lunes, 9 de julio de 2018

LQVLPS #134

¡Hola a todos! 

¿Cómo ha ido el fin de semana?¡El mío genial! Como os dije el lunes pasado, el jueves llegó mi hermana con los niños, y mi cuñado claro, y la verdad es que he estado muy ocupada, aunque fuera estando en casa jugando al Fornite jejeje Pero también hemos estado de piscina y el sábado nos subimos a Pamplona, que ellos nunca habían estado en San Fermín y la verdad es que lo pasamos muy bien. Y después de tantos días, ahora se nota mucho que no están, pero toca volver a la rutina. Y hoy es lunes, así que os dejo con LQVLPS.

¡A ver que os parece!


 


Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme 😉

Os aviso de que esta sección puede contener Spoilers.
Como suelo decir, a ver si coincidimos 😉


Semana del 2 al 8 de Julio

Los 100: Episodio 5x08. Dije que no me gusta esta nueva Octavia y lo mantengo, sigue sin gustarme, pero después de este capítulo lo único que he reafirmado es lo mucho que odio a Clarke, no la soporto. Y obviamente, que le importe una mierda matar a Octavia, solo por salvar a Madi me parece lo peor. Pero de ella si nos podemos esperar algo así porque siempre ha sido egoista. Y tiene a quien parecerse, porque a su madre se le ha ido la olla totalmente el tema de las pastillas. ¿Cómo puede hacerle algo así a Raven? Y espero que no sea verdad que está dispuesta a matar a Shaw. Ojalá desaparecieran las Griffin... Pero bueno, a ver cómo les sale la jugada del coma de Octavia y si consiguen la paz así, cosa que dudo porque sino se acabaría la serie. Aunque la coronel ya tiene sus propios problemas entre los suyos, con la vuelta de McCreary. Que por cierto, no me gusta nada como trata Emory a mi Murphy. Yo la mandaba bien lejos...

Colony:  Episodios 2x07 y 2x08. Pues ya está la familia reunida de nuevo gracias al ex Proxy. Al final no era tan mal tio después de todo y era cierto que se preocupaba por Will y los suyos. Y como dije, tanto él como Katie van a ayudar a la resistencia, y más ahora que ya tienen a sus hijos con ellos. Lo del gran día y que vayan a eliminar a tanta gente da muy mal rollo, así que a ver que hacen para librarse y para escapar del bloque (aunque me puedo hacer una idea porque por desgracia para mi, he visto algunos spoilers de la 3ª temporada 🙈). Pero bueno, como he ido diciendo, la serie me gusta cada vez más.

The Rain: Episodios 1x02, 1x03 y 1x04. ¡Pues me gusta mucho la serie! Creo que es muy interesante porque de nuevo vemos lo que la gente es capaz de hacer por sobrevivir, y no suele ser nada bueno. Además me da mucha intriga como funcionó lo de la infección y porque lo peligroso es el agua. Supongo que tiene que ver con la cura de Rasmus, pero ¿cómo llegó a la lluvia? Es lo que no entiendo y me da mucha curiosidad. Por cierto, no me fio un pelo de Beatrice, sobre todo viendo que tanto a Rasmus como a Martin les ha contado la misma historia, en distintos lugares... Parece una gran manipuladora. Y bueno, a ver que pasa con Jean y su captura.


Por si os interesa ver un vídeo sobre la primera temporada de Lost in Space y Colony:




Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contadme!





12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo tampoco soporto a Clarke. Es de lo peor. Si fuera por mi, la mataba yo misma jajaj

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unámonos al club de las anti.Clarke, que es de lo peor. Encima de que el personaje es un espanto, ella, la actirz, es una sosa amargada, jajajaja. No me tranmite nada de nada.

      Te apoyo.

      Eliminar
  2. ¡Hola, hola!

    Pues la verdad es que yo no sigo ninguna de estas series aunque los 100 me llama mucho. Me alegro de que disfrutaras de tus series.

    Un besotee ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapi!

    Pues no opine del 5x07 que lo único que me gusto es como Octavio jodió a Clarke cogiendo de segunda a Madi. Pero tengo más quejas en este, yo tampoco estoy conforme con todo ese cambio drástico de Octavia pero ya sabía yo que Clarke, como siempre, la iba a joder. Según pasan las temporadas la estoy cogiendo un asco. Todo por Madi, solo le interesa la niña y la niña se defiende bastante bien. Y no solo eso estoy odiando a Bellamy porque hacer eso a su propia hermana solo porque no quiere que muera Clarke, cuando la muy zo** quiso matar a su hermana tan tranquila, pues no, es muy man manejable. A este paso vuelve Echo y esa si que va atener razones para querer matar a Clarke, y ojalá lo logre.

    Lo de Aby es que, puff, está adicta ya la tipa. Y encima hacerlo eso a Raven y no solo eso, es que me da que o muere ella en esta temporada, o Marcus por su culpa - como casi le paso en lo de la arena xDD - no sé, no em gusta está Aby. Diyoza no me gusta, es una manipuladora y se creia que sin McCreary la iban a seguir, y este sabe que le iba a dejar morir, así que se espera revolución y si Clarke sale de alli con ayuda de Bell, intentará volver al valle por su "trato" y se va a joder como McCreary este al poder, jajajaja, ojala la dejen sola se lo merece.

    Y por cierto, no em gustaba mucho Cooper pero mira que matarla con los gusanos, hay que ser inhumanos solo para esto. Y al final no van a conseguir la paz así, que ya te lo digo yo que no.

    Bueno, esta semana no hay capi, hasta la que viene. ¡A esperar!

    ResponderEliminar
  4. ¡Disfruta de la familia! Mis sobrinos son un terremoto y cuando paso más tiempo con ellos casi imposible hacer otra cosa jeje
    Respecto a lo que has visto tengo que ponerme al día con los 100 y quiero leer Colony.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Hola, Montse!!! Yo estoy viendo como tú Los 100 y Colony, la otra no me suena, le echaré un vistazo. Por cierto, gracias a tu recomendación por vídeo he empezado a ver Lost in Space y me encanta!!!! Gracias y besitos ;)

    ResponderEliminar
  6. Nosotros estamos viendo La increible Kimy no se que jajajajaja y solo me doy golpes en la cabeza XD. Pero es que no se me antoja nada más que algo ligero y bobo para comer XD
    UN BES💕
    m&b

    ResponderEliminar
  7. hola guapa,
    pues yo llevo un par de años que no veo gran cosa la verdad. Así que poco puedo comentar, pero Los 100 los ve mi hermana.. quizas me anime
    besotessssss

    ResponderEliminar
  8. Colony la quiero empezar pero es que no me da la vida para mas y tengo que elegir.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Montse! Me alegro que llegase tu familia y estés pasando tiempo de calidad con ellos juntos. No soy mucho de ver series, porque soy pésima y no puedo pasar mucho tiempo detrás de la TV pero serán geniales para tenerlas en cuanta.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Bueno, como te suelo decir todas las semanas, sigo esperando que termine la temporada entera de Los 100 para vérmela del tirón; por suerte no queda demasiado ya ^^ ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Creo que la serie de Los 100 desvarió demasiado de lo que era a lo que es ahora, las dos primeras temporadas me gustaron, sin embargo estas últimas me parecen demasiado alocadas. Un sin sentido, y como hagan una sexta temporada creo que la van a cagar del todo.

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.