Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

miércoles, 4 de febrero de 2015

Noveades Febrero: Ediciones Hades

Aquí os dejo las novedades de Ediciones Hades para el mes de Febrero.

Novedades Febrero 2015





Faro en la tempestad - Sonia Martínez
¿Quién ha dicho que haya una sola manera de asomarse a la realidad, de interpretar lo que ocurre, de contemplar lo que acontece ante nosotros? En este nuevo libro de relatos, Sonia Martínez se asombra una vez más de los pliegues que tiene todo aquello en lo que fija su mirada, del doble fondo que puede esconderse en una caja cualquiera, de la verdadera música que suena tras una palabra inocente o un gesto de descuido.
Bajo la apariencia de normalidad que la mayoría de las veces adopta la vida, la autora se empeña en mostrarnos que todo suceso puede resultar extraordinario, puede tener una lectura diferente, puede emitir un destello de luz que alumbre el negro e inmenso mar de cada día.
En unos tiempos en los que las realidades son "virtuales", las tarjetas de crédito, "fantasmas", las vacas pueden volverse "locas" y es posible seguir haciendo caja desde el "más allá" (Michael Jackson continúa sumando millones de dólares a su patrimonio a pesar de llevar ¡cinco años muerto!), quizá lo ingenuo sea pensar que hay un único modo de entender el mundo, que existe una única verdad.

Si eres de los que no te conformas con lo que simplemente ves o te cuentan, déjate guiar por las palabras que reverberan de este Faro en la Tempestad, navega por estos Relatos que buscan la Luz, porque no has de encontrar en ellos peligro que te aceche, no has de llegar a costa equivocada o a mal puerto o ¿tal vez sí?



Atrapada - Mª Ángeles Villaécija
Voy a morir. Y solo yo puedo remediar eso, pero no sé si quiero.
¿Sabes lo que se siente al perder a todas las personas que son importantes para ti? ¿Has pensado alguna vez en lo que pasaría si te quedaras solo en un mundo tan grande que no sabrías a dónde ir para mantenerte a salvo? ¿Alguna vez has sentido cómo te ibas hundiendo en un abismo tan profundo que, al querer salir de él, ya era imposible?
Esta es mi historia. No es ni hermosa ni feliz, pero es lo que realmente sucedió. Quizás no acabe como todos esperan que lo haga. Si lo hiciese… sería una gran mentira. 

“Yo era una chica corriente. Tenía amigos, una vida normal y un futuro por delante... hasta que mataron a mis padres. Ahora solo cuento conmigo misma para vengar sus muertes y evitar el desastre que se avecina ¿Verdad que al mundo le falta un tornillo?”
  
La atalaya de los Dioses - Rafael Lara
 
Todos somos peones en manos de los dioses que nos observan y manipulan desde su gran Atalaya.
En el año de Nuestro Redentor de mil doscientos doce años.Los Reyes cristianos se preparan para la mayor batalla conocida contra los almohades. Dos ejércitos de más de cien mil soldados se enfrentarán en los desfiladeros que separan Castilla de Al-Ándalus.
Don Pedro de Lara y Don Andrés de Olitz, espadas de reyes y azote de obispos junto con Nadia, conocida como Isabel y sobrina del líder sarraceno, intentarán parar la inevitable tragedia que postrará a miles de hombres ante los pies de sus dioses, y en nombre de ellos se aniquilarán.
Don Pedro y sus hombres se enfrentarán a las luchas internas cristianas, al poder de los obispos, a las venganzas pendientes y a la entrada en juego de un tercer contendiente.
Una historia que narra la lealtad de un grupo, la amistad y un amor condenado. Un relato veraz, crudo y sangriento que no termina tas la batalla de las Navas.






14 comentarios:

  1. Hola^^
    No me llama ninguno, pero gracias por la info.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Gracias por la información, me llama La atalaya de los Dioses. Besotes

    ResponderEliminar
  3. hola! muchas gracias por la info!! besotes

    ResponderEliminar
  4. atrapada tiene buena pinta aunque no se.. xd
    <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La verdad que ninguno me llama la atención, gracias de todas formas por la información. ¡Un beso!♥

    ResponderEliminar
  6. Los dos ultimos son los que me llaman *-*^
    ¡Gracias por la info! <3

    ResponderEliminar
  7. Atrapada me ha llamado la atención, esperaré a leer alguna reseña.
    Gracias por la info ^^
    No conocía tu blog, así que tienes nueva seguidora, ¿conoces el mío?
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! I know you!!! Soy la chica del foro de Divergente, te deje algun comentario hace poco creo jejeje
      Besotes y bienvenida!

      Eliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.