Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 1 de octubre de 2018

LQVLPS #139

¡Hola a todos! 

¿Qué tal el fin de semana? El mío bastante tranquilo, comida con la familia y el sábado a ver el fútbol sala que ya empezó la temporada y jugaron el primer partido en casa... Bueno no exactamente en casa porque nuestro campo lo están arreglando y nos tocó subir hasta Pamplona, pero bueno, mereció la pena porque por lo menos ganaron 9-4. Y nada, el resto del tiempo leyendo, que es lo que más disfruto del finde. Así que hoy toca hablaros de lo que vi durante la semana.

¡A ver que os parece!


 


Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme 😉

Os aviso de que esta sección puede contener Spoilers.
Como suelo decir, a ver si coincidimos 😉


Semana del 24 al 30 de Septiembre

Presunto culpable: Episodio 1x02. Pues seguimos con la incógnita de que pasó realmente la noche de la fiesta, y ahora, para sumar más intriga está metido también el hermano de Anne, aunque no me cuadra tampoco como suceden las cosas porque en teoria, la pelea del vídeo es mucho después de que ella se vaya de la fiesta, porque está bastante retirado del sitio lo de las vías del tren, así que aún nos falta mucho por saber. Pero bueno, la verdad es que aún con lo agresivo que parece que es Jon cuando se enfada, tiene una familia horrible. ¿Y a dónde irá la madre de Anne en el tren? ¡Qué de dudas!

El Continental: Episodio 1x02. La anterior semana llegué tarde a verla porque no recordaba que la estrenaban, así que esta, aprovechando que han cambiado de día The Good doctor, la vi, y la verdad es que me gusta mucho, aunque solo sea por la pareja que hacen Andrea y Ricardo (Michelle y Álex) ya merece la pena, porque parece que vamos a sufrir mucho con su tira y afloja jejeje Y bueno, me dio muchísima pena lo de Andrés porque me gustaba el personaje y casi no lo hemos podido ver, y porque me encanta Raúl Arévalo y yo esperaba verlo toda la serie. Pero bueno, a ver que pasa, porque es verdad, como dijo Lucía Arca en instagram que hay cosas que no concuerdan con la época, pero a mi la serie me tiene muy enganchada y la historia en si, me gusta. Así que seguiré viéndola.

The Good Doctor: Episodio 1x13. No había comentado antes por aquí la serie pero si que la he ido viendo en T5, y me encanta, como supongo que a la grandísima mayoría. El personaje de Murphy es maravilloso y el actor que lo interpreta, increíble, no puedo decir otra cosa. Me dio mucha pena cuando Lea se fue, porque creo que era una gran ayuda para él, pero aún me dio más pena cuando le pidió a Aaron que sea su amigo y desayune con él, y Aaron solo quiere darle su espacio como él le pidió. Supongo que es consciente de que lo ha tratado como a un hijo y sobreprotegido siempre, y le está dejando tomar sus propias decisiones como quería, pero que duro y que triste ver los ojos llorosos de Murphy. En fin, a ver cómo sigue.

Tu cara me suena: La temporada pasada no la vi entera porque no me llamaban la atención los que estaban, pero esta, al menos en este primer programa, me ha gustado mucho. Me encanta Corbacho desde que lo veía con Buenafuente, y me encanta Jordi Coll y me sorprendió mucho porque no tenía ni idea de que cantaba, yo lo conozco de Puente Viejo, los pocos capítulos que vi con mi madre, y también me gusta muchísimo, así que solo por ellos, va a merecer la pena verlo (aunque de los otros también hay alguno que lo hace genial como Brays). Así que a ver como va la temporada.


Y también he visto Gran Hermano Vip (y sigo sin entender porque todo el mundo apoya a Miriam...) y Operación Triunfo (creo que nominaron justamente y la verdad, me da igual cual de los dos se vaya. Pero si es verdad que no pueden decirle a Alfonso que siempre canta lo mismo cuando la canción se la ponen en la academia... De momento mis favoritas son Natalia y Alba ♥).


Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contadme!





14 comentarios:

  1. hola,
    yo es que no soy nada de tele y no la veo, el telediario a mediodia y poco mas. Me alegro que sigas tantas cosas
    Besotes.
    Cadena de comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el telediario es lo que menos veo, total, para enterarse solo de cosas malas...
      Besotes

      Eliminar
  2. Ummhhh esta vez no me suena nada jajajajaja además de estar un poco más lejos del monitor que ando muy liada.
    un bes❤️
    m&b

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    The good doctor, quiero verla se que esta muy interesante.
    Gracias por la recomendación, besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien estoy viendo El continental y tambien me esta gustando mucho por las mismas razones que a ti xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas!
    Yo también veo "Presunto Culpable" y estoy igual que tú con muchisimas dudas y con ganas de saber que leches pasó, aunque obviamente no lo van a desvelar así de un dia para otro.
    La parte de "The Good Doctor" no la he leído porque estoy viendo ahora la serie y voy por el capitulo 9 asi que he querido evitar spoilers.
    Mi favorita de TCMS es Mimi que ademas me encanto como hizo de Eleni y de GHVIP soy muy team Miriam.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The Good doctor es genial, ya verás. Y Presunto mete intrigas nuevas en cada capítulo, me encanta.
      Besotes

      Eliminar
  6. Tengo ganas de ver la de good doctor, la llevo posponiendo mucho tiempo...
    ¡Besos!💛

    ResponderEliminar
  7. A la que tengo ganas es La good doctor ... las demás no me llaman la atención. Tu cara me suena la venia viendo todas las temporadas y la anterior no la pude ver, en esta espero ponerme a ello antes de que se me acumule 😁 y que te voy a decir de GH vip (qué es puro teatro todo, pero lo de Miriam , me parece que TL5 allí muestra como hasta en el sitio menos esperado, en directo para que todos vean, hay bullying. Por qué hay una líder y los corderos que la siguen y la victima 🤷🏽‍♀️ Es lo que pienso. Y OT no me gusta 👎🤣 lo siento por todos esos seguidores, pero por mi nanai 😬.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al final ni sigo todas las semanas OT ni Tu cara me suena jajaja Y GH lo mismo xD
      No hay nada como las series xD

      Eliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.