Últimas reseñas Somos dos La Campana Nazi El último rayo de luz La melodía de Diana Dos vidas para Lydia Los jardines del agua El palacio de papel Un mundo en ruinas El legado de Darona

lunes, 26 de octubre de 2020

LQVLPS #212

¡Hola a tod@s! 

¿Qué tal ha ido el finde? El mío tranquilo, como los últimos. Además tampoco podemos ir a casa de los suegros, y los bares están cerrados, así que en casita, de relax y leyendo mucho, así que no me quejo para nada. Eso sí, ver la tele el finde la he visto poco, así que os contaré los días anteriores.
Como siempre, avisaros de que, a parte de esto, vi La isla de las tentaciones y La Voz (grande Curricé), y un poquito de MasterChef, hasta que vi que se salvaba mi Juanjo. Vamos allá...

¡A ver qué os parece!


 


Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme 😉

Os aviso de que esta sección puede contener SPOILERS.
Como suelo decir, a ver si coincidimos 😉


Semana del 18 al 25 de Octubre

 
TWD World Beyond: Temporada 1, Episodio 1x03. ¡Un capítulo con bastante acción! Y momentos tensos, de esos que tanto nos gustan en el universo de TWD. Encima, Hope le confesó a su hermana, por fin, el peso que llevaba desde que murió su madre, y me alegro mucho. Seguimos viendo el pasado de los personajes, y en esta ocasión le tocó a Silas, que aunque no lo sabemos a ciencia cierta, algo podemos intuir, y tuvo que ser muy duro, aunque se ve un buen chico. Felix ha decidido acompañarlos, aunque cree que podrá convencerlos para volver, pero yo lo dudo, y me alegro, porque su personaje me gusta mucho. Además que ellos están demasiado verdes en el tema zombie, que es normal, porque han vivido mucho tiempo protegidos. Pero aprenderán, seguro. A ver con qué se encuentran en el camino. Y bueno, lo que vivimos con la teniente Kublek, y como no le tiembla la mano para cargarse a cualquiera, muy fuerte, aunque luego se ve cómo se derrumba. Esta claro que la República Cívica no es tan buena como quieren hacer creer.
 
Feat TWD: Temporada 6, Episodio 6x02. Llevo, desde la primera vez que apareció en la serie, dudando de Strand. Cuando creo que es un buen tipo, hace algo que demuestra justo lo contrario. Ya lo vimos al final de la temporada 5, aunque parecía que tenía un plan, y se ha visto en este episodio, aunque tenga o parezca tener sus motivos. Pero no sé si realmente lo hace para proteger a Alicia y los demás, o para asegurarse su sitio y salvar su propia vida... Solo espero que no intenten buscar una relación entre ellos que no existe, ni quiero que exista, porque no pegan nada. Por otro lado, Daniel ha ido conquistándome temporada a temporada, y eso que empezó cayéndome fatal. Pero el papel de amnésico, planeando algo grande, me encanta, aunque me ha dado mucha pena Charlie. Y ese final encontrándose con Morgan, o con ese nuevo Morgan, mejor dicho, tiene muy buena pinta. A ver qué hacen juntos.
La Valla: Temporada 1, Episodio 7.  Bueno, bueno, que la cosa se complica para el Ministro, y para Julia y su familia. En serio, no puedo odiar más a la vecina informante, que mujer más odiosa. Y el tema de los niños, que ya roban hasta a los que nacen... Muy fuerte todo. No sabéis las ganas que tengo además, de que el Ministro se entere de quién es su mujer, y de todo lo que está haciendo. Y está claro que el Coronel no se va a contentar con ser el amante, con lo loco que está, le van a dirigir los sentimientos, lo tengo muy claro. Y quizá la cague por eso, y se descubra el pastel, ojalá.

The Strain: Temporada 3, 3x02. Bueno, pues por fin hemos visto a Dutch, y la pobre está desolada, y sola, así que espero que se reencuentre con Fet pronto, porque solo se siente segura y útil con ellos, está claro. Eph la va a cagar con lo del libro, está claro, y no me fío yo mucho de la unión con "El nacido" no creo que salga nada bien. Por otro lado, Palmer ya intenta recular, y es normal, después de lo de Coco, pero dudo que ese hombre acabe bien porque no puede esconder al Amo sus intenciones, y lo van a pillar intentando traicionarles, seguro. Lo de Zack con su madre... Pues no me interesa mucho la verdad, porque el crío no me gusta nada. Pero ahora que el Amo le ha curado con el fluido, a ver qué siente, o qué piensa, porque encima ha visto a su madre matando más de una vez, no puede darle igual. A ver qué pasa.





Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contadme!













17 comentarios:

  1. ¡Hola Montse! Has tenido semana post apocalíptica por lo que vemos, nosotras coincidimos en los programas contigo, series estamos con otras, entre ellas “Alguien tiene que morir” que eran solo tres capis. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras😘

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Yo también vi La Voz y me ha sorprendido Curricé. La Isla de las Tentaciones está acabando como el rosario de la aurora jaja, madre mía.
    En cuanto a las series, me llama mucho la de La Valla, pero en este momento no me apetece verla, pero vamos, que sin duda alguna la veré en algún momento de mi vida.

    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  3. hola
    yo la verdad es que esta semana solo he visto la isla de las tentaciones y masterchef ejejje

    saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues una semana más en la que no coincidimos en nada. La verdad es que últimamente tampoco es que haya estado viendo mucho.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS26 de octubre de 2020, 18:55

    Algunas de las series que nombras las quiero empezar pronto por que me llaman la atención. Espero que sigas disfrutando de ellas♥

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Me encanta verte en esta sección porque de verdad veo lo variantes que son tus gustos, yo ya sabes que cero series pero bueno, nada que sorprender.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  7. Una semana mas no coincidimos con ninguna serie.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Tengo que ver el spin off del spin off de tWd y espero que me guste, porque twd deje de verla cuando rick se fue.. y the fear, no me termino de llamar.

    ResponderEliminar
  9. Hola Montse!!
    Está muy interesante la serie nueva de TWD, gracias por las recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Esta semana no coincido en ninguna de las series que has visto. La de La Valla la tengo pendiente, porque a parte de tus recomendaciones, mi padre no para de recomendármela. Me quedo con ella.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  11. Holaaa!
    Yo esta semana solo he visto Rick y Morty!!! No coincidimos! Pero me alegro de que hayas disfrutado de tus series!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    La sexta temporada de Fear TWD no la he visto porque no sabía que la habían sacado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Justo ayer mi padre se estaba viendo La valla. No me llama mucho la atención, para qué negarlo xD
    Nos leemos ^^
    Laura de Vera Books

    ResponderEliminar
  14. ¡Holiis!
    En esta ocasión coincido contigo en dos cosas, pero no, ninguna de las dos son series porque no me da la vida para ello, es más bien Masterchef y La Voz que me los pongo siempre de fondo mientras preparo las reseñas ajjaja
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books ♥

    ResponderEliminar
  15. Buenas :) Qué de series hay ya de TWD y yo que ni me he terminado esta :( a ver si me pongo ya y sigo con las otras dos ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Hola,

    Madre mia te da tiempo a todo, a mi no la verdad, me faltan horas al día jajaj y espero poder ponerme pronto con La Valla que me llama mucho

    Nerea de Historias entre Letras

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Bueno, de tus tres iniciales ... BINGO! soy fan de las tres jejeje, no me pierdo ni un minuto de La Voz aunque a veces llego en las últimas al final del programa jejeje. También me encanta Master chef y la verdad es que la isla de las tentaciones me hace muchísima gracia. De las demás tengo pendiente "La Valla" porque me han hablado super bien de ella, pero aún no he tenido la oportunidad de dedicarle un ratillo, ya te contaré cuando lo haga!
    BSS!!! 💋

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.