Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 10 de febrero de 2020

LQVLPS #183

¡Hola a tod@s! 

¿Qué tal el finde? El mío bastante tranquilo, lo único que hicimos más especial fue ayer por la mañana ir al cine. Así que voy a pasar a contaros lo que he visto durante la semana, aunque aviso de que también estoy viendo El tiempo del descuento y La isla de las tentaciones.
Pero bueno, vamos a lo que interesa... ¡un nuevo LQVLPS!

¡A ver qué os parece!


 


Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme 😉

Os aviso de que esta sección puede contener SPOILERS.
Como suelo decir, a ver si coincidimos 😉


Semana del 3 al 9 de Febrero

You: Temporada 2, Episodios del 2x01 al 2x05. Tenía muchas ganas de empezar la temporada, así que ahora que he terminado con Lost in Space, lo hice, y me está gustando mucho. Reconozco que en el primer capítulo creí de verdad que Joe había cambiado... Luego ya vimos que no, y aunque parece que sí que intenta ser mejor persona por Love, los problemas le caen encima, o se ve metido sin querer, como con lo de Henderson. Claro que la sorpresa de esta temporada es la aparición de Candace, sin duda, y conocer por fin lo que pasó entre ambos (madre mía, qué mal rollo). Y aunque Joe ha hecho un sinfín de cosas mal y se merece pagar por ellas, un poquito de mí quiere que no le pasa nada y sea feliz al fin, pero un poquito, si al final la serie no acaba con él pagando por todo no sería justo, hay que reconocerlo. Pero bueno, Love también está siendo una sorpresa, porque tiene un pasado tan oscuro y traumático como él (también me gusta mucho conocer la infancia de Joe), así que a ver qué pasa, porque igual terminan los dos en contra de Candace, quién sabe.
¡Por cierto! Me encanta el actor que hace del verdadero Will, su personaje de Pingüino en Gothan es una pasada, de lo mejor de la serie.

Abuel@s: Hace tiempo que vi el tráiler de la película y me llamó la atención, así que el otro día la vimos. Es española, y nos habla de 3 hombres, adultos, que buscan su lugar en el mundo, por así decirlo. Uno es un escritor bastante maduro y sin relación seria, y con falta de inspiración para escribir su nuevo libro. Otro es un hombre que ayuda a su hijo y su nuera cuando necesitan dinero, y que solo desea ser abuelo, pero ellos no están por la labor. Y el otro, es un hombre que hace poco que se ha quedado sin trabajo y no lo quieren en ningún sitio, y se siente desubicado. Así que gracias a este último, deciden hacerse emprendedores y quieren montar una guardería. Creo que es una película que deja 3 mensajes claros: Ser mayor no significa que ya no sirvas y tienes derecho a las mismas oportunidades que los demás; en un trabajo, ni te cogen sin experiencia, ni te cogen aunque tengas toda la del mundo pero seas mayor, y es injusto; si quieres emprender, hazlo, o por lo menos inténtalo. Siempre hay que perseguir nuestros sueños.
Os la recomiendo totalmente.

Aves de presa: Me ha encantado, bueno quizá encantado no sea la palabra y sí gustado, porque tampoco es la mejor peli del mundo, pero vaya, es que me encanta Margot y me encanta como hace de Harley (que conste que no tengo ni idea de los cómics, así que no sé si la interpretación es fiel o la historia de la peli lo es). Pero bueno, es una peli entretenida, tiene humor (es muy tipo Deadpool pero menos salvaje, aunque la manera de ir contando la historia a mí me recordó mucho), mucha acción, grandes peleas, y personajes mujeres geniales. La banda sonora también es muy buena y bueno, es una peli femenina pero sin estar reivindicándolo todo el tiempo, y eso me encanta. Olé por las aves, la historia individual de cada una me ha encantado, y juntas son la bomba, la verdad.





Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contadme!









19 comentarios:

  1. Hola Montse!!
    Tengo muchas ganas de ver You y Aves de presa, gracias por las recomendaciónes esa peli de los Abuelos se ve muy intrigante.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo también he visto You y me gustó mucho, quizás la segunda temporada tiene cosas un poco fantasiosas pero los giros de trama son espectaculares, ya verás. Estoy deseando ver Aves de presa, Harley Quinn es un personaje que mola. Yo también estoy viendo La isla de las tentaciones, aunque ya en nada termina ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas!

    Vi la segunda temporada de "You" en cuanto se estreno y ¡me encantó! me gusto mucho mas que la primera y la primera ya me gustó mucho la verdad, espero que la disfrutes mucho porque es increíble. En cuanto a "Birds of Pray" a mi también me gustó mucho la verdad, también como dices por Margot porque me encanta como actriz, además me gustó mucho ver en la película a "Black Canary" porque es uno de los personajes de DC que mas me gustan.

    Un besazo.
    Los Libros de Lu Weasley 🖤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La segunda temporada de "You" me encantó, así que ahora estoy deseando que se estrene la tercera. "Aves de presa" la veré en a finales de mes.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Otra semana que ha pasado y empezamos una nueva, yo este finde con la familia que ha venido de Madrid al pueblo así que poco más he podido hacer que estar con ellos, You en la segunda temporada comenzó tan similar a la primera que no me estaba entusiasmando pero tiene un poder de enganche que ha conseguido que los últimos cinco capítulos los viese en menos de un día, es una locura de hombre y de trama jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Abueñ@s tengo ganas de verla. A ver si le hago un hueco que pinta bien. Y Aves de presa tambien me llama.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola! la verdad es que no he visto ninguna jajajaja que desconectada Dios! pero voy a empezar de nuevo con las películas por lo menos los fines de semana.

    Por cierto, me gustaría que me dieras tu opinión en un TAG que estoy haciendo, para las personas que están empezando con el Blog y espero que participes me gustaría tener varios puntos de vista -> https://forms.gle/boBPQSUrXddiEU2MA

    De seguro me veras por aquí, nos vemos en la próxima. :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Montse! Nosotras estamos viendo You y nos está gustando, también estamos por el capítulo 6, y fue toda una sorpresa la aparición de Candance. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  9. Bueno para el ritmo que llevas de todo no está mal.
    Coincidimos en You, pero yo ya acabé la segunda temporada y a la espera de la tercera si es que la hay.
    Buena semana en general, guapa.
    B7s

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    me encanto You la verdad, me vi la segunda temporada en nada y madre mia!!
    por cierto tienes nueva seguidora :
    besos^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Holiwiis!

    You la vi en una sentada, me quede hasta las 4 de la mañana al terminarla ahahah, me apunto la pelicula abuel@s para ver este finde si tengo tiempo, y la de aves de presa tengo muchas ganas de veerla.

    ResponderEliminar
  12. Hola, yo vi la de YOU 2 y me la devore en un dia, tiene una historia perturbadora que ha resultado interesante :D

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    tengo muchisimas ganas de ver aves de presa, la verdad es que tiene muy buena pinta la pelicula y el personaje en el escuadrón suicida me encantó

    saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Aves de presa tengo muy pendientes, espero verlos esta semana! Y Abuel@s tiene muy buena pinta!
    Slawka de Donostia Book Club

    ResponderEliminar
  15. Buenas :) Pues no me llama especialmente ninguna jejeje Si fuera algo de Marvel, pues mira... Pero las pelis que he visto de DC no me han gustado mucho

    ResponderEliminar
  16. ¡Holiis!
    Una amiga quiere llevarme a ver la de Aves de Presa pero aún no ha terminado de convencerme, además de que aún no hemos encontrado una hora que nos coincida a las dos jajaja
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  17. Hola! Quiero ver "Aves de presa", a ver si puedo disfrutarla pronto. Yo también vi la isla de las tentaciones, y me quedé toa loca!
    Besotes,
    Soraya ♡

    ResponderEliminar
  18. Hola.

    Tengo muy pendiente la segunda temporada de you. La isla de las tentaciones es un vicio ya estoy deseando que salga la segunda temporada jaja.
    Un saludo.
    Ana de anapasionlectora

    ResponderEliminar
  19. Hola Montse, por el momento yo sigo en fase 0 series pero muchas gracias por las recomendaciones.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.