Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 17 de septiembre de 2018

LQVLPS #137

¡Hola a todos! 

Hacía ya algunas semanas que no os traía esta entrada, y no porque no haya visto series o películas, sino porque aún tengo reseñas acumuladas desde verano. Pero bueno, va siendo hora de volver a las buenas costumbres así que hoy si que os comento lo que he visto, que ya sabéis que es una sección que me gusta mucho y por lo que creo, a vosotr@s también.

¡A ver que os parece!


 


Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme 😉

Os aviso de que esta sección puede contener Spoilers.
Como suelo decir, a ver si coincidimos 😉


Semana del 10 al 16 de Septiembre

The Last Ship: Segunda temporada, episodios 10, 11, 12 y 13. Admito que aunque la serie no ha sido lo que esperaba, porque con lo del virus yo me esperaba zombies (eso pasa por no enterarse bien de que va la serie antes de verla) me está gustando mucho, y me tiene enganchada. Y eso que yo no soy muy de soldados y cosas de esas, pero no sé, la serie tiene intriga, no tiene problema en ir matando personajes, y luego tiene ciertas parejas que quieres ir viendo avanzar aunque no tengan demasiados momentos, como Danny y Kara, que menuda emoción en el final de temporada ♥. Y luego están el capitán y la doctora que a mi juntos no me llaman nada... Ojalá aparezca el noviete de ella en algún momento. Aunque en esta serie el amor no sea nada importante, pero si el trabajo conjunto, y eso me gusta. Y bueno, el rollo de la secta, los inmunes, etc, pues me está gustando mucho también. Y no creo que ya se haya acabado, y ya estoy deseando ponerme con la tercera.

Predator: Tenía ganas de ver la nueva película porque las antiguas me gustan mucho y la verdad es que, aunque entretiene y hay acción y buenos momentos, ha sido bastante flojita... O al menos a mi me lo ha parecido. Es cierto que el grupo de locos es genial, pero le ha faltado algo. Y el personaje de McKenna no me ha terminado de convencer, demasiado sobreactuado. Y luego tampoco hay una relación real con la doctora, todo empieza demasiado deprisa y no tiene mucho sentido tampoco. Pero bueno, cumple su función de entretener, aunque sean mucho mejores las anteriores.

Campeones: Película española, y ya he dicho más de una vez, que me gusta el cine de aquí y lo defenderé siempre (y si, esta frase es la misma que dije en el último LQVLPS pero es que es cierto). Tenía muchísimas ganas de verla y no me ha defraudado para nada. No me extraña que tanta gente hable bien de ella, porque el mensaje que deja es súper positivo y muy muy importante. Y la sala estaba llena de niños, porque ayer hubo cine gratis por la mañana por ser el 75 aniversario, y confío es que se fueran con la idea de que todos somos iguales y todos tenemos derecho a luchar por lo que nos gusta, tengamos las capacidades que tengamos. Y luego el mensaje final de que no importa si ganas o no, que puedes ser feliz simplemente con participar y cumplir tu sueño, también es maravilloso. En definitiva, que teneis que verla, porque es una película maravillosa con unos personajes reales y que te hará emocionarte sin duda.




Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contadme!





22 comentarios:

  1. Predator me tiene con muuuchas ganas, he visto las pelis de la saga e incluso varias veces y me preguntó que aportará esta nueva.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan más las anteriores, sobre todo la de AlienVsPredator, pero bueno, no estuvo mal jejeje

      Eliminar
  2. Holaaa
    Siempre me han encantado las pelis de Predator antiguas así que esa la veré seguro jeje Campeones la tengo muy pendiente^^
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! He visto Predator (no estuvo mal) y Campeones, que me gustó muchísimo más de lo que esperaba. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    The last ship la tengo pendiente y la peli se muy buena, gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No he visto nada de lo que mencionas pero tengo ganas de ver "Predator". Siempre me ha llamado la atención y, por ejemplo, las películas de "alien" me gustan bastante.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan más las de Alien que las de Predator, pero bueno, al final es de acción igual jejeje

      Eliminar
  6. Hola :)
    No he visto ninguna, yo estoy con Juego de Tronos jeje.
    Me llama la atención Campeones.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola, no he visto ninguna jajaja pero campeones me llama mucho la atención así que espero encontrarla en alguna plataforma o en internet.

    ResponderEliminar
  8. No había escuchado la primera, Predator y yo..... La de Campeones le tengo ganas. Por otro lado.. ¿te puedes creer que vi un Dorama? jaaa ni yo lo creo.
    un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tienes que ver Campeones!
      A mi los Doramas no me llaman, pero seguro que luego me pongo y me enganchan jajajaja

      Eliminar
  9. ¡Hola! Pues no he visto ninguna de ellas pero Campeones parece que puede estar bien. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Campeones la quiero ver y espero poder hacerlo este fin de semana.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola Montse! Me llama la atención Campeones pero como tengo tantas cosas que hacer no me doy tiempo de ver nada.
    Aún así, mil gracias por las recomendaciones.
    Nos leemos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.