viernes, 27 de julio de 2018

Participantes del Premio literario de Amazon 2018 [3ª parte]

¡Hola a tod@s!

Hoy me cuelo en estos días de vacaciones para traeros la tercera de las entradas presentando novelas que participan en el Premio literario de Amazon 2018. Si alguno de vosotros también se presenta, no tenéis más que dejarme un comentario con el título del libro y el link de Amazon (también podéis mandármelo por correo o a través de las redes sociales cuando esté a la venta) y las iré mostrando como las de hoy.

A tod@s los que os presentéis, os deseo muchísima suerte 🍀.
Y a los que no, os animo a que descubrais, leais y promocioneis a los autores de aquellas historias que os gusten.

¡A ver qué os parecen!





¿Hasta dónde estás dispuesta a llegar? - A. R. Cid

Autopublicado || 11/07/2018
--- páginas || Ebook

Comprar libro
 

Si lo que buscas es algo divertido, sensual, y muy adictivo esta es tu novela.

Clara es divertida, fiel y buena persona. Clara tiene grandes amigos y un trabajo del que está orgullosa. Y sin embargo no puede quitarse de encima la etiqueta de niña buena.
Cuando su arrogante y sexy compañero de trabajo la menosprecia por milésima vez Clara toma una decisión. Es hora de sacar la artillería pesada y demostrar a aquel demonio de jugosos labios y sonrisa desafiante que será él el que suplicará.
Clara no tomará rehenes y desde luego disfrutará. Cumplirá cada uno de sus deseos sin pensar en nadie más. ¿Qué tipo de complicaciones pueden surgir cuando haces todo lo que deseas?
Clara puede tener una cara angelical, pero cuando miras bajo la superficie o empiezas a quitar complementos... Al desnudo puede ser mucho más malvada y adictiva...







El espejo egipcio - Pilar González

Autopublicado || 30/06/2018
211 páginas || Papel y ebook

Comprar libro

¿Qué pasaría si un día al comprar un espejo tu vida se convirtiera en una pesadilla?

Esto es lo que le sucede a Dago, el protagonista, un escritor que se encuentra en un periodo de bloqueo creativo y distanciamiento de su pareja. Él comienza a tener extrañas revelaciones acerca de los anteriores propietarios del objeto, desde el faraón Akenatón hasta un pintor fauvista, pero esta no será la mayor amenaza a la que se enfrentará. La madre del protagonista desaparece en circunstancias sospechosas antes de recibirlo como regalo. Miguel, su editor y un hombre peculiar, muere asesinado y en ese momento se descubre que tenía uno similar al de Dago.
Con la ayuda de su amigo Carmelo y una arqueóloga, el escritor inicia una investigación para desvelar el secreto del espejo en un viaje del que no imagina su desenlace. Por otra parte, el inspector Cabrera, tratará de descubrir qué relación ha podido tener el espejo con la muerte de Miguel.
Esta es una historia con cierta dosis de intriga, aventura y misterio, en la que nadie dejará de preguntarse: ¿Sucumbirá Dago al poder del espejo?

Una novela que no podrás dejar de leer, misteriosa y atrayente, con un final inesperado.




IRIA: La leyenda de un amor prohibido - R.M. Madera

Autopublicado || 02/07/2018
315 páginas || Papel y ebook

Comprar libro

Iria es la hija menor del rey Marcus y solo tiene un único deseo en la vida: ser servidora de la diosa Orylea. Desoyendo las órdenes de su padre, decide cumplir su sueño, rechazando de ese modo la propuesta de matrimonio del rey Julius, un monarca ambicioso y ávido de poder, quien, ofendido por el desplante de la princesa, declara la guerra a Marcus.
Iria es repudiada por su familia, pero, con el paso del tiempo, es reclamada de nuevo para enmendar su ofensa; en esta ocasión será ofrecida como moneda de cambio en el tratado de paz acordado entre el rey Marcus y el sucesor de Julius, el príncipe Corbin.
Una nueva vida la espera en un territorio desconocido. Alejada de todo lo que lo de verdad le importa, Iria se refugia en los brazos de Darlan, el capitán de la guardia real, al que conoció años atrás antes de que estallase la guerra y a quien, de un modo u otro, no ha podido olvidar.
Ambos se ven inmersos en una incesante lucha entre el amor que se profesan y el deber de la princesa para con su pueblo, porque ¿serías capaz de condenar a todo un reino por amor?
Una guerra que arrasará dos reinos, dos hombres enfrentados y solo un destino posible.




Alboreá - Carmen RB

Autopublicado || 15/07/2018
249 páginas || Papel y ebook

Comprar libro

Jana, de padre gitano y madre inglesa, se ha visto sumergida desde que nació en una vida que no le gustaba. Se casó con Kavi, porque así se lo impusieron, por el rito gitano. Un día decide abandonarle para buscar un futuro sin normas, sin reglas. Buscando ser reconocida como mujer. Pero nada es lo que parece y tras una serie de sucesos imprevistos encuentra a Pietro: un italiano de armas tomar del que se enamora sin dudar.
Kavi, quien no ha parado de buscarla desde que ella le abandonó, por fin la encuentra en la boda de su mejor amiga Caroba. De donde se la lleva a la fuerza de regreso hacia lo que fue su pasado.
Pietro, su actual marido, la busca desesperadamente tras su desaparición y no va a parar hasta encontrarla, ya que no entiende qué ha podido suceder.
Jana se encuentra entre la espada y la pared. Está confundida en los recuerdos, entre dos aguas… Ama a Pietro, pero la sombra de su primer amor la descoloca, aunque eso signifique aceptar unas normas con las que no está de acuerdo.
¿Logrará superar sus miedos? ¿Seguirá con su actual vida o volverá al pasado?







14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me gustó bastante la sinopsis de El espejo egipcio. Los autopublicados siempre tienden a sorprenderme.

    ¡Saludos!
    *~Biblioteca de Pociones~*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo tengo pendiente, a ver si lo puedo leer pronto aunque haya acabado el concurso.
      Besos

      Eliminar
  2. Hola Montse! De todos ellos el que más me llama la atención es el del espejo egipcio.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Montse, por la reseña de mi libro El espejo egipcio. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada!
      Pero la reseña aún está por llegar ;)

      Eliminar
  4. La verdad es que tienen pintaza, pero por el momento ya no voy a adquirir más libros que quiero terminar pendientes y pongo de vacas el blog
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aunque tarde, y pasado el concurso, aun tengo dos de estos para leer ;)

      Eliminar
  5. Los hay francamente interesantes. Mucha suerte a todos ellos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Se todos los libros muy interesantes, gracias por las noticias.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    No conocía este premio de Amazon y la verdad es que me parece que se haga, porque es una forma de dar conocer a otras personas y libros que quizá de otra forma no los podríamos conocer. Por eso, me ha interesado mucho esta entrada y no he podido evitar el seguir leyendo.

    Los libros que me han llamado mucho la atención, más de uno me han dado ganas de leerlo y la verdad s que espero poder tener la oportunidad de tenerlos y poder devorarlos. La verdad es que creo que no podría tenerlos en un orden concreto aunque si me dieran a elegir, primero cogería el de El Espejo Egipcio, porque siempre me han gustado la historia.

    ¡Gracias por darnos a conocer más libros!

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada!
      La verdad es que más que Amazon, los autores hacen un gran trabajo dándose a conocer con este concurso, y es genial, se lo merece.
      Besos

      Eliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.