Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

miércoles, 11 de abril de 2018

Novedades Abril: Meiga Ediciones, Ediciones Kiwi y Dirty Books


El lamento de las almas (Rebeldes #1) - Lucía González Lavado

Meiga Ediciones || 10/04/2018
170 páginas || Papel

Comprar libro

Nuestro mundo no es tal cual como creemos, fantasmas, almas en pena y criaturas diabólicas rondan por él y solo unos cuantos son capaces de verlos y enfrentarse a ellos.
Jersey perdió a su hermano Chris cinco años atrás, pero él nunca la ha dejado, la acompaña en forma de fantasmas y la protege. Ella es una de esas personas capaz de ver otros entes y también atraer criaturas que desean algo más que su vida.
Por cada día que pasa la vida de Jersey peligra, una gran catástrofe está a punto de desencadenarse y es entonces cuando llegan a su vida un grupo que se hace llamar: Rebeldes.
Capacitados con poderes especiales se enfrentan a toda criatura que resulte una amenaza y están dispuestos a adentrar a Jersey en el verdadero mundo al que pertenece.





Infinitamente tú - Moruena Estríngana


Ediciones Kiwi || 02/04/2018
240 páginas || Papel y ebook

Comprar libro

Lisa creía en el amor, tal vez por eso estuvo media vida besando sapos con la esperanza de encontrarlo o de volver a sentir lo que sintió cuando era adolescente y se dejó llevar por este.
Aunque de eso hace mucho tiempo. Ahora vive por y para el trabajo. Es por eso que acaba siendo la personal shopper de la madre del cantante de moda, Christian. Cuando se encuentra cara a cara con ese adonis que hace suspirar a cientos de fans, no puede evitar pedirle a su mánager que le deje hacerle un cambio de look, solo por fastidiar.
Lisa no soporta a Christian tras leer su libro, pero mientras lo sigue de gira, esperando encontrar su look perfecto, descubre muchas cosas de él que le harán verlo con otros ojos.
¿Se arriesgará Lisa a creer en el amor una vez más aun a riesgo de no ser más que una de las cientos de fan que se mueren por el cantante?


Rompiendo el juego - Tania López


Ediciones Kiwi|| 16/04/2018
256 páginas || Papel y ebook

Comprar libro

Marina tiene un futuro prometedor en el tenis, una meta por la que ha luchado desde pequeña. La vida da giros inesperados y la suya dio uno que nunca se hubiera imaginado. Le espera un verano lleno de incertidumbres, nuevas amistades y romances.
Irene es una joven universitaria que tan solo quiere cumplir sus sueños. Se siente incomprendida por su familia, pero pronto comprenderá que el lazo que le une a su hermana es más fuerte de lo que parece.
Iván sabe muy bien que el primer amor no se olvida, intentará pasar página y seguir su camino, pero el destino no se lo pondrá fácil. ¿Conseguirá olvidarla y que su corazón vuelva a latir?


¿Y de postre? - Merche Diolch


Ediciones Kiwi|| 23/04/2018
256 páginas || Papel y ebook

Comprar libro

Para Cristina hay dos cosas importantes en su vida: la tranquilidad que le proporciona su hogar, su refugio, donde se esconde cuando el día a día le supera, y su trabajo… Es dueña de una empresa en crecimiento de catering, Dulce y Salado, donde poco a poco está alcanzando sus sueños y donde la única pesadilla que se encuentra es la socia que su padre le ha impuesto. Una mujer que aparece poco por la oficina pero que trae bajo el brazo los contactos y el dinero necesario para que sigan llegando clientes.
Un mundo que Cristina tiene bien sujeto y atado, donde pasan las horas sin desequilibrios hasta que aparece él… Víctor.
Su vida cambiará. Los muros que la fijan comenzarán a desmoronarse y el blanco y negro que la envuelve, tornarán al multicolor cuando las risas verdaderas lleguen pisando fuerte.
¿Logrará Cristina dejar atrás todo lo que la ata? ¿Conseguirá tomar las riendas de su vida? ¿Comenzará a vivir?



Algo aún más grande (Algo muy grande #2) - Kattie Black

Dirty Books || 10/04/2018
195 páginas || Papel y ebook

Comprar libro 


Han pasado cinco años y Amber ha encarrilado su vida. Ahora estudia robótica en la universidad, se ha independizado y ha decidido casarse con su novio, Mike, el hombre ideal con el que tendrá hijos pelirrojos como siempre ha soñado. Todo parece ir sobre ruedas, pero la sombra de Donovan, su padre mafioso, vuelve a alcanzarla cuando sus enemigos secuestran a su prometido. Furiosa y dispuesta a todo, Amber contacta con la única persona en el mundo que puede ayudarla a recuperar a su novio: Eric, el mercenario con el que vivió la mayor aventura de su vida.
Después de cinco años sin noticias de Amber, Eric responde a su llamada para acudir en su ayuda, dándose cuenta de que el tiempo y la distancia no han sido suficientes para apagar las llamas de una pasión que surgió como una tormenta de verano. ¿Podrán ignorar sus impulsos para trabajar juntos y rescatar a Mike? El dilema está servido.
Sumérgete de nuevo en el intenso mundo de Amber en una aventura llena de erotismo y acción.







3 comentarios:

  1. Infinitamente tú me llama la atención. Gracias por compartir.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhh le tengo muchas ganas al de Katy Black.. esa mujer ya me tiene conquistada..
    Un bes❤️
    m&b

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la informacion.

    Saludos

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.