Últimas reseñas Somos dos La Campana Nazi El último rayo de luz La melodía de Diana Dos vidas para Lydia Los jardines del agua El palacio de papel Un mundo en ruinas El legado de Darona

lunes, 4 de mayo de 2020

LQVLPS #195

¡Hola a tod@s! 

¿Cómo ha ido el fin de semana? ¿Habéis aprovechado para salir a hacer deporte o pasear? Yo no, de momento he salido a sacar a Tuno, como hasta ahora. Me temía que hubiera muchísima gente, como el finde anterior con lo de los niños, así que he preferido esperar a hoy para empezar a salir, que por la mañana estará la cosa mucho más tranquila por toda la gente que trabaja, así que iremos a andar estos días, y a que Tuno pueda hacerlo un poco más, por fin. Esperemos que esta desescalada no cambie el número de contagios y fallecidos que está habiendo estos últimos días...
¡Ah! También quiero desearos un Feliz día de la madre, aunque sea con un día de retraso ♥
Y bueno, dicho esto, vamos a lo importante y lo que os interesa.

¡A ver qué os parece!


 


Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme 😉

Os aviso de que esta sección puede contener SPOILERS.
Como suelo decir, a ver si coincidimos 😉


Semana del 27 de Abril al 3 de Mayo

Once Upon a Time: Temporada 2, Episodios del 2x11 al 2x20. Ayer casi me da algo, porque fui a ver la serie en Amazon, como hasta ahora, y resulta que ya no está, así que ya me veía sin poder seguirla y terminarla. Por suerte, también está en Netflix, así que ahí seguiré viéndola. Y bueno, ya solo me quedan dos capítulos para terminar esta temporada y la verdad es que me alegro de haberla empezado de nuevo porque hay cosas que no recordaba, como lo del Gigante y las judías mágicas, o qué le pasa a August al final (aunque me sigue pareciendo una pasada que hayan tardado 18 capítulos en darse cuenta de que había desaparecido...). Y bueno, Rumpel se ha reencontrado con su hijo (creo que ya os dije que Neal no me ha gustado demasiado nunca, y menos para Emma), Bella ha perdido la memoria y se cree que es una tía muy muy distinta, Regina ha perdido a su madre (me dio mucha pena, la verdad) y Blanca parece que no es tan buena como ella creía (otra que ya sabéis que no me gusta demasiado). En fin, lo mejor es ver a Hook, no hay aparición suya que no disfrute. A ver cómo termina todo, aunque algunas cosas las recuerdo.

Lo que me reí con este momento xD
El Ministerio del tiempo: Temporada 2, Episodios del 2x07 al 2x10. Pues ha vuelto Julián y hemos perdido a Pacino, de momento al menos, porque pronto se intercambiarán otra vez. Amelia ha descubierto que su lío con Pacino ha hecho que no muera cuando debe, bueno, realmente ella no sabe que es por eso, y yo es algo que supongo por cómo se vio la imagen de la tumba justo entonces. Y el capítulo de La vampira del Raval me puso los pelos de punta, en serio. De hecho es algo que pasó realmente, aunque se dice que no fue tal y como lo contaron, y que realmente ella no hizo nada de lo que la acusaron, más que secuestrar a una niña que luego no mató (en principio este año se estrena una película sobre ella, habrá que verla). Pero bueno, me está gustando muchísimo la serie, me siguen encantando los personajes, sobre todo Alonso cuando no entiende las cosas, o Julián cuando suelta algo de nuestra época y se quedan a cuadros. Y bueno, el personaje de Amelia es brutal, que mujer más lista. A ver qué pasa ahora que Lola se ha cargado a Darrow.









Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contadme!









15 comentarios:

  1. ¡Hola Montse! El ministerio le tenemosnganas a la nueva temporada, pero veremos de nuevo l temporada anterior. Nosotros hemos empezado la nueva de Penny Dreadful, City of Ángels, y la verdad nos ha gustado bastante. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  2. En casa todavía no hemos salido, mi marido va al trabajo algún día que sea imprescindible y tenga que hacer cosas que no puede mediante teletrabajo y de paso trae la compra, a ver como sigue la cosa. hook es genial sin duda un personaje único, tengo que ver El ministerio del tiempo =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Por aquí sí que empezamos a salir ayer y la verdad es que nota que había bastante gente por la calle, sobre todo porque están cerradas las zonas verdes... Animo, que ya no te queda nada para terminar la temporada de OUAT.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Montse!!
    Espero que hayas podido salir con tranquilidad, y gracias por las recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Érase una vez hace tiempo la vi y he decir que me he encantó. Me gustaría volverla a ver 😍
    Espero que disfrutes de las demás temporadas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Tengo que ver el ultimo episodio de EMDT antes de ver el nuevo que estrenan mañana.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Pues no soy para nada de ver series porque me aburren, pero precisamente estas dos series sí que las seguía. En el caso de Once Upon a Time, creo que la abandoné en la temporada 3 (o la 2), bueno más que abandonarla fue que me dio pereza seguir y ahora mismo, todo lo que comentas y que se supone que vi ni me suena, así que dudo muchísimo que alguna vez me ponga a verla de nuevo.
    En cuanto al Ministerio del Tiempo me encantaba, pero también la dejé colgada a mitad de la temporada 2, y sí que quiero verla de nuevo y reengancharme cuando pueda ahora que empieza la cuarta.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola. Es mejor salir con el perro si puedes. Yo tengo gato. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Acá seguimos con encierros así que no salí para nada, aunque viviendo en zona rural eso no es tan cierto jeje
    Esta semana solo vi Outlander pero me alegra ver que sigues con Once upon a time y hook jeje
    Besooos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  10. Hola, unas buenas recomendaciones, las tendré en cuenta. Disfruta del paseo, poco a poco esto irá mejorando. Besos.

    ResponderEliminar
  11. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS9 de mayo de 2020, 22:48

    ¡Hola! Me alegro mucho saber como te esta yendo con las series, me encanta ver este tipo de recomendaciones♥♥

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    mis padres han comenzado ya la nueva temporada de el ministerio del tiempo y yo este finde vi la serie de valeria


    saludos

    ResponderEliminar
  13. Buenas :) ¿Pero tú Once upon a time ya la habías visto o comienzas de nuevo? Me ha dado a entender que sí la conoces ya.

    ResponderEliminar
  14. ¡Holiis!
    Yo esta semana no te puedo decir que no haya visto series porque me he tragado dos de golpe: Never Have y Valeria jajaja
    Yo los primeros días me di paseo pero ahora con el trabajo se me joden bastante los horarios así que... jajaja
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    No he visto ninguna de las dos, pero el Ministerio del tiempo me llama mucho la atención
    ¡Gracias por las recomendaciones!
    Besotes,
    Soraya (Edición Ilustrada)

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.