Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 3 de septiembre de 2018

Lectura Conjunta: Un océano de dudas - Laura Flanagan

¡Hola a todos!

Hace unos meses, en Mayo más concretamente, os propuse una LC que tuvimos que aplazar porque la salida del libro se retraso, y hoy, vuelvo a retomarla porque finalmente el libro sale a mediados de este mes.
La LC tiene como colaboradora a la propia autora (desde aquí, muchísimas gracias de nuevo por todo), que siempre está ahí para ofrecerme sus libros para sorteos y que de nuevo se embarca conmigo en algo como esto. Y es que no hace mucho organizamos otra lectura de otro de sus libros, y fue bastante bien, así que espero lo mismo con este. ¡Así que animaros! 

Ahora os presento el libro y a continuación, os dejo las bases:

Un océano de dudas - Laura Flanagan

Editorial LxL || 18/09/2018
372 páginas || Papel y ebook


El universo de Fred se ha roto en pedazos tras descubrir que Ashton, su novio de toda la vida, le ha sido infiel. Una semana antes de que empiece la universidad, su prima Rachel decide llevarla lejos de Sacramento para que se distraiga y deje de pensar en su ex.
Melbourne resultará ser el antídoto a todos sus males. Allí, Fred conocerá a Craig, un chico totalmente opuesto a ella: ligón, inmaduro y con un pequeño secreto. Juntos vivirán un viaje de autodescubrimiento en el que cada uno será un apoyo fundamental para el otro.
¿Qué pasará cuando Fred tenga que regresar a Sacramento? ¿Estarán ambos dispuestos a luchar por sus sueños o se dejarán arrastrar por las olas?


Página de la autora en Goodreads: Lauren Morán 


Bases de la Lectura Conjunta:





- Se enviará un ejemplar en digital para todo aquel que se apunte a la lectura, comprometiéndose a cumplir los plazos, y sobre todo, a no hacer mal uso de dicho ejemplar (es decir, nada de piratearlo, obviamente). Pero también podeis apuntaros todos aquellos que adquirais el libro por vuestra cuenta para ayudar a la autora.
- El plazo para apuntarse es hasta el próximo 16 de Septiembre.
- La lectura dará comienzo el 20 de Septiembre, y terminará el 20 de Octubre.
- Todas las reseñas tendrán que estar subidas antes del 25 de Octubre, por lo que contais con unos días más después del plazo de lectura, para subirlas.
- No es necesario tener blog para apuntarse. Los que no lo tengan tendrán que dejar un comentario en Amazon y/o Goodreads obligatoriamente. También pueden dejarse en reseña en GooglePlay, Itunes, Kobo o cualquier otra plataforma digital donde figure la novela. Para los que tengan blog, estos comentarios son opcionales, pero se agradecen, y además, pueden tener premio:
  • Entre todos aquellos que dejen el comentario en Amazon (con o sin blog) se sorteará un ejemplar en papel de la novela. Estos comentarios, como la reseña, tienen que estar publicados antes del 25 de Octubre, sino no cuentan. El sorteo es sólo válido para aquellos participantes de España, lo sentimos.
- Habrá un grupo de Whatsapp para ir comentando la lectura (no es obligatorio unirse), en el que además estará la autora para que podáis preguntarle o decirle todo aquello que queráis (desde el respeto, obviamente).
- Comentaremos en las redes sociales con el hashtag: #LCUnoceanodedudas


El libro no es demasiado largo, asi que creemos que un mes y una semana, para leerlo y reseñarlo es más que suficiente.

¿Os he convencido ya? Pues esto es lo que teneis que hacer para apuntaros:

- Dejar un comentario en esta entrada diciendo que participáis.
- Seguir mi blog.
- Llevaros el banner a vuestro blog y/o anunciar la LC en las redes sociales. No es obligatorio hacer las dos cosas, pero si una de ellas.
- Enviar un email a amorypalabras@gmail.com con los siguientes datos:
  • Nombre o Nick.
  • Link del blog (si tienes, sino indicarlo).
  • Perfil blogger o captura de pantalla para ver que seguis el blog.
  • Email para recibir el libro.
  • Blog donde habéis colocado el banner o anuncio en las redes sociales. 
  • Número de teléfono para entrar en el whatsapp.
 Banner:





 




¡Espero que os apuntéis muchos! Porque el libro tiene una pinta genial.





18 comentarios:

  1. Yo es que no puedo resistirme y mira que esa semana para mí va a ser complicada pero me animo ajajajaja.
    ¡Participo!

    ResponderEliminar
  2. Por el momento no sé si pueda pero me llama el libro, así que me lo apunto
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  3. Espero que se apunte mucha gente y que lo paseis muy bien con la lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Montse! Estoy interesada en participar. Ahora, tengo blog, pero no es literario, y está en inglés. Juega?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importa, mientras dejes tu opinión en Amazon o goodreads ;)

      Eliminar
  5. Hola MonTse!
    Pues no sé si estoy a tiempo, pero me apunto y te mando mis datos :D
    Besos :33

    ResponderEliminar
  6. Me apunto ahora mismo te envio mis datos y pongo el banner en el blog

    ResponderEliminar
  7. Hola. Siempre me gusta apuntarme en tus sorteos, pero esta vez no puedo. Ando muy liada con libros pendiente. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Yo me apunto! Después del éxito de Sí, quiero matarte, este libro es más que recomendable.

    ResponderEliminar
  9. Hola montse por favor apuntame soy maryizan un beso

    ResponderEliminar
  10. Me temo que voy a pasar esta vez no tengo tiempo y tengo muchos libros que leer. Mucha suerte en la Lectura conjunta

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Montse!
    Me apunto a la lectura conjunta que me apetece mucho leer este libro.
    Ya te he enviado el email.
    Muchas gracias por organizarla.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.