Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 4 de junio de 2018

LQVLPS #129

¡Hola a todos! 

¿Cómo ha ido el fin de semana? ¿Habéis ido a la Feria del libro? ¡Que envidia!
El mío bastante tranquilo, cena con unos amigos y poco más, el resto del tiempo leyendo en casa.
Así que os dejo con LQVLPS.

¡A ver que os parece!


 


Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme 😉


 Como suelo decir, a ver si coincidimos 😉


Semana del 28 de Mayo al 3 de Junio

Los 100: [SPOILER] Episodio 5x05. Bueno pues ya se me ha acabado el rollito entre Murphy y Raven porque se han separado, pero de nuevo él me demuestra que si se tiene que sacrificar por los demás, lo hace, aunque vaya de duro y de que no es un héroe. En serio, me encanta ese personaje. Y al final Emory parece que no pasa tanto de él. Por otro lado tenemos la guerra, y todos los peligros nuevos que hay en el ambiente, como los gusanos esos, las tormentas de arena... Parece que la tierra ya no es tan maravillosa como cuando llegaron. Y sobre Octavia... Aún tengo que decidir si me gusta esta faceta suya o no. Que entiendo que haya cambiado porque tenía que convertirse en la líder, pero espero que algo le afloje un poco la coraza porque hasta Indra es consciente de que se ha vuelto demasiado dura. A ver que pasa ahora que ha visto que su hermano está con Echo... Eso si, la cara de Clarke al verlos me encantó jijijiji
 
La Verdad: Episodio 1x02. No me gusta nada Paula, o quién quiera que sea la chica. Se la ve mala, y si, no niego que lo habrá tenido que pasar mal pero es que es muy mala... Y pone una cara de loca que da hasta miedo, sobre todo con su obsesión con el policia. Esta es capaz de hacerle algo a la novia, os lo digo yo. Y que sorpresa lo de que la madre tuvo algo con el periodista, ahora entiendo esa tensión entre los dos. Espero que no tarden mucho en darse cuenta de que el móvil no lo podía tener él porque además no es su coche, es el de la policía...

La Catedral del Mar:  Episodio 1x02. Sigo teniendo la sensación de que todo pasa muy rápido, aunque aquí ya al menos nos hemos estancado un poco en los años. Y ya ha empezado a contruirse la Catedral, yo que creía que participaría Arnau de mayor... Pero bueno, a ver que pasa, porque de momento que mal lo están pasando los Estanyol, y que asco le tengo a la prima, la Margarida esta, es odiosa. Y bueno, ya lo de la madre de Joan y pensar que en esos tiempos podían hacer algo así sin que pasara nada... Me revuelve las tripas. A ver como sigue.





Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contadme!





21 comentarios:

  1. Holaaa! Buena entrada aunque no coincidimos en nada pero será porque no he tenido tiempo de ver ni leer nada esta semana jjjjj. La catedral del mar es lo que me llama un poco la atención por ahora.

    Un abrazo, nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A ver si en otra ocasión coincidimos!
      Yo es que las noches son para mi y para ver lo que quiera entre semana xD

      Eliminar
  2. Hola!!
    Que bien te hayas podido poner al dia con las series.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Por ahora no hemos coincidido :( Yo actualmente estoy viendo la segunda temporada de Por 13 razones y The Alienist.
    Saludos <3

    ResponderEliminar
  4. No me puedo creer lo que voy a decir pero creo que podría darle la oportunidad al de la verdad, se ve que tiene una pitnaza tremdnda, y ya con lo que me estás contando mmmhhhh
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Pues estoy deseando de ver La verdad
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola bonita!
    La verdad que no he visto ninguna de esas series y no me llaman mucho la atención tampoco.
    ¡Besos!💜

    ResponderEliminar
  7. El segundo episodio de La catedral del mar no lo he visto todavia por falta de tiempo que no de ganas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La temporada de "Los 100" me está gustando más de lo que creía pero no me gusta la actitud de Octavia, es más, creo que por culpa de ella va a acabar mal.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me está gustando, y eso que era mi personaje favorito... Pero si se equivoca, hay que decirlo.
      Besotes

      Eliminar
  9. Hola.

    Sobre los "100" pues que queréis que os diga, que bien que sé entera Clarke de los gusanos y eso que según ella se habia recorrido un montón de veces eso, en fin, no entiendo. Y sobre lo de Bellamy y Echo es que si no tiene ni pies ni cabeza, porque quién en su sano juicio se va con alguien que intento atar a alguien de tú familia.. y por mucho tiempo que pase.. ¿o soy la única que piensa así?

    Si pasa algo entre Bellamy y Octavia va a ser por ese tem a, que men uda cara puso Octavia al verlos juntos, me dió más miedo ella que ver la cara boba de Clarke, jajajaja. Y Miller que le salta a Clarke "aquí no puedes hacer lo que te de la gana" que risa xDD. Bien dicho.

    ¿Y Kane? ¿Le contará algo a la líder de los Eligius?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sino se pudieran ir con alguien que ha intentado matar a otro... Estarían solos de por vida en esa serie. Han pasado años, han estado en una nave solos sin saber si iban a poder volver... A mi no me parece tan raro que haya pasado algo entre Bellamy y Echo, porque las cosas han cambiado. Y si se perdona a unos por lo que hacen, ¿pues a todos igual no?
      Sigo estando en contra de Octavia en esto...

      Eliminar
  10. No he visto nada de nada esta semana, algún capitulito de TBBT y ya está, a ver si termino los exámenes y recupero mi vida y mi ritmo cardíaco normal. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también veo capis sueltos de TBBT y de Friends jejeje
      Besotes

      Eliminar
  11. Esta la tengo pendiente! Me quedo por tu blog

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.