDF otra vez, pues aproveché. No he leido los libros, así que hablo des del desconocimiento total como adaptación, pero como peli desde luego que me gusta. Eso si, hubo algunos momentos que sentí que más que ver una peli, estaba jugando a The last of us jajajaja (que ganas de que salga el 2 por cierto). Pero bueno, está guay, y empiezo a entender un poco porque cae tan mal Teresa, porque a mi hasta ahora me gustaba mucho (también influye que me encanta Kaya claro...). Ahora a ver cuando puedo ver la 3ª, y quien sabe si algún día me animo a leer los libros.


El cazador y la reina del hielo: ¡Que ganas tenía de verla! Así que aprovechando que estaba en Netflix y que Iñaki estaba medio dormido, me la puse. Y me ha encantado. Pero bueno, ya la de Blancanieves me gustó mucho, y saliendo Chris, me iba a volver a gustar seguro jijijiji Bueno y Charlize, que la amo, lo admito. Pero bueno, está muy bien, es entretenida, hay acción, aventura, magia. Y visualmente es preciosa, como la anterior. Hay imágenes tan bonitas ♥. Lo único que me choca un poco es el tema que quedo inconcluso en la anterior, y es que Blancanieves se despierta por un beso del Cazador, y parece que eso no importa nada. Y oye, a mi si me importó jajajaja


50 sombras liberadas: Solo he leido el primer libro, como ya dije cuando comenté las anteriores. Así que me baso únicamente en las películas para comentar y opinar. Y no, obviamente, nunca querría un tipo tan controlador como Grey a mi lado, por mucho que actue por amor y miedo a perder a Anastasia (que por cierto en esta me ha caido un poquito mejor, pero poco). No me gusta, no me parece romántico y no lo quiero para mi, ni para nadie. Pero si me baso únicamente en la película y lo veo como lo que es, ficción, a mi la trilogía me ha gustado. Está claro que no son películas perfectas, y que me sobra sexo, sobre todo en esta última, pero bueno, es lo que hay. Y después de verlas, pues no ha sido una pérdida de tiempo. Y además ha sido la excusa para juntarnos las amigas, así que solo por eso, ya ha estado bien. Bueno, y por ver a Jamie, aunque lo sigo prefiriendo como el Cazador.







Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contarme!





21 comentarios:

  1. A mí Jamie también me gusta más en el papel del Cazador ajajaja. La adaptación de "Las pruebas" es genial :) Si te cae mal Teresa en la última parte pude que te siga cayendo mal ajjaajjajaja.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Menudo finde más completo!! Noche de chicas y librería nueva ¿qué más se puede pedir? jeje Tengo que ver Marte, El corredor del laberinto también tengo que verla pero antes quiero ver las anteriores que hace tiempo que las vi y aún más que leí los libros, con 50 sombras tengo que ver aún la segunda espero encontrar las ganas pronto.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si pongo la estantería pronto, pero tengo que hacerle hueco y quitar una cama de por medio y me da una pereza... jajajaja
      Espero ver pronto la última de ECDL.
      Besazos

      Eliminar
  3. Marte es una pedazo de película. Precisamente el otro día en la tele la vi por segunda vez y me gustó lo mismo que el primer dia.

    Las Pruebas es la que menos me gusta de la trilogía pero aún así me gustó bastante. Uf, yo odio a Teresa xD no puedo con ella. Y la verdad es que me han dicho que los libros y las pelis son totalmente distintas así que si te animas, no te habrás spoileado gran cosa.

    Yo también vi El Cazador y la Reina de Hielo en Netflix hace poco pero a mí no me gustó mucho :/
    El principio me dejó descolocada con todo el tema de Blancanieves porque yo creía que había terminado con el Cazador, jajajaja. Pero claro, Kirsten dijo que ya no quería salir así que tuvieron que improvisar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso me paso a mi! Fue como, vamos a ver... Blancanieves despierta con el beso del cazador y se queda con el príncipe??? No tiene sentido! Pero es lo que dices, ella no quería salir así que a improvisar tocó. Pero bueno, a mi si me gustó jejeje
      Besotes

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    ¿Te sobro sexo en las películas de Grey? :/ A lo mejor es por haber leído los libros pero yo es que esa parte en las pelis (al menos las dos primeras por la tres no la he visto) la eché bastante de menos jeje A mi los libros si me gustan y las pelis viéndolas desde el punto de vista de adaptación no me gustan para nada, aunque sí que es cierto que a medida que las voy viendo ya me van empezando a gustar más los protas lo que me hace pensar que no es problema de ellos si no del guión que les han dado.

    The Maze Runner me leí en su momento los libros y me gustaron mucho, a mi Teresa me encanta, es un muy buen personaje, aunque si que es cierto que hace cosas que desconciertan bastante pero si lees los libros hasta el final es cuando te das cuenta de como es realmente. En cuanto a las pelis, solo he visto la primera y aunque quiero ver las restantes, si que me pareció un bodrio total como adaptación, empezando por el poco protagonismo que se le da a Teresa, cuando tiene mucho más en los libros, nunca entenderé el por qué no es un requisito indispensable leerse los libros antes de hacer su adaptación cinematográfica. Así que si te gustan las pelis, lee los libros que te van a encantar.

    El cazador y la reina de hielo quiero verla, y la serie de Colegas tal y como te dije en la entrada pasada también, pero cuando entré a la página esa no se me ponían los capítulos T___T en fin seguiré intentándolo a ver si algún día de estos consigo verla que tengo muchas ganas de reencontrarme con todos esos actores que salen.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si los libros cambian tanto con respecto a las pelis, terminaré leyéndolos, y más si dices que Teresa tiene más protagonismo. Pero bueno, las pelis, como tales, están bien, a mi me gustaron al menos.
      Y de 50, lo del sexo lo digo por la 3ª. Yo no he leido los libros (solo el primero), pero una amiga que si lo hizo estaba un poco decepcionada porque han pasado totalmente de lo "profundo" de la historia de Grey. Y bueno, a mi en esta última si, me sobra mucho sexo. Más que en las otras.
      Besotes

      Eliminar
  5. Hola!
    Yo vi Marte y me gustó muchísimo la verdad
    Yo esta semana vi en el cine 'Gorrion rojo' y quede encantada
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que esas de espias y así no me van demasiado... Asi que no la veré jejejeje
      Besazos

      Eliminar
  6. Bueno, bueno, bueno yo tengo que hablar un poco, no em he visto Marte (ni creo que la vea porque a mí por ejemplo de astronautas y espacios no me van mucho) xDD. Entonces como que no creo que aacabe viendola.

    Maze Runner pues me gusta más la primera entrega (hasta ahora, porque no he visto la tercera, asi que) y creo que Las Pruebas solo es inetersante la parte del principio y del final. Teresa me sobra porque no la soporto y ya ni me gustaba en la primera como para que me guste en la segunda.

    TWD a ver hoy porque, puff, reconozco que desde la 7º temporada me noto más desanimada con la serie porque pierden muchos protagonitas importantes, o sea, que los matan. Y a veces a lo tonto porque lo de Carl ¿me diréis que no fue tonto? 8 temporadas y muere por un simple mordisco en una caída, pues oye anda que no le hubo oportunidad de niño. Y encima ahora que habia avanzado tanto como Montse dice, y cada vez van cayendo los personajes que más queremos y como deciamos, ¿quedara solo Carol al final? De los que conocemos, puff, quita, quita.

    El capitulo de Carl triste y.. debo decirlo me aburrio.. porque no pense que sería tan larga la despedida, encima nos amargaron con su muerte sabiendo ya que iba a morir, es que eso no lo entiendo oye. Pero espero que hoy ten gan pilas recargadas y que, entretenga algo más.

    Abrazos. Ya seguiré opinando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre... A mi me hubiera fastidiado mucho que la despedida hubiera durado 5 minutos... Porque era Carl y se merecía un capítulo solo para él. Y al final nos mostraron lo que era él, un chico que pese a todo, creía que todo podía ir bien y que la guerra podía acabar, cosa que no va a ser así, pero... Al menos lo ha intentado. Y una muerte tonta si, pero que les ha traido un médico, que es lo importante.
      A mi es verdad que la primera parte de la temporada no me estaba convenciendo del todo, pero esta segunda si me está gustando mucho. Y bueno, tengo claro que seguirán muriendo personajes, así que ya me espero cualquier cosa jejejeje
      Besazos

      Eliminar
  7. Holaaaaaaaaaaa
    Que sepas que aunque ya lo hice hace tiempo.... EL CAZADOR Y LA REINA DE HIELO me encantó, yo que sé será que es el ambiente que tiene pero se me hizo una peli deliciosa.
    Con respecto a 50 sombras a mi el libro es que no me gustó porque los personajes ami no me hicieron tilin se me hicieron planos en todo momento así que pasé y no me llama la atención ver las pelis, pero como hay gustos para todos asumo que soy quizá una minoria jajajajaja. Me encanta cuando no coincidimos porque nos imagino tomando un café hablando los puntos ayssss
    Un bes❤
    m&b

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de libros solo he leido el primero, no me dieron ganas de seguir leyendo jajaja Pero la culpa la tiene casi toda Anastasia. Y las pelis pues es lo que digo, tarde de chicas, y noche también, así que ha sido más verla por eso que porque me interese. Pero bueno, no ha estado tan mal.
      Besazos

      Eliminar
  8. Solo coincidimos en Las pruebas que la vi hace tiempo en el cine.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Yo también sigo al día TWD y bueno, después de tantas temporadas estoy empezando a no cogerle tanto el gusto... Pero bueno, ahi sigo fiel. A mí también me dió algo de pena esa muerte, pero no sé por qué lo esperaba, la verdad... Aunque puestos a matar a alguien, ya podían haberse cargado a alguno de los muchos personajes secundarios que no hacen nada y ahí siguen :s

    Del resto de cosas he visto Marte que me gustó mucho y Las Pruebas, que aunque no son películas fieles al libro la disfruté. Tengo ganas de ver la tercera, que aún no he podido :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero que muera Carol, es lo único que pido, y lo que parece que no va a pasar nunca jajajaja
      Besazos

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    En las series no coincidimos, pero la semana pasada yo también vi Marte, porque lo echaron en la tele, aunque creo que me comí la primera pare, me encantó. Además, el pasado fin de semana fui al cine a ver la tercera parte de El corredor del Laberinto: La cura mortal, y debo de reconocer que me gustó más esta película que la segunda, porque esa no tenía sitio por donde cogerla.
    La película de El cazador y la reina de hielo la vi el verano pasado gracias a la insistencia de mi amiga, y coincido contigo en que se debería de haber tenido más en cuenta cómo termina la primera peli.
    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si veo pronto La cura mortal, que todos decías que es mejor que la segunda.
      Besazos

      Eliminar
  11. Hola guapa,
    Coincidimos en 50 sombras liberadas, en la pelicula de El cazador y la reina de hiela y El corredor del laberinto. Las pruebas, tres peliculas que me gustaron por diferentes motivos y que la disfrute al máximo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.