Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 18 de junio de 2018

LQVLPS #131

¡Hola a todos! 

¿Cómo ha ido el fin de semana? El mio genial, porque he estado con mi familia en Barcelona. El sábado tuvimos la graduación de mi sobrino el mayor, que ha acabado primaria y el año que viene ya empieza el instituto, parece mentira lo rápido que pasa el tiempo. Y ayer fue el cumpleaños de su hermano, 8 añazos ya, y comimos todos juntos en casa de mi hermana. Así que ha sido un fin de semana de los que me gustan, rodeada de los mios ♥.
Y ahora os dejo con LQVLPS.

¡A ver que os parece!


 


Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme 😉

Os aviso de que esta sección puede contener Spoilers.
Como suelo decir, a ver si coincidimos 😉


Semana del 11 al 17 de Junio

Allí Abajo: Episodio 4x11. No entiendo como han podido cagarla tanto con la serie. Y si, supongo que habrá a quién le siga gustando, pero no es mi caso. Hay momentos que hacen gracia claro, cuando aparece la cuadrilla o José, pero todo el tema amoroso... No puedo con él. Y encima ahora boda otra vez... ¿en serio? No sé si seguiré viéndola, la verdad, y eso que de esta temporada habré visto 3 capítulos enteros como mucho. Que pena, con lo que me gustaba...
 
La Verdad: Episodio 1x04. Pues ya lo he dicho antes, hay cosas de la serie que no me convencen, como algunas actuaciones, pero es que la intriga que tiene, y el querer descubrir todo te mantienen enganchada, así que seguiré viéndola. Además, he visto que son 16 episodios, así que aún quedan mcuhos y las cosas se tendrán que ir liando más, espero que lo sepan hacer bien y mantengan la tensión toda la temporada.

Colony:  Episodio 1x02, 1x03 y 1x04. Pues la semana pasada os decía que no entendía porque los humanos parecen los malos, los marginados y es verdad que sigo sin entenderlo. Pero por otro lado, y aunque es lógico que haya una resistencia y que quieran acabar con la invasión y las injusticias, el modo en el que lo hacen, lo poco que les importa que inocentes mueran, a mi no me gusta nada, y me cuesta mucho ponerme de su lado. En cambio a Will si lo entiendo, aunque trabaje con los colonizadores, aunque arreste a gente para ellos, busca lo mejor para su familia y sobre todo, volver a ver a su hijo, así que estoy de su parte. Y bueno, tengo mucha curiosidad por ver que ha sido del niño todo este tiempo, y cómo le ha influido perder a su familia, porque no debe estar muy contento. A ver cómo sigue.





Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contadme!





10 comentarios:

  1. ¡Hola! De las tres series solo conozco la primera, pero la verdad es que nunca me ha llamado, y creo que las otras tampoco... Por lo que cuentas no te están gustando mucho estos capítulos, yo si veo unos 5 capítulos o así y veo que una serie no me engancha, la dejo por otra que sí me encante desde el primer momento. Es lo que me pasó con Prision Break, que no me gustó mucho el inicio y la dejé por otras que disfruté muchísimo, como "Las aventuras de Merlín" y "Los Mosqueteros" :)
    Un abrazo grande :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cosa es de que de esta temporada de Allí abajo no sé si he llegado a ver 5 capítulos... Y me fastidia, porque las primeras temporadas me gustaron muchísimo.
      Besotes

      Eliminar
  2. ¡Hola! Para ser franca no conozco las que has mencionado x_x y yo no he vistoo muchas últimamente.
    Saludos <3

    ResponderEliminar
  3. No he visto Colony pero pinta buena tiene, así qe me lo llevo apuntado.
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy con la 3ª temporada y me sigue gustando mucho.
      Besos

      Eliminar
  4. No coincidimos en ninguna pero la semana que viene puede que coincidamos en Colony.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! En esta ocasión no coincidimos, yo estoy inmersa en The Rain.
    Besos.

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.