Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 23 de enero de 2023

Lectura conjunta + sorteo “Más allá del Bosque del Ocaso”

¡Hola a todos!

¿Cómo os ha ido el fin de semana? El mío bastante tranquilo, leyendo o viendo la tele. Y aunque hace mucho tiempo que no os traigo entrada un lunes, porque ya no subo LQVLPS (os voy contando lo que veo en el Weekly en Youtube), hoy sí toca, y una muy especial: ¡Una nueva lectura conjunta! Y acompañada de un sorteo.

Además, es de un autor que vuelve a confiar en mí para organizarla, como ya hizo con sus tres libros anteriores, y la verdad es que no puedo estar más contenta. Se trata de Más allá del Bosque del Ocaso, el nuevo libro de Juan Manuel Peñate. En esta ocasión no se trata de un libro de relatos como son los anteriores, sino de su primera novela, que además es de fantasía.

Y no me enrollo más, vamos a lo importante, y a lo que os interesa a vosotros, las bases de la lectura y sobre todo, del sorteo. ¿Verdad que si?



Más allá del Bosque del Ocaso - Juan Manuel Peñate Rodríguez

Editorial Círculo Rojo || Octubre 2022
515 páginas || Papel y ebook

Comprar libro: Ebook || Papel

En una era antigua y agonizante, una serie de extraños peregrinos de diferentes confines remotos entrecruzarán sus caminos en busca de respuestas, pues su entorno, tal como lo conocían, se acerca a su fin: una joven aprendiz de bruja sin apenas habilidades y su gato, un muchacho descendiente de nigromantes con un pasado oscuro y deshonroso, un par de enanos rivales entre sí desde que nacieron, un gólem de piedra con crisis de identidad, un legendario hombre-planta, una numerosa familia de gnomos de los pantanos… Todos ellos, los últimos de un linaje casi extinto, emprenderán un peligroso viaje hacia lo desconocido más allá de las fronteras prohibidas. Un grupo ridículo y poco preparado, y sin embargo la única esperanza de un mundo que, por día que pasa, se desvanece sin que nadie sepa por qué.

Después de tres antologías inolvidables, el autor regresa con su estilo inconfundible para atrapar a los lectores, y lo hace con Más allá del Bosque del Ocaso, su primera novela, una aventura oscura y envolvente que bebe de La historia interminable, El mago de Oz, el universo de Mundodisco y el realismo mágico de las obras de Studio Ghibli, entre otras historias atemporales.



BASES DEL SORTEO
  • Se sortean 7 ejemplares en papel en este blog.
  • Seguir este blog, y el blog del autor, que es este:
  • Poder dejar reseña en Amazon o Goodreads, ya que es obligatorio en una de las dos plataformas. Opcional, recomendable y agradecido, subirla también a blog, Instagram, Youtube, o cualquier otra red social.
  • En caso de resultar ganador, es obligatorio participar en la lectura conjunta y reseñar el libro en el plazo que se marque, agradeciendo me hagáis llegar el enlace de la reseña.
  • Poner el banner en vuestros blogs enlazado a la entrada del sorteo, o anunciar en alguna red social.
  • Envío nacional (España).
  • Podéis apuntaros desde hoy mismo (23 de Enero) hasta el próximo 31 de Enero. Al día siguiente (1 de Febrero) se publicarán los ganadores.
  • Los ganadores tendrán un plazo de 48 horas para enviar sus datos postales a amorypalabras@gmail.com
  • Los libros serán enviados por el autor esa semana.
  • Se agradece la máxima difusión (blogs, redes sociales…).


Para participar en el sorteo debéis rellenar el formulario que encontrareis a continuación. Los puntos obligatorios son: Seguir este blog y el del autor, dejar un comentario en la entrada y colocar el banner en vuestro blog o compartirlo en alguna red social. El resto, os darán puntos extra.
¡Suerte!





BASES DE LA LECTURA CONJUNTA

☞ La persona que quiera participar se compromete a leer y reseñar el libro en el plazo acordado.
☞ Empezaremos a leer el libro el 13 de Febrero (en caso de que todos lo hayáis recibido). La lectura conjunta se dará por finalizada el 26 de Marzo.
☞ Para participar en la lectura es obligatorio seguirnos tanto a mí como al autor en el blog. 

☞ El libro se dividirá en metas para comentarlo semanalmente, de unas 100 páginas cada una. El grupo para comentarlo se hará en Instagram, Telegram o Whatsapp, según la preferencia de los que participéis. No es obligatorio leerlo de esta manera ni estar en el grupo, esto es opcional.

☞ Para aquellos que tengáis twitter, aunque no es obligatorio, comentaremos la lectura usando el hashtag: #LCBosqueOcaso. Podéis mencionarnos tanto a mi (@AmorYPalabrasB), como al autor: @Juanma_PR79. Ese mismo hashtag podéis usarlo en el resto de redes sociales.
☞ La fecha máxima para publicar la reseña será el 31 de Marzo. Dentro de dicho plazo cada uno podrá publicarla el día que prefiera.
☞ Todo aquel que quiera participar en la Lectura Conjunta puede hacerlo, independientemente de que haya participado o no en el sorteo, y del lugar en el que resida. Aunque el sorteo es solo para España, la lectura conjunta es internacional, ya que podéis conseguir en libro en Amazon. Podéis apuntaros hasta el mismo día en que acaba el sorteo, 31 de Enero.
Para apuntaros, enviadme un mail a amorypalabras@gmail.com con el asunto 'LC Bosque Ocaso', y los siguientes datos:
 - Nombre
- Link del perfil de blogger para demostrar que nos seguís a mi y al autor.
- Lugar donde publicaréis la reseña
- Si vas a leerlo siguiendo las metas, cómo prefieres comentarlo: Instagram, Whatsapp o Telegram

☞ Independientemente de que participéis en el sorteo, debéis enviar el email para participar en la Lectura conjunta, en caso de que lo hagais aunque no seais los ganadores. Sino entenderemos que solo quereis participar con el libro en papel y no se os enviará en digital.
No es obligatorio, aunque se agradece, que coloqueis o mantengais el banner de la lectura en vuestros blogs. 
Si teneis cualquier duda, enviarme un mail a amorypalabras@gmail.com. 

Banner







PARTICIPANTES LECTURA CONJUNTA

 ¡Animaos a participar!




 

14 comentarios:

  1. Suerte con el sorteo y la lectura conjunta. Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Montse ❄!
    Por supuesto que me apunto al sorteo, ya que participé en las otras tres lecturas conjuntas que organizaste con el autor y no me puedo perder esta.
    Espero tener suerte como en los años anteriores y así poder formar parte de la LC. Además, estoy deseando leer su primera novela.
    ¡Muchas gracias por organizarlo!
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  3. Qué ilusión leer una historia larga de Juanma! Participo! ^,^

    ResponderEliminar
  4. Hola! gracias por la recomendación. Mucha suerte a todos los participantes. Yo lo dejo pasar porque aun tengo mucho pendiente. Besos

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte a todos los participantes y que disfruteis con la lectura conjunta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Acabo de descubrirte por el blog de "Érase una vez" y me animo a participar. Mi blog es variado, pero también publico mis lecturas. Espero que te guste.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Ojala me pueda sumar, vere si puedo adquirir el libro :)
    No soy de españa así que no podre participar del sorteo

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa :)
    me apunto, claro que si, lo único comentarte que he intentado utilizar "AmorYPalabrasB" en twitter pero no me sale ningún perfil; eso si, el tweet está publicado.
    Gracias por organizarla.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Hola cariño
    Mucha suerte en el concurso y que se una mucha, muchísima gente. Paso por aquí para dejarte un saludo
    un bes💕

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Montse! Mucha suerte a todos los participantes del sorteo. Besitos 😘

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    Soy una admiradora del autor.
    Estoy segura que disfrutareis de la LC.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  12. Yo no me apunto que soy una sinvergüenza gané un sorteo de un libro de él y todavía no lo he leído después de no sé cuantos años.
    B7s

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.