Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 2 de julio de 2018

LQVLPS #133

¡Hola a todos! 

¿Cómo ha ido el fin de semana? El mío muy bien, porque el sábado volvimos al parque de atracciones de Zaragoza, con una pareja de amigos y su hijo, y la verdad es que nos lo pasamos muy bien. Además luego estuvimos en un cento comercial y hubo un par de compras frikis, así que no pudimos acabar mejor el día. Y ayer en plan tranquilo, viendo a España (aunque no sé para qué) y poco más. El que viene será más intenso porque viene mi hermana de visita y solo por tenerlos en casa, ya estaré más ocupada, así que genial.
Y ahora os dejo con LQVLPS.

¡A ver que os parece!


 


Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme 😉

Os aviso de que esta sección puede contener Spoilers.
Como suelo decir, a ver si coincidimos 😉


Semana del 26 de Junio al 1 de Julio

Los 100: Episodio 5x07. Lo digo y sé que me repito, pero no me gusta esta Octavia. Solo piensa en la guerra y en hacerse con el valle, sea de la forma que sea, y sin pensar en las consecuencias, y ella nunca ha sido así. Tampoco entiendo porque Indra ya no es su consejera y porque no le hace caso, y me da que para quitarle el poder van a utilizar a Madi, y no sé si eso me gusta aún menos. Solo es una niña. Y reconozco que lo de Diyoza embarazada, no me lo esperaba para nada. ¿Quién será el padre? Eso si, lo de Abi drogadicta y descontrolada empieza a cansarme un poco. En fin, a ver como sigue todo y que hacen finalmente, porque lo que se le ocurre a Clarke, no suele salir bien casi nunca. Por cierto, ya dije al principio de la temporada que me gustaban mucho Raven y Murphy, cuando se quedaron solos y con el buen rollito que tienen, pero también me gustan Raven y Shaw, y más ahora que él es un traidor para los suyos.
 
La Verdad: Episodio 1x06. En serio, no me imagino que tiene Eguía en la cabeza para caer en las redes de Paula, pero bueno, como dije la semana pasada, es una gran manipuladora. Por suerte, con su supuesto padre no lo va a ser porque es quién sabe toda la verdad, pero ya veremos a ver si no se le ocurre algo a ella en su contra. Lo de Ricardo estaba claro que iba a acabar así, aunque no sé si ha sido muy lista ella pidiéndole ayuda a Fonseca que puede destruirles a todos. 

Colony:  Episodios del 2x03 al 2x06. Pues creo que la segunda temporada me está gustando más que la primera, porque no se centra solo en la resistencia y en luchar contra ella, sino que vemos más allá, sobre todo en lo relacionado con los invasores y lo que han ido haciendo y quieren hacer. Will sigue siendo mi personaje favorito, por cómo protege a su familia por encima de todo, y Katie parece que va centrándose un poco más, aunque no creo que su trabajo con la resistencia haya acabado del todo. Bueno, realmente creo que tanto ella como Will van a ser una pieza clave en lo que se propongan hacer. Después de todo ya tienen a Charlie con ellos, que es lo que buscaban, aunque ahora les falta Bram. A ver si consiguen sacarlo del campo de trabajo.

The Rain: Episodio 1x01. Llevaba queriendo ver esta serie desde que se estrenó, y también quiero leer el libro, aunque mirando por Booktube vi que alguien decía que era muy distinto una cosa de la otra, sobre todo en cuanto a la chica protagonista. Así que creo que en este caso, la serie me va a gustar mucho más que el libro. De momento no está mal, aunque me asombra que en 5 años el crio se haya hecho gigante, y la chica esté exactamente igual, pero con el pelo más corto... No sé que habrán comido pero que manera de crecer del muchacho jajaja Y bueno, el primero capítulo es un poco lento, porque prácticamente están ellos solos la mitad del tiempo, pero ahora que los han encontrado y no se sabe quiénes son, la cosa promete tener más acción. A ver que pasa.


Por si os interesa ver un vídeo sobre Lost in Space y Colony:




Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contadme!





16 comentarios:

  1. Yo también he visto ¡La verdad! A mí me encanta Eguía hay que reconocer que es muy guapo pero cae en las redes de Paula con mucha facilidad. Y lo de Ricardo si que estaba claro... Yo ya no me imagino de lo que es capaz el padre.
    ¡Me encanta esta sección, Montse!
    Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapo es mucho! Pero un poco tonto cayendo en las redes de la niña también, y mira que la compañera no hace más que avisarle... En fin, a ver cuando vuelve la serie, que tengo ganas ;)

      Eliminar
  2. Estás atareada entonces con tantas cositas que hacer, yo vi España mientras hacía unas reseñas infantiles así que aproveché el tiempo jeje Respecto a todo lo demás yo también tengo a mi hermana por venir pero será el mes próximo, disfruta de la visita. Con Los 100 tengo que ponerme al día y Colony la quiero ver con mi pareja pero pillarlo es otra historia está siempre muy atareado.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las visitas familiares son lo mejor, ¿verdad? Sobre todo si los tenemos lejos y los vemos poco.
      Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    La verdad es que yo no soy demasiado cinéfila ni seriéfila, por lo que no conozco más que una serie, y es "Los cien". Cuando la estrenaron la empecé, pero a los cinco capítulos como mucho decidí dejarla, pues no es mi estilo y soy aprensiva.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una pena, yo no podría vivir sin series y pelis, me pasa como con los libros jejeje
      Besotes

      Eliminar
  4. Hola!
    Pues no coincidimos en ninguna serie. Aunque The Rain tengo intención de verla.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  5. Estoy viendo Lost in the space y la verdad es que me está aburriendo un poco, le quiero seguir dando oportunidad a ver si mejora, e3s lo que pasa cuando no ves tv que me aburro rápido
    Un b es💕
    m&b

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustó más de lo esperado, ya dije, asi que estoy esperando con ansía la nueva temporada jejeje

      Eliminar
  6. ¡Hola! Paso de puntillas porque la única que veo es Los 100, pero estoy esperando a que esté entera para verla del tirón :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Yo también empecé The Rain y no me convenció mucho pero la quiero seguir viendo por curiosidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me sorprendió gratamente, porque había visto alguna opinión del libro y dejaba mucho que desear la trama. Parece que la historia está mejor llevada ;)

      Eliminar
  8. ¡Hola! Pues la verdad es que no sigo ninguna de las series que ves, pero Los 100 me llama bastante la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.