Últimas reseñas Entre tulipanes y fogones Agua La Rosa de Naran Ciudad del Norte Amores y engaños Ojos de hielo y piel de nieve La música del corazón La maldición de los Tagirov La tierra de las puertas: Volumen II

lunes, 5 de octubre de 2020

LQVLPS #210

¡Hola a tod@s! 

¿Qué tal ha ido el finde? El mío genial, porque después de unos meses de dudas y aplazamientos, el sábado por fin pudimos celebrar la comunión de mi sobrino (que además es ahijado), así que, con mucha precaución y cuidado, nos pudimos reunir parte de la familia y celebrar un día genial. Él no podía estar más feliz, y nosotros igual por verlo así de emocionado. No creo que haya nada mejor en el mundo que poder estar con los que quieres, aunque sea sin abrazos ni besos, y con toda la distancia posible. Pero solo con verlos y hablar, ya merece la pena, ¿verdad?
Y nada, ayer volvimos muy tarde de Barcelona así que no vi nada en la tele, ni el viernes y sábado , pero os contaré lo que vi el resto de la semana. Y hoy tengo una gran duda, porque hay HIT, y vuelve TWD y estrenan la nueva serie del universo de TWD, World Beyond, y no sé que voy a ver jajaja Ya veremos.
Avisaros de que, a parte de esto, ha vuelto La isla de las tentaciones, y bueno, con lo cotilla que soy, lo estoy volviendo a ver 🤭 Y La Voz.

¡A ver qué os parece!


 


Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme 😉

Os aviso de que esta sección puede contener SPOILERS.
Como suelo decir, a ver si coincidimos 😉


Semana del 28 de Septiembre al 4 de Octubre

HIT: Episodio 2. Pues el segundo capítulo estaba más centrado en los padres, e intentar hacerles entender que sus hijos tienen un problema. La verdad es que creo que está muy bien ejemplificada la diferencia que hay entre unos padres y otros. Los que se niegan a ver la verdad y aceptar que su hijo necesita ayuda, y los que aceptan cualquier cosa que los educadores estén dispuestos a hacerlo por solucionar los problemas. Y la verdad es que hay alguna que necesita un escarmiento casi más que su hijo, pero bueno. También conocimos un poco más a los chicos y empezamos a ver los problemas que tienen detrás de su comportamiento, y bueno, el momento en el que a Hugo lo agreden y aun así él sigue queriendo ayudarlos, me encantó. Aunque lo mejor fue el discurso del final (lo podéis ver en el tweet insertado), en el que deja claro que aunque quizá en EEUU es más preocupante, o se escucha más, por el tema de las armas y las matanzas, aquí, aunque no vayan con una escopeta, también hay violencia en las aulas, y hay que acabar con ella.
 
La Valla: Temporada 1, Episodio 4. Como dije, no me esperaba que algunas cosas se descubrieran tan pronto, con respecto a los niños, pero es que todavía se han descubierto más en este capítulo. No sé qué pasará ahora, si se seguirá con los experimentos y donde, pero me dan tanta pena los pobres niños... Por mucho que se busque un bien mayor y una cura a una enfermedad, hay cosas que no deberían hacerse, o no así al menos, sin que los pobres críos sepan lo que está pasando. Y bueno, ha sido una sorpresa descubrir el papel de la hija de Alma, y la unión con Álex me va a gustar mucho. En fin, a ver cómo sigue.

The Strain: Temporada 2, Episodio 2x02, 2x03 y 2x04. Pues he visto unos cuantos capítulos más y, aunque yo pensaba que esta segunda temporada no la había visto, no sé, algunas cosas me suenan, pero bueno, no del todo tampoco. Vamos viendo más del pasado del Amo, y de Setrakian, y empiezan a cuadrar las fechas, que yo ya estaba un poco perdida porque no entendía el aspecto de Abraham y los años en los que vivió. Por otro lado, me encantan Fet y Dutch, son tan monos... Y ella especialmente me gusta muchísimo. Y no soporto al hijo de Eph, no lo soportaba antes pero es que el nuevo actor aún me gusta menos. Y que grima me dan los niños vampiros, buf. Pero me está gustando mucho la serie.





Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contadme!











19 comentarios:

  1. ¡Hola Montse! Nosotras queremos empezar a ver Hit, porque vimos un poco la semana que viene y nos gustó lo que vimos así que la apuntamos. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  2. The strain llegué a ver la primera temporada, pero no me cautivó lo suficiente como para querer seguir viendo más de la serie.
    De las otras series ni las conocía.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi tesoro? Libros

    ResponderEliminar
  3. Hola Montse!!
    Estan muy interesantes de leer, gracias por las recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por las recomendaciones! Yo estoy viendo Ratched! Y me está encantando!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa
    Ufff yo tengo tiempo sin ver casi nada.. salvo para comer que estmos bien The good doctor pero vamos, como tengo la espalda ni siquiera termino un capitulo quedo perdida
    un bes💕

    ResponderEliminar
  6. Esta semana no coincido contigo en ninguna de estas series.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Montse!
    Qué bueno que pudieron celebrar la primera comunión de tu sobrino-ahijado y que pasaron un rato muy agradable con parte de la familia :)
    En cuanto a las series que mencionas, la verdad es que no soy de ver muchas series, por lo tanto esas no las conozco.
    Un gran abrazo y feliz semana ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    de momento no es nada de lo que veo, últimamente me he enganchado a la serie Bones, que han puesto sin orden ni concierto en un canal y por las tardes mientras hago cosas en casa la tengo puesta de ruido de fondo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS7 de octubre de 2020, 15:53

    Hola, gracias por traernos lo que has visto la semana pasada, algunas no las conocía y tienen buena pinta. Un saludo♥

    ResponderEliminar
  10. Es tan difícil coincidir contigo en cosillas para ver. La valla la empecé pero el primer capitulo aun no lo he acabado, y esperando que comience TWD, esa si que estamos las dos enganchadas.
    Te cunde mucho la semana y enhorabuena por lo de tu ahijado.
    B7s

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    No he visto ninguno pero The Strain es una de mis pendientes
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No he visto ninguna de las tres, pero la de la Valla la está viendo mi padre y le está gustando más.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Pues no he visto ninguna de las series que nos enseñas aunque de "la valla" he oido maravillas la verdad asi que la tengo entre mis pendientes, pero con dos niños de 2 y 3 años... se nos come las horas del dia y llegamos destruidos a la noche jejeje!
    Bss! 💋

    ResponderEliminar
  14. ¡Holiis!
    Yo también estoy viendo La Voz, creo que es la única cosa que veo últimamente y porque no importa si una semana me lo pierdo por tener que trabajar jajajaj
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books ♥

    ResponderEliminar
  15. hola!!
    la serie the strain la vi hace tiempo y está bien :)

    saludos

    ResponderEliminar
  16. Buenas :) Pues me sigue interesando La Valla pero no la he visto aún ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Le quiero dar una oportunidad a La valla. A ver que me parece 🙃

    Slawka de Donostia Book Club

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Pues La valla sí me gustaría verla y The Strain quiero ver el trailer a ver qué me parece.
    Nosotros estamos viendo El Alienista *-* a mí me está encantando
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  19. Hola,

    He visto muy buenas críticas de La Valla así que en cuanto pueda espero, al menos, empezarla.

    Nerea de Historias Entre Letras

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.