Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

jueves, 7 de agosto de 2014

IMM #4

In My Mailbox (IMM) es un post creado por Alea en su blog Pop Culture Junkie. Consiste en crear un post enseñando las nuevas adquisiciones (ya sean libros prestados, regalados o comprados por uno mismo).
¡Hola de nuevo! Como veis, he vuelto por aqui antes de lo previsto, algo que ya suponía porque tenía mucho mono de blog en vacaciones. Además, justo antes de irme me llegaron algunos libros, y ya no me dio tiempo a enseñaroslos. Así que entre esos, y algunos que me han llegado estando fuera, aprovecho ahora y os dejo el 4º IMM del blog.

En esta ocasión, no os voy a mostrar los gratuitos de Amazon porque son muchos, y sería una entrada kilométrica. Así que solo os enseño los que me han llegado en papel, y algunos en ebook.¡A ver que os parecen! Y contarme si os llama u os habeis leido alguno ;)



Largo Haiku para un viaje - Susy Calcina
Hojas de romero  - Miriam Morrero
Nadie se salva solo - Margaret Mazzantini

Los dos de las esquinas, me llegan desde Editorial Algón, además ambos con dos marcapáginas preciosos. El del centro es de Punto de lectura.


Ágata Azul (Frourá #1) - Bella Ficus
Fuego (Frourá #2) - Bella Ficus
No me dejes ser tu héroe - Andrea Acosta

Los dos de la izquierda, venían en un pack de ebooks, en un sorteo realizado por la autora, Bella Ficus, en su blog Day dreaming about books, junto a Daydreaming About Real Love. El de la derecha, en papel, lo sorteaba también la autora, en su blog Acosta in the Kitchen, junto a 2 marcapáginas, 1 punto de libro hecho a mano y 1 bala vibradora pintalabios negra.


El año que fue martes - Ernesto Valfer

Este ebook pertenece a los Books Tours organizados por Books Around The Magic World, así que gracias al autor por el ejemplar.


Entre mundos (Arlia #1) - Scarlett de Pablo Alexia Goher
Loveland - Andi Cor

Estos dos ebooks han sido enviados por sus autoras, así que muchisimas gracias a las dos.

Y esto es todo por esta vez. ¿Qué os parecen?¿Teneis ganas de leer alguno?¿O ya lo habeis hecho?¡Contarme!

9 comentarios:

  1. Yo no leí ninguno, pero tienen buena pinta. Disfrútalos leyendo :)

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno aunque Largo Haiku para un viaje me atrae mucho, he visto varias opiniones positivas. Ya nos contarás
    Besos y que los disfrutes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! En cuanto lo haya leido dejaré mi opinión por aquí.
      Besotes!!

      Eliminar
  3. Hola guapa!
    El de nuestra compi quiero leerlo jejeje, y el Loveland también me llama la atención.
    Ya nos dirás que tal :D

    Un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que el de Loveland te gustará!! Bueno, cualquiera de los de Andi Cor, creo que lo harán jejeje
      A ver cuando puedo ponerme con Arlia!! Además, gracias a BATMW también voy a poder leer por fin Mesa para 3, así que estoy encantada!! jijijiji

      Eliminar
    2. Oh! acabo de ver esto!!!! Muchas gracias por los comentarios chicas!!! Yo estoy deseando que lo leáis. Un besazo enorme!!!!

      Eliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.