lunes, 9 de noviembre de 2020

LQVLPS #214

¡Hola a tod@s! 

¿Qué tal ha ido el finde? El mío muy tranquilo. A Iñaki le tocó trabajar otra vez así que estuve en casa, comentando blogs, instagrams, leyendo y poco más.
Así vamos a lo que toca, lo que vi durante la semana...

¡A ver qué os parece!


 


Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme 😉

Os aviso de que esta sección puede contener SPOILERS.
Como suelo decir, a ver si coincidimos 😉


Semana del 2 al 8 de Noviembre

 
TWD World Beyond: Temporada 1, Episodio 1x05. Me gusta mucho la relacion de Felix con las hermanas, y como se preocupa por ellas. Además se ha visto que se siente culpable porque el debería haber acompañado a su padre y no su pareja, y aunque no quiera reconocerlo, también cree que están en peligro. Por otro lado, Hope ya sabe que ella mató a la madre de Elton, así que a ver si es capaz de contárselo o no. Lo que me parece curioso es que él no haya visto el colgante que lleva que era de su madre... Y pobre, lo que tuvo que pasar él solo cuando todo empezó, no me extraña que tenga claustrofobia. La verdad es que, poco a poco van siendo capaces de cuidarse a sí mismos, pero aún les queda mucho camino por recorrer. A ver qué pasa.
 
Feat TWD: Temporada 6, Episodio 6x04. Capítulo completo de John Dorie, aunque también hayamos visto a Victor y al rabino. Y Victor, sigue sin gustarme, es que de verdad que no sé si fiarme de él o no, porque las cosas que hace, no sé hasta que punto las hace realmente por salvar a los demás... Me dio muchísima pena lo de Janice, y como se siente John por ello aunque no sea su culpa, y más cuando está claro que Virginia busca su silencio trasladando a June con él... Y bueno, nos quedamos con la duda de quién es el asesino, pero supongo que seguirá investigándolo. Por otro lado, volvemos a ver a la hermana de Virginia, Dakota, y poco a poco los va ayudando a todos, espero que termine en el bando de los buenos.

La Valla: Temporada 1, Episodio 9.  No sé cuántas veces ya he dicho lo mucho que odio a la vecina chismosa e informante, pero es que en serio, es insoportable. Desde luego que la actriz hace muy bien el papel, porque cae fatal. Por otro lado, siguen con el tema de los niños, aunque a los padres de Sergio les ha salido mal la jugada y han acabado muertos, pobres. Lo que supongo que hará que el Ministro aún tenga más ganas de averiguar la verdad. Y Marta está en peligro, porque por lo visto es la única capaz de encontrar la vacuna, supongo que será por lo que sea que esa familia se pincha en la nuca... Me dio mucha pena lo de Álex, pero me alegro de que Daniela le haya ayudado, y cada vez están más unidos, cosa que me encanta. A ver cómo sigue.

The Strain: Temporada 3, 3x04, 3x05 y 3x06. Bueno, pues ni el Amo está muerto, ni Quinlan tampoco (que me encanta, por cierto), como era de suponer, así que sigue la batalla. Y vamos, viendo lo mal que ha salido la jugada de Central Park, y la cantidad de vampiros que les van a atacar ahora, no sé por dónde va a salir la cosa. Fet y Dutch ya se han visto, aunque se palpa la tensión entre ellos, y los celos, porque la jugada de él de llevarse a la militar sabiendo que la otra está en su casa... Se nota que quería ponerla celosa, y no me extraña, ella lo abandonó por Niky, pero yo estoy deseando verlos juntos otra vez. Por otro lado, parece que de momento no quieren hacerle daño a Zach, ni convertirlo, y tampoco entiendo del todo por qué. Y encima ahora tiene a una vampira de mascota, muy curioso. Y bueno, a ver si Palmer les ayuda en serio a detener al Amo, aunque está claro que ese hombre muy bien no va a acabar. La cosa está muy interesante, a ver cómo termina la temporada que solo me quedan 4 capítulos.

La quinta ola: No es la primera vez que veo la película y la verdad es que, aunque en su día se criticó mucho porque no parece ser una buena adaptación, y por considerarse una película mala, a mí me gusta, y me fastidia mucho que no se haya seguido con las siguientes. Se ha dicho de ella incluso que los efectos eran malos, y a mí, sinceramente, no me lo parece, pero bueno. Y la verdad es que tengo la trilogía pendiente en casa, y me han entrado muchas ganas de ponerme con ella de una vez, pero bueno, tengo que sacar tiempo. Supongo que ya la conocéis de sobra, así que no hace falta que os cuente mucho, pero me encanta el personaje de Evan, lo tenía que decir.







Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contadme!













20 comentarios:

  1. ¡Hola!

    En cuanto a series no coincidimos. La verdad es que yo como mucho veo una, últimamente estoy un poco vaga con esto.
    La Quinta Ola... a mí la peli me pareció que estaba bien, pero el libro no me gustó mucho. Vamos, no lo suficiente como para continuar la saga. Creo recordar que se me hizo un poco lioso todo.

    ¡Buena entrada! ¡Ten una muy buena semana!

    ResponderEliminar
  2. La quinta ola la vi hace tiempo después de leer el libro y me gustó tanto como el libro, entretenida. Tengo que ver todo lo nuevo de TWD y ponerme al día con La Valla pero estoy esperando a que esté completa la temporada, me gusta hacer maratones jeej =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    A mi "TWD World Beyond" me está gustando, pero a ver si espabilan porque madre mía. Entiendo que no sepan nada del mundo exterior por haber estado viviendo tantos años tras un muro, pero son bastante inmaduros y, por ahora, el único que me cae bien es Elton. En cambio, "Fear TWD" sí que me está gustando mucho más. El capítulo sobre John estuvo bastante bien y, si te soy sincera, no me acordaba de él hasta que este capítulo jaja. Yo creo que la asesina fue Victoria y se ve que Victor ha vuelto a las andadas, así que ahora a ver quién se fía de él.

    "La quinta ola" la vi hace tiempo, pero recuerdo que me gustó. Más tarde leí el libro y también me gustó y, comparándolos, me pareció una buena adaptación.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Montse! Nosotras este finde seguimos con “El ala oeste” además muy de actualidad ahora con las elecciones. También hemos estado viendo “La veneno” y queremos empezar “Patria”. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    De las series no he visto ninguna, la verdad. TWD es que no me enganchó (soy un poco rara), así que no sé mucho. La quinta ola la vi hace poco y la verdad que me gustó, aunque tampoco he leído el libro y no sé cómo de bien adaptada estará. Veo que ha tenido muchas críticas negativas, pero bueno yo también la disfruté.
    Un beso ^^.

    ResponderEliminar
  6. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS9 de noviembre de 2020, 15:36

    Hola, pienso igual que tu con lo de La quinta ola, a mí me gustó mucho la película y me hubiera encantado ver las continuaciones, aunque nunca leí los libros. Quiero empezar a ver La valla, a ver si puedo ponerme con ella estos días. Un saludo♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Una semana más no puedo comentar nada porque no he visto ninguna de las cositas que nos traes en esta sección. Lo que sí que tengo pendiente de ver es la película de La quinta ola, a ver qué tal.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Montse!!
    Gracias por las recomendaciónes, la quinta ola la he visto pero quiero leer los libros.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Fíjate que yo sigo sin ver nada de series, miento, ahora estamos viendo The Good Doctor a la hora de comer, que me está gustando pero lo vemos porque el churry no puede comer sin ver nada ahh y vi ANIMALES FANTASTICOS II, que por cierto me ha dejado con algunas dudas, pero por lo demás na nai
    Un 💕bes

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues no he visto ninguna de las que mencionas, ha excepción de "La quinta Ola" que se me hizo una película entretenida pero sin más.
    Yo he estado viendo la serie de "Peaky Blinders", no es mi tipo de serie ni mucho de género, pero me ha estado gustando mucho.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. A mi tambien me parecio una buena adaptacion la peli de La quinta ola de su libro y me dio rabia que no siguieran haciendo las otras dos peliculas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. NO he visto ninguna pero tampoco me llaman demasiado la atención
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Holiwiis!

    La vi en cines en su tiempo, y me encanto la pelicula, me fruste cuando dijeron que no iban a sacar las siguientes, yo sali enamorada de Evan

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^
    Hace tiempo vi La quinta ola y no estuvo mal. En cuanto a las series sigo teniendo pendiente terminar de ver Fear TWD jaja
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  15. PñHola guapa!
    Pues de todo lo que nos enseñas yo tengo pendiente "la valla" aunque realmente no sé de donde voy a sacar el tiempo para verla algún día jejeje! Yo de vez en cuando estoy viendo algún capítulo de "Modern Family", la última temporada que han colgado en Netflix y así ponemos el encefalograma plano 20 minutillos antes de irnos a dormir jejeje!
    BSS!!💋

    ResponderEliminar
  16. Holaaaa!
    Quiero leer "La quinta ola" y después ver la peli. Yo esta semana he seguido viendo Star Trek "Voyager" y he leído un poquito!

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    la verdad e sque esta semana pasada no he visto nada ejeje

    saludos

    ResponderEliminar
  18. ¡Holiis!
    Qué ganas de tener yo un fin de semana como el tuyo jajaja Pero me da que me voy a tener que esperar a verano para tener alguno en el que no tenga que pensar en trabajo o exámenes xd
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  19. Hola,

    Yo también vi la quinta ola, por segunda vez jajaj, porque no me acordaba de algunas cosas y la verdad es que la disfruté mucho otra vez.

    Nerea de Historias Entre Letras

    ResponderEliminar
  20. Buenas :) La Quinta ola me gustó, me quiero leer los libros. Esta semana he comenzado la novena temporada de TWD y he comenzado The witcher. Además he acabado The rain y me vi un trozo de Memorias de Idhún, pero me desagradó tanto que lo dejé y dudo que lo vaya a ver ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.