Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 24 de septiembre de 2018

LQVLPS #138

¡Hola a todos! 

¿Qué tal el fin de semana? El mío bastante tranquilo, lectura y paseo aprovechando que aún no se ha ido el verano. Y como ya sabéis que la rutina ha vuelto, aquí os traigo un nuevo LQVLPS.

¡A ver que os parece!


 


Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme 😉

Os aviso de que esta sección puede contener Spoilers.
Como suelo decir, a ver si coincidimos 😉


Semana del 17 al 23 de Septiembre

Presunto culpable: Episodio 1x01. Reconozco que uno de los principales motivos de ver esta serie es Miguel Ángel Muñoz. Lo sigo desde que salía en UPA (aunque también lo vi en Al salir de clase) y me gusta mucho como actor, además de que cada día me cae mejor por su forma de ver la vida, así que bueno, si hace serie nueva, yo tengo que verla. Y la verdad es que no está nada mal. En un solo capítulo ya nos han dejado con muchas dudas, y con muchas ganas de saber qué pasó realmente, así que si la serie sigue así, va a ser muy interesante. Y encima ambientada en el norte de España, con lo que me gusta, y en sitios en los que he estado, que eso siempre emociona. Espero que no decaiga la cosa.

Pesadilla en Elm Street. El origen: Aunque la película sigue la línea de las demás y a mi las escenas gores me encantan, Jackie Earle Haley no consigue estar a la altura de Robert Englund ni de lejos, y es una pena, pero es que Robert es mucho Robert y sería imposible que nadie lo pudiera superar como Freddy. Pero bueno, nos muestran como empezó todo y no está mal, así que si os gusta la saga y no la habéis visto, yo os la recomiendo. Lo mejor es que empieza ya fuerte, sin hacernos esperar para que los personajes empiecen a caer, y eso está bien.

Tomorrowland:Tenía muchas ganas de verla desde que se estrenó y por fin he podido. Y la verdad es que me ha gustado mucho, no solo por la ambientación y los efectos que son geniales (reconozco que me encantó reconocer Valencia), sino también por la historia y el hecho de que realmente sí, nos estamos cargando el mundo y no hacemos nada para evitarlo. Aunque estaría genial tener un lugar dónde puedan predecir todo y nos ayudarán un poquito a darnos cuenta de lo que se nos viene encima, ¿verdad? Y bueno, me ha encantado el personaje de Athena, lo admito.

El origen del planeta de los simios: No es la primera vez que la veo ni será la última, porque la nueva trilogía del planeta de los simios ha llegado a convertirse en una de mis favoritas. Me encanta la historia, y el cariño que le he cogido a César como personaje, no os lo podéis ni imaginar. Pero es que en esta no solo él me gusta, sino que sale James Franco que es de mis actores favoritos, así que yo feliz. Pero bueno, me gusta mucho el comienzo de la historia y ya en su día me alegré de que no dejaran a los simios como los malos, porque no lo son, para nada. Sufro mucho con ciertas escenas de la película y sin duda alguna, soy Team Simios desde el principio y hasta el final de la 3a, lo tengo claro.

Y también he visto Gran Hermano Vip (siempre me ha gustado el formato por ser muy cotilla, pero llevaba tiempo sin ver ninguna edición porque no me interesaba, y esta, de momento, me ha enganchado. Por cierto, ¡Miriam fuera!) y Operación Triunfo (Rodrigo se merecía estar dentro, lo he visto en Port Aventura actuando y lo hace genial, que injusto todo...).


Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contadme!





26 comentarios:

  1. ¡Hola! Interesantes las cositas que has visto, yo ahora estoy un poco indecisa sobre que series ver y mientras espero a que empiecen nuevas estoy viendo poco, las pelis del Planeta de los simios son preciosas.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Que de cosas LOL. Estoy deseando ver Presunto Culpable porque tiene pintaza, y encima hay muy buenos actores. Tomorrowland me gustaría verla, a ver si el próximo finde me animo. Me encanta OT, cierto es que Rodrigo canta super bien, no pude ver la gala 0 así que no se como lo hizo, pero la verdad que también se merecía entrar :S

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que ya hayas podido ver Presunto culpable porque está muy muy interesante.
      Besotes

      Eliminar
  3. Hola!
    ¡A mí también me encanta Miguel Ángel! aunque lo conocí mucho más tarde en "La embajada"
    Así que me apunto la serie porque no la conocía.
    Muchas gracias Montse!

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas!
    Yo vi el cap también de “Presunto Culpable” (reconoceré que es por Miguel Ángel también) y me gusto mucho así que seguiré con la serie seguro.
    La trilogía del planeta de los simios me encanta la verdad.
    Un besazo 💋

    ResponderEliminar
  5. Tomorrowland me encantó, a mi la nueva versión del planeta de los simios no me gustó, prefiero la viejita jajajaja esta no me llenó.
    un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay noooooooooooooooo ya no te quiero tanto jajajaja
      Las nuevas de los simios les dan mil vueltas a las viejas xD

      Eliminar
  6. Hola!!
    Gracias por la recomendaciónes, besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    La verdad es que creo que no he visto ninguna peli de las que has mencionado, así que a ver si me animo pronto, porque tienen pinta de ser interesantes. Lo único con lo que coincido contigo es en que vi OT el otro día y en mi opinión, Rodrigo también se merecía estar dentro, porque lo hizo bastante bien.
    Muchas gracias por compartir lo que viste recientemente con nosotros.
    Besossss

    ResponderEliminar
  8. Si que te ha dado tiempo de ver cosas. Yo ultimamente estoy muy de capa caida con las series.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Se nota que hemos vuelto del verano y ha empezado la temporada ;)

      Eliminar
  9. ¡Hola! Pues en esta ocasión solamente coincidimos en GHVIP, es un formato que a mí me encanta pero a mí Miriam me gusta mucho jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buf pues yo no puedo con ella... A mi no me hace ninguna gracia, qué pesada es jajaja

      Eliminar
  10. Hola!!! De lo que viste la semana pasada, he visto todo menos el gran hermano y OT jejeje

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! La única que he visto es El origen del planeta de los simios, que a mí también me encanta, me conquistaron la primera vez que las vi y lo siguen haciendo cuando repito :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Está chido tu blog
    Cómo lo hisiste hacia tu
    blog

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Yo también soy seguidora de Gran Hermano jajajaja por lo demás, de las películas que mencionas, solo he visto "El origen del planeta de los simios" (que me gustó mucho) y "Pesadilla en Elm Street. El origen" (soy muy fan del género de terror y mi madre me enganchó a esta saga. Una pena que no te gustase "tanto" a mí me encantó.)
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, es que el viejo Freddy era mucho Freddy, y cuando cambian a un actor tan mítico, pues ya no es lo mismo jejeje
      Pero la historia en si, sigue estando bien.
      Besotes

      Eliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.