Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 11 de junio de 2018

LQVLPS #130

¡Hola a todos! 

¿Cómo ha ido el fin de semana? El mio genial! El sábado fue medio tranquilo, comida con la familia, y por la tarde cine y cena. Pero ayer domingo nos fuimos al parque de atracciones de Zaragoza, que yo no había ido nunca, y la verdad es que nos lo pasamos muy bien. Es verdad que está algo viejo y que las cosas son igual que cuando fue Iñaki con el cole, pero para pasar el día está muy bien, así que repetiremos con los amigos seguro. Lástima que nos hizo mal tiempo y llovió a ratos, pero bueno, disfrutamos igual.
Y ahora os dejo con LQVLPS.

¡A ver que os parece!


 


Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme 😉

Os aviso de que esta sección puede contener Spoilers.
Como suelo decir, a ver si coincidimos 😉


Semana del 4 al 10 de Junio

Lost in Space: Episodio 1x05, 6, 7, 8, 9 y 10. Pues al final terminé la temporada (que por suerte va a tener segunda, porque se queda con ganas de más) y tengo que decir que a partir del 5º o 6º capítulo, me ha gustado mucho. Creo que es el 6, cuando tienen el problema con el robot y la familia por fin parece una familia, que me empecé a enganchar de verdad. Bueno, también ha ayudado mucho la "amistad" entre Don y Judy, que aunque es como raro, porque yo a ella la veo muy niña aunque no lo sea, me gusta mucho esa relación que tienen y como él va cambiando por ella. Y bueno, también ayuda el odio que se va generando hacia Smith, porque es odiosa no, lo siguiente. Y al final, se queda muy muy interesante y necesito saber qué pasa. Así que me alegro de que la renovaran la verdad.
 
La Verdad: Episodio 1x03. Esta serie no sé si termina de convencerme, pero al final te va enganchando porque necesitas saber la verdad sobre la chica. Porque ahora resulta que tiene un novio en la cárcel al que llamaba, y yo quiero saber cómo se conocieron y todas esas cosas. Por otro lado, no entiendo como el poli no se puede controlar cuando está con ella, si se ve que esconde algo... Y encima está prometido. Pero bueno, veremos a ver cómo va avanzando y si saben mantener la intriga.

Colony:  Episodio 1x01. Llevaba tiempo viendo el anuncio de esta serie en Syfy y al final me he decidido a ver que tal es. Con un capítulo poco puedo decir, pero la verdad es que empieza tan de golpe, que no sé si llegaremos a ver a los aliens o como invadieron la tierra o no, que por otro sino salen esos efectos que se ahorran los de la serie. Pero bueno, el tema de la resistencia, el reparto y tal me gusta, así que la seguiré viendo, a ver por donde salen. Porque tampoco entiendo muy bien porque los humanos parecen los malos y los abandonados, encima de que nos han invadido.

Jurassic Park:  Vais a ver que ha sido una semana llena de dinosaurios jejejeje Y me han entrado muchas ganas de releer los libros. Pero es que es tan genial todo lo que crearon con esta primera película, el mensaje del peligro que tiene jugar a ser Dios, el miedo que dan los dinosaurios y a la vez, la comprensión de entender que solo hacen lo que ellos saben hacer. Y la acción, los efectos pese a los años que tiene... Me encanta. Amo esta saga.

Jurassic Park 3:  Esta película es la que peor críticas tiene de toda la saga y tampoco entiendo muy bien por qué, porque a mi si me gusta. Es verdad que soy fan de la saga, de todas ellas, y me gustan todas, pero no sé, yo no la veo tan mala. Y si la dan, no puedo no verla. Pero bueno, al final es verdad que es la que menos "mensaje" lanza, pero no está mal, ¿no? Tiene acción, tiene una historia, y te mantiene entretenido y enganchado, así que cumple su función a la perfección.

Jurassic World:  Sabiendo que el finde íbamos a ir a ver la dos, pues tuve que ver esta antes para refrescar la memoria, lógicamente. Y me encanta, no puedo decir otra cosa. Ya me encantó cuando la vimos en el estreno y lo ha vuelto a hacer, y es que con todos los guiños que hace a la primera, no puedo no amarla, es genial. Y el tema de los velociraptores, el personaje de Owen... Yo quiero una Blue para mi, solo digo eso.

Jurassic World. El reino caido:  Pues después de tanto esperar, ya la he visto, y aunque me ha gustado, sobre todo por el mensaje que deja y el tener que decantarse por un bando y otro, tengo que reconocer que me gustó mucho más la primera de esta nueva trilogía. Lo de estar tanto tiempo en la casa al final se hace un poco pesado, y si, tiene acción y demás, pero yo habría preferido más tiempo en la isla rescatando a los animales. Pero bueno, es verdad que Bayona lo ha hecho muy bien, y que también tiene algún guiño con algún gesto a las anteriores y eso me gusta. Y como digo, te mete en la duda de que es lo mejor, dejar que animales que estaban extinguidos mueran, o salvarlos. Yo lo tengo claro... Si se han creado, tienen derecho a vivir y que se salven, pero Iñaki piensa justo lo contrario. Y bueno, tengo que decir que hay un par de momentos en los que he sufrido mucho por esos animales, y no lloré porque estaba en el cine. En casa la veo y lloro seguro. Pero bueno, ya tengo ganas de ver por donde va la tercera.

2012:  Ya he dicho alguna vez que me encantan estas películas de catástrofes, sobre todo si tienen tan buenos efectos y están tan bien hechas como esta. Y creo que, de todas las que he visto, está es la más cruel sin duda alguna. No es justo no avisar a la gente de lo que se viene, y lo triste es que creo que si pasara algo así, los que gobiernan actuarían exactamente igual, sin darnos la oportunidad a los pobres de salvarnos... ¿Qué pensáis vosotros?




Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contadme!





12 comentarios:

  1. Yo también vi Lost in space y me gustó mucho, tengo ganas de saber cómo continúa. Hemos hecho lo mismo con Jurassic jajajaja, maratón!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las de Jurassic son lo más ♥
      Y espero que no tarden mucho en dar la segunda de Lost in space
      Besos

      Eliminar
  2. Hola!
    Me están dando ganas de ver las pelis de Jurassic World xD La verdad es que me encantan >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Si que has estado ocupada eh. A mi Jurassic Park ya con las dos primeras me fue bastante, ahora con las dos últimas medio me llaman pero aún me siento un poco reticente.
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  4. Vaya maraton de dinosaurios te has dado. La ultima la tengo pendiente de ver y con muchas ganas. Me apunto Lost in space y Colony que no tienen mala pinta esas series.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que adoro los dinosaurios ♥♥♥
      Si ves las series ya me contarás ;)

      Eliminar
  5. Hola bombón!!
    Solo coincido contigo en jurassic world: el reíno caído.
    La verdad es que coincido contigo al cien por cien. Me gustó mucho más la primera. En esta me hubiera gustado más el rescate que todo lo que pasa después, el mensaje como dices tú es super importante, pero se me hizo muy cansina al final.
    Que pases una buena semana amor!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la parte de la casa me gustó, no voy a decir lo contrario, pero hubiera metido más cosas en la isla. Pero bueno, aun así sigue siendo genial.
      Besazos

      Eliminar
  6. Hola!!
    Hace mucho tiempo vi 2012,fue cuando esta en las salas de cines y es una de mis peliculas favoritas.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.