Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

domingo, 5 de febrero de 2017

Novedades Febrero - Escarlata, Kiwi y Red Apple Ediciones


La máquina de besos - Miriam Alonso

Escarlata Ediciones || 23/02/2017
Ebook y papel


El lord e inventor Daniel Arlington diseña para la Exposición Universal de Londres el palacio de cristal más maravilloso que nunca se ha visto. Su idea es mostrar al mundo su ingenio, por lo que durante la inauguración presenta su último y maravilloso invento: la polémica máquina de besos. Todo parece ir sobre ruedas, hasta que el peligro sorprende a los asistentes. Alguien no quiere que el lord triunfe y ha puesto en marcha un maquiavélico plan para forzarlo a entrar en un juego de intrigas y misterios.
Un improvisado y variopinto equipo se une a esta aventura en busca de la verdad. Caminos inciertos les esperan, donde la ciencia, la intriga, la amistad, los enigmas y el romance harán las veces de pilares para sostener su prometedora máquina de besos.



¡Dime quién eres! - Norah Carter

Ediciones Kiwi || 06/02/2017
256 páginas || Ebook y papel

Carla nunca pudo imaginar que el extranjero del que se había enamorado guardaba tantos secretos. Cuando descubre que, además, no todo es legal, se le cae el mundo encima. Pero Darío no va a dejarla tan fácilmente. Una intensa historia donde tendremos que ver si gana el amor o lo hace la desconfianza.







Tras las cámaras - Dahlia Adler

Ediciones Kiwi || 20/02/2017
320 páginas || Ebook y papel

La mejor amiga del instituto de Ally Duncan, Vanessa Park, podría ser la estrella del nuevo y genial drama adolescente de moda, pero Ally no está interesada en seguir los pasos de su mejor amiga en Hollywood. De hecho, lo único que siempre ha querido es ir a Columbia y estudiar en el extranjero, más concretamente, en París.
Cuando las facturas médicas de su padre amenazan con echar abajo su sueño, Ally accede a ser la asistente de Van en el set de rodaje para conseguir el dinero que necesita.
Pasar tiempo extra con Van resulta divertido y conocer a su compañero y protagonista, Liam, es un bonus añadido. Todo es idílico hasta que el publicista de ambos actores arregla un encuentro entre Liam y Van para que «salgan» para los tabloides justo después de que Ally se haya besado con él por primera vez. Su acuerdo hará que tenga que decidir qué rol es capaz de interpretar.
Si no puede actuar según las reglas de Hollywood podría perder a su mejor amiga, sus sueños y su primer amor.


13 horas en Viena -Paula Gallego


Ediciones Kiwi || 27/02/2017
368 páginas || Ebook y papel

Kat era divertida, apasionada y atrevida, pero sobre todo era intensa; la clase de chica por la que Erik sería capaz de perder la cabeza.
Ambos hicieron un trato hace tres años: vivir un amor perfecto durante solo 13 horas y decirse adiós para siempre; jamás volverían a saber del otro y el recuerdo de esa noche en Viena permanecería intacto.
Sin embargo, el destino es caprichoso y ha querido que se vuelvan a encontrar en París. Kat está decidida a no cometer un error que pueda estropear lo que tuvieron, pero el deseo puede ser devastador y persuasivo, y ambos tendrán que tomar una decisión:
¿Intentarán preservar el recuerdo de su primer amor manteniéndose alejados o renunciarán a él y se arriesgarán a perderlo todo?


Cada día te espero a ti - Pat Casalà

Red Apple Ediciones || 09/02/17
454 páginas || Ebook y papel



Julia está a punto de cumplir diecisiete años. Es hija de dos grandes militares condecorados, vive en una base militar desde niña y no debería enamorarse de Zack, un oficial de la Fuerza Aérea estadounidense de veintisiete años. Pero pocos minutos después de conocerle ya es incapaz de dejar de pensar en él. Es un amor prohibido e imposible, sin embargo Julia no tiene intención de que eso obstaculice el camino hacia su objetivo y utilizará todos sus recursos para seducirlo.
Zack es un hombre recto, lleva toda la vida deseando convertirse en parte de la élite de Fort Lucas para pilotar cazas del ejército. Conocer a Julia pone su vida del revés. Es menor de edad, la hija del General, la hermana de su mejor amigo y once años más joven que él. No quiere sucumbir a la tentación y lucha con todas sus fuerzas contra la atracción que hay entre ellos, contra las provocaciones de Julia, contra sus sentimientos.
Pero el amor es un sentimiento difícil de controlar, no entiende de normas, de edad ni de prohibiciones.


Mi mundo a los 20 - Cristina Bermúdez

Red Apple Ediciones || 21/02/2017
Ebook


Adriana busca a su príncipe azul, con tan mala suerte que siempre cambian de color. Tras varios intentos frustrados, conoce a un singular candidato. ¿Será su verdadero príncipe azul o con el paso del tiempo empezará a desteñir?
Cristian le ofrece diversión, locas noches de amor y nada más.
¿Se conformará Adriana con un sucedáneo de novio? O ¿buscará un nuevo aspirante a príncipe?
Una divertida historia contada con mucho humor y sobretodo, ironía.














20 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No me llama ninguno especialmente pero si tuviera que elegir...me quedaría con Tras las Cámaras.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    Red Apple viene con dos novedades geniales. Pat Casalá tiene una pluma estupenda, de esta autora he leído Dúo y me encantó. Espero hacerme con esta nueva novela suya.
    De Kiwi, por ahora ningun me llama especialmente.
    De Escarlata tenemos una novedad muy interesante, nunca leí nada del género steampunk y me gustaría empezarlo.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de Pat leí Ecos del pasado hace 2 años y pico y me gusto mucho, asi que tengo ganas de leer algo más de ella.
      De Escarlata me llaman todos los que sacan asi que... jajajaja
      Y de Kiwi el que más me llama es el de 13 horas.
      Besazos

      Eliminar
  3. Me llama ''13 horas en viena'' lo unico es que su portada se parece demasiado a ''23 otoños antes de ti''

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me llama mucho y si, también me recuerda mucho

      Eliminar
  4. ¡Hola! La verdad es que todos se ven interesantes pero el que más me ha llamado es Tras las cámaras. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. La pinta que tienen me hace salivar jajaja Un saludo

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa!
    Me llama la atención Mi mundo a los 20, de resto nada >_<
    Gracias por la info!
    Besiitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi ese justo es el que menos, y el resto todos jajaja

      Eliminar
  7. A mi el que mas me ha llamado la atención es La Máquina de Besos, principalmente porque parte de la Exposición Universal de 1851 - Como me gustaría haber estado allí -

    ResponderEliminar
  8. Hola MonTse ^^
    De todas las novedades me llama La máquina de besos por la ambientación de steampunk. Esperaré a leer tus reseñas, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá los tuviera todos para poder reseñarlos jajajaja
      Besazos

      Eliminar
  9. Hola!
    Que buena pinta tienen algunos *.*
    Gracias por la información :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que si? Quien pudiera hacerse con todos jajaja
      Besos

      Eliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.