Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 9 de mayo de 2016

Lunes romántico: Solo seremos tú y yo...

¡Hola a todos! 

¿Cómo ha ido el fin de semana? El mio muy tranquilo. Paseo con el perro y cena con los amigos el sábado. A parte de eso, viendo la tele y leyendo en casa. Ya nos hacía falta un finde así.

Hoy os dejo con una cita de un libro cuya reseña tendréis el miércoles. Espero que os pique el gusanillo. Y os aviso de que el viernes subí video al canal con algo de información que quizá os interese. Animaros a pasar y comentarme.

 ¡Feliz y romántica semana! 



-Nada de eso importa. Estoy aquí contigo - le susurré en el oído mientras él me devolvía el abrazo, rodeando mi cintura con firmeza-. Y cuando todo esto acabe, solo seremos tú y yo. Porque no hay nadie más. Sólo me importas tú.

El corazón de Osiris (Cristina Gener Jorge)








34 comentarios:

  1. Hola guapa!!! pues mi fin de semana ha sido tranquilito en casa, de reposo, que asquito... en fin! cosas que pasan.
    Me ha encantado la cita, está llena de intención y de sentimiento.
    Que tengas un feliz inicio de semana!
    Un besazo!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tu tranquila! Que tienes que descansar y recuperarte ;)
      Besazos

      Eliminar
  2. La cita es bonita, pero el libro no me atrae ^^

    ResponderEliminar
  3. Holiii!
    Tengo mucha curiosidad por leer la reseña el miércoles, ya que la cita es muy bonita y me han entrado ganas de saber más de la historia y de sus personajes :3

    Nos leemos ♥
    diariopelorricen.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues ojalá termines de animerte con la reseña!
      Besotes

      Eliminar
  4. Hola me presento soy nueva en CDC mi blog es https://slibro.blogspot.com.ar/nos estamos leyendo

    ResponderEliminar
  5. ¡HOLA! Sin duda haz tenido un fin de semana bastantee tranquilo, yo vi a mi novio y leí así que el mio también fue bastante tranquilito. Por otra parte me gustó mucho la cita, es muy tierna y adorable ¡ESPERO TU RESEÑA!

    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Los fines de semana tranquilos se agradecen de vez en cuando jeje
      Besotes

      Eliminar
  6. Hola!!
    Espero tu reseña, la cita me gusta.
    Un salludo :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!

    Últimamente estoy un poco saturada de lecturas románticas, si te soy sincera, pero mentiría si te dijera que esa cita no me ha llamado la atención, así que espero tu reseña para ver si me acaba o no de convencer del todo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo reconozco que cuando leo un libro, del género que sea, si tiene algo de romance... Lo disfruto muchísimo más jajajaja
      A ver si te convenzo con la reseña ;)

      Eliminar
  8. Hola Montse:

    Más de una vez apetece tener un fin de semana tranquilito. Tiene muy buena pinta el libro. Espero la reseña.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que si? Hay que descansar en casa. Y más con este tiempo de lluvia que solo apetece peli o lectura.
      Besos

      Eliminar
  9. oooohhh me encanto ese chico y el libro.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. hola,
    este libro no me apetecia leermelo, pero despues de leer esta cita tan bonita tengo ganas de leer tu reseña

    un besote
    cdc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! A ver si termino de convencerte jejeje
      Besos

      Eliminar
  11. Hola Montse, el finde ha sido muy lluvioso, así que en casa y leyendo. Vamos, lo que me gusta.
    Gracias por esa cita. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas!!!
    Pues yo un fin de semana un poco estresante, que tengo los exámenes a la vuelta de la esquina!!jajajaja una frase muy bonita , sí señorita! ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola! Que cita más bonita, me encanta. No conozco el libro, así que el miércoles me pasaré a leer la reseña :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola, linda frase *w* desconozco el libro pero el miércoles me paso a leer la reseña.
    Lindo fin de semana yo también leí un poco porque no podía dormir con el calor horrible que hace por donde vivo, menos mal no desperdicié el tiempo.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí también empieza a hacer calor ya, pero como lleva unos días lloviendo, se está mejor. Me encanta la lluvia, menos cuando tengo que sacar al perro jejejee
      Besos

      Eliminar
  15. Hola! :) Que hermosa cita has elegido ^^ me encanto . Esperare la reseña del miercoles. Un besote! ♥

    ResponderEliminar
  16. Mi finde un pico ajetreado pero bien.
    Que bonitas palabras.
    Un beso

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.