Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

jueves, 28 de agosto de 2014

Publi + Sorteo: La Esfera, de Martha Faë

¡Buenos días!

Parece que os estoy mal acostumbrando, ¡una entrada por día! Y además, tengo pensado estrenar otra nueva sección la semana que viene, ¡a ver si os gusta!

Hoy, aprovecho que participo en un nuevo sorteo, para haceros un poco de publi sobre un nuevo libro. A mi la sinopsis me ha atrapado, y por eso, lo comparto con vosotros. Además, la autora participa en el concurso de Literatura Indie de Amazon, así que, aquí mi granito de arena y mucha suerte para ella.

La Esfera || Martha Faë
Autopublicación || 410 Páginas || Ebook y Papel

Comprar Libro
"Clavó los ojos en la mirada gris del espejo, respiro profundamente y le hago una promesa a esa chica de pelo escuálido que me observa sin apenas ninguna expresión; a partir de este mismo instante todo será diferente.
Seré fuerte, seré yo misma, haré solo lo que quiera hacer. Mis actos reflejarán mis pensamientos. No seré como mis padres, no imitaré su incoherencia fatal. Y sobre todo, sí, sobre todo, haré que ocurran cosas. Este verano me ocurrirá algo extraordinario..."

Toda la literatura del mundo está a punto de desaparecer, mientras en el centro de un universo privado, una chica como todas las demás se ve obligada a reconocer que es única, diferente y esencial, y no solo para quien la ama más allá de la muerte. Un paso en falso, uno solo y todo puede cambiar.
La Esfera es una novela ambientada en Escocia que rinde tributo al gótico anglosajón del XIX (Mary Shelley, las hermanas Brontë, Bram Stoker, etc.), con una trama que sin duda alguna te sorprenderá.

Enamórate, intrígate, conviértete en Sherlock Holmes, habla con los personajes de los libros que has devorado. Descubre dónde vive toda la literatura... y dónde puede morir.


Y por si quereis participar en el sorteo, aquí os dejo el banner:


El sorteo es compartido en tres blogs, además de el Facebook de la autora.

6 comentarios:

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.