Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 2 de abril de 2018

LQVLPS #123

¡Hola a todos! 

¿Qué tal la Semana Santa? ¡La mia muy entretenida! Empecé el jueves, yendo al cine con una amiga. Luego el viernes de excursión con algunos amigos y comiendo por ahí todos juntos. El sábado un poco de relax, viendo el futbol sala por la tarde, y ayer, todo el día en plan "campo" con los amigos, haciendo barbacoa y todo eso. La verdad es que nos hizo un día genial y pudimos estar al aire libre todo el rato, así que los niños y los perros disfrutaron muchísimo. De hecho el Tuno fue llegar a casa, tumbarse, y le costaba hasta cambiar de posición jejeje Y bueno, hoy también es fiesta así que puede que vayamos a ver Ready Player One, aún no lo sé.
Pero bueno, a lo importante, os dejo con LQVLPS.

¡A ver que os parece!


 


Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme 😉


 Como suelo decir, a ver si coincidimos 😉


Semana del 26 de Marzo al 1 de Abril


The Walking Dead: [SPOILER] Episodio 8x13. Pues aún nos toca esperar para saber que pasa con Negan, mientras todo en Hilltop se va a la mierda por culpa de Simon y el resto. Espero que no tarden en descubrir que Tara está a salvo y todo gracias a Dwight, a ver si así se convencen de que está de su lado. Y bueno, a ver que pasa ahora que ha muerto tanta gente, y que alguno Salvadores se han largado por culpa del niño (por cierto, el que se queda con ellos me cae muy bien, a ver si Maggie empieza a confiar en él). Y Carol se ha quedado con rollete, que pena... Espero que no vuelvan a dar el coñazo con ella y Daryl.
 

La forma del Agua: Tenía muchísimas ganas de ver la película, y menos mal que ganó en los Oscars porque sino puede que la hubieran quitado del cine hace tiempo. Pero por suerte aún sigue, así que el jueves me fui con una amiga a verla y nos encantó a las dos. Es una historia preciosa, y tiene ese toque extraño de Del Toro que me recordó mucho a El laberinto del fauno, con más sangre de la esperada, pero a la vez con imágenes preciosas. Y bueno, ahora a ver si pronto puedo leer el libro, que también lo tengo, y que supongo que al ser de la peli y no la revés, será todo igual. Ya os contaré.

Aniquilación: Tengo ganas de leer estos libros desde que se publicaron, y aún no he podido hacerme con ellos. Y ni sabía que ya había salido la película hasta que la vi el otro día por Netflix, así que aprovechando, no he esperado más y la he visto. Y bueno, visualmente es una maravilla, preciosa, y el argumento pues aunque es muy muy raro, me ha gustado mucho. Así que bueno, seguiré intentando hacerme con los libros, que quiero saber como sigue la historia.







Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contarme!





15 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo apuntada la película de Aniquilación para ver en Netflix. A ver si a mi también me parece que el argumento es raro.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que si leo el libro me quedará más claro... O no, vete a saber jajaja
      Besotes

      Eliminar
  2. Opino exactamente igual que tú sobre La forma del agua y sobre Aniquilación. Vi la película y me fascinó, ojalá hacerme con los libros.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo quiero también! Además que son 3, seguro que dan mucha más información que la peli.
      Besotes

      Eliminar
  3. La forma del agua me ha encantado, yo la fui a ver con mi suegra en noche de chicas y ahhhhh me ha encantado, es verdad que Del Toro tiene esa firma tan suya, pero vamos que me ha matado y volvería a verla
    un bes🖤
    m&b

    ResponderEliminar
  4. Otra semana que no coincimos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La semana pasada también vi "La forma del agua" y la verdad es que no me pareció para tanto.
    "The walking dead" me está decepcionando un poco.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo para tanto como la ponen no lo sé, pero bonita es un rato jejeje
      Besotes

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Todavía no he visto La formad el agua, pero espero hacerlo cuanto antes, y eso que no me convence la historia de amor, la verdad.
    También sigo con Walking dead, pero prefiero no leerte que voy un poco atrasada.
    Y la serie la tengo en pendientes, a ver si la veo.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La historia de amor es rara viéndola desde fuera, sin ver la peli, pero si la ves... Te conquista.
      Besotes

      Eliminar
  7. Solo puedo opinar de TWD y, para variar un poco, este capítulo del Lunes pasado 8x13 me gustó muchísimo más que los anteriores. No solo se ve a Maggie, líder indiscutible de Hillpop sino que hubo peleas, zombies (que ya sé echab an en falta) y todo lo indispensable para tenernos en vilo. Muy bueno cuando infectaros y empezaron a convertirse xDD.

    Como no el del pelo largo salió escopetado el primero con los otros, que putos cobardes son en serio, luego quieren hacerse los jefes (véase ejemplo en Simon) y luego huyen como sabandijas, en fin.

    Y no, no creo que Tara este infectada, si no que Dwight lo hizo para salvarla. Y sobre Henry, es que menudo crio dale que te pego con lo mismo cuando encima es que abre y se escapan, como que no puedes disparar desde allí, en fin, ¿cuando los críos en TWD son para vayudar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de que Tara no estaba infectada era algo claro, por eso le disparó Dwight antes de que lo hiciera Simon.
      Y Henry es que es muy pesado... Que si, ha muerto su hermano y quiere venganza, pero bufffffffffff
      Besazos

      Eliminar
    2. Y bueno, ya sabemos que los que cría Carol terminan un poco loquitos todos jajajaja

      Eliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.