viernes, 29 de junio de 2018

Participantes del Premio literario de Amazon 2018 [1ª parte]

¡Hola a tod@s!

Hoy os traigo la primera de las entradas presentando novelas que participan en el Premio literario de Amazon 2018. Si alguno de vosotros también se presenta, no tenéis más que dejarme un comentario con el título del libro y el link de Amazon (también podéis mandármelo por correo o a través de las redes sociales cuando esté a la venta) y las iré mostrando como las de hoy. Estos cuatro primeros libros, ya están en preventa, así que no dudeis en reservarlos.

A tod@s los que os presentéis, os deseo muchísima suerte 🍀.
Y a los que no, os animo a que descubrais, leais y promocioneis a los autores de aquellas historias que os gusten.

¡A ver qué os parecen los 4 primeros!





Como alma que lleva el diablo - Mireia de No Honrubia

Autopublicado || 02/07/2018
99 páginas || Ebook

Comprar libro

El Infierno está en crisis. El Diablo está perdiendo la eterna apuesta en la que compite contra Dios y tiene que recuperar su ventaja adquiriendo almas lo más rápido posible.
Mientras tanto, en la Tierra, Jess busca trabajo. En los últimos meses ha perdido todas sus posesiones y a su encantadora prometida tras ser echada de la empresa donde trabajaba como abogada. La desesperación la lleva a buscar modos creativos de ganar dinero de forma fácil y rápida; y así es como decide dedicarse a la compra-venta de almas humanas. Todo parece ir sobre ruedas, hasta que un joven en bañador se presenta ante su puerta.







You Lose: Upgrade your Reality - Deborah Heredia

Autopublicado || 02/07/2018
172 páginas || Ebook

Comprar libro

La realidad no tiene nada que ofrecerle más allá de miseria, violencia y un entorno hostil en donde ser una adolescente es una carrera de fondo sin una meta concreta. Por eso, The Lost Souls' Way, el videojuego de realidad aumentada más popular del momento, compone una vía de escape que transforma las calles en un escenario de fantasía épica, en donde las farolas son árboles centenarios, los edificios, templos que albergan decenas de secretos y los transeúntes, aldeanos de la behetría. Diana es la mejor jugadora de su barrio, experta en ganar experiencia rápidamente y coleccionar Cristales del Ocaso. Mantiene su mente despierta gracias al juego pero en el momento en el que Siul, un extraño jugador imposible de localizar en el mundo real, se tope con ella, descubrirá que The Lost Souls' Way puede convertirse en una obsesión capaz de conducirla través de sus sentidos mucho más lejos de lo que jamás hubiera imaginado.




Colette - Caryarit Ferrer

Autopublicado || 02/07/2018
89 páginas || Ebook


Comprar libro


Collette, una de las últimas sobrevivientes a la devastación de la Tierra durante la tercera guerra mundial, vive en una ciudad idílica protegida por muros y gobernada por La Unión. Pero cuando empiece un nuevo trabajo como asistente de un General descubrirá que no todo es lo que parece...




Los días son oscuros: Perder es comenzar a vivir - Dani Huertas

Autopublicado || 05/07/2018
307 páginas || Ebook

Comprar libro

La muerte, la deriva, el descubrimiento de la orientación sexual en la adolescencia, el miedo a dormir, el primer amor, las amistades significativas, la familia y la psicología se unen para crear 'Los días son oscuros'. ¿Te la vas a perder?

Las vidas de Juan y de su hijo adolescente, Gabriel, sufren un giro dramático cuando María, esposa y madre, muere en un accidente de tráfico. A partir de ahí, viéndose incapaz de superar su pérdida, Juan comienza a frecuentar ambientes en los que la droga y el juego tienen un papel fundamental, llevándolo a la deriva y convirtiendo su hogar y la relación con su hijo en un infierno. Su debacle llega hasta tal punto, que acaba cayendo en las redes de una mafia que les trae graves consecuencias.
De manera paralela, Hugo, hermano del mejor amigo de Gabriel, sufrió hace unos meses un ataque del que no recuerda nada. Poco después de quedar medio muerto en un callejón, comenzó a vivir una pesadilla cada vez que cierra los ojos, lo que le provoca pánico a quedarse dormido. Aparte, ser gay le atormenta, pues lo que más teme es ser juzgado por los demás.
Ante esta situación, aparece una mujer que lucha por deshacer los entuertos y devolver la normalidad a la vida de cada uno de los protagonistas. Su implicación es tal, que ella misma se ve envuelta en un tormentoso episodio que amenaza con hundirla en la miseria.

Desvelar los misterios que encierra está a tu alcance, ¿te atreves a descubrirlos? Te doy la pista sobre uno de ellos: la familia es lo primero.






23 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por la información, Montse! Me ha gustado mucho la entrada.
    Me las apunto entre mis ¡próximas lecturas! Y reconozco que de You Lose he leído casi la mitad ya jajajja.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola cielo!
    Mi favorita de estas es You lose, tiene muy buena pinta además de una portada bonita.
    ¡Besos! 💙

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Colette me ha llamado muchísimo, qué buena pinta tienen todos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! que entrada tan diferente, no la había visto en otros sitios. A mi personalmente no me llama ninguno demasiado la atención, pero les deseo mucha suerte a todos. Gracias por la entrada, te esperamos en nuestro blog.
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    🖤

    ResponderEliminar
  5. Colette me llama aunque tiene muy poca extensión. A ver si me puedo hacer con algunos de los participantes jajaja
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte a los participantes de este premio, a ver quien sale ganador.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Que entrada tan buena Montse, ya tengo mirado alguno y espero que tengan mucha suerte ,te voy leyendo preciosa
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Todos los libros se ven interesantes y me gustaron mucho, que gane el mejor y gracias por la info.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me llaman especialmente la atención dos, el primero y el tercero. Me los voy a apuntar porque no los conocía y tienen muy buena pinta :)
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, guapa!

    Me ha gustado mucho esta entrada. Todas estas novelas parecen muy interesantes, pero las que más me han llamado la atención han sido la primera y la última. A ver si más adelante me animo y las leo.

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  11. Pues yo espero este año tomarmelo con más calma que acabé leyendo más de diez libros que se presentan al concurso indie, y éste año de momento sólo me he apuntado dos libros para leer, imagino que al final seguramente caerá alguno más, pero de momento...
    Si los lees, ya nos contarás que tal.
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  12. Holaaa
    Me encantan estos concursos, ojala tengan mucha suerte todos estos libros.
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Tengo varios libros apuntados que se presentan, estes no los conozco pero alguno me ha llamado la atención. ¡Mil gracias por la entrada!
    ¡Besos! 🖤

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! No conocia a estos libros que se presentaban, pero realmente espero les vaya mas que bien en el concurso :3 Por supuesto, me los ando apuntando porque se ven todos muy buenos, asi que gracias por la informacion :D ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Me encanta este premio literario porque siempre conozco nuevos autores y nuevas lecturas, algunos de los que nos presentas me han llamado la atención, tengo que reconocer que este año no estoy muy puesta en el asunto pero tengo que ponerle remedio pronto, estoy segura que alguno de los que has traído leeré :) ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Me encanta descubrir nuevos autores con estos concursos, pero de las historias que nos presentas de momento no me llama ninguna
    A ver enn la próxima entrada :)
    🖤

    ResponderEliminar
  17. Hola :)
    Mucha suerte a los autores.
    Que me lleve el diablo me llama mucho y You Lose tiene una portada preciosa
    Un beso ♥♥♥

    ResponderEliminar
  18. Hola MonTse,

    Me llaman muchísimo los dos primeros tanto por su portada como por la historia.

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por todo lo que haces por nosotros en tu blog. La verdad es que, no es por qué yo haya tenido algo que ver en varios de estos libros, pero tienen muy buena pinta todos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Que genial que nos muestres todas estas historias que están participando por el premio literario de Amazon y de esta manera puedo conocer nuevos autores y tramas interesantes. Me ha llamado la atención Colette, principalmente por la ambientación que propone.
    Super chula esta entrada.
    Bεѕ🌟ѕ ♥

    ResponderEliminar
  21. Colette me llama mucho. Me ha encantado la entrada para conocer a los que participan.
    Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  22. Hola! Me gusta mucho este tipo de entradas donde podemos conocer mas autores autopublicados que tienen realmente talento para crear nuevas y fascinantes historias. ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  23. Hola, no sabia de esto, mucha suerte a los participantes y sin duda me ha llamado uno; y es Los días son oscuros creo que puede ser una lectura muy interesante, saludos ♥

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.