lunes, 28 de mayo de 2018

LQVLPS #128

¡Hola a todos! 

Pues aquí estoy de nuevo con esta entrada, después de un fin de semana muy intenso porque el sábado disfrutamos como locos en el concierto de Dani Martín en Barcelona. Después de 18 siguiéndolo, de nuevo he vuelto a recordar una etapa de mi vida muy importante y maravillosa, y me ha entrado la nostalagia. Y nos gustó tanto que nos estamos planteando mirar alguna fecha e ir a otro concierto más de la gira, pero ya veremos.
Pero bueno, a lo que toca, os dejo con LQVLPS.

¡A ver que os parece!


 


Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme 😉


 Como suelo decir, a ver si coincidimos 😉


Semana del 21 al 27 de Mayo

♥♥♥
Los 100: [SPOILER] Episodio 5x04. Lo dije hace un par de semanas, que veo cierto rollito entre Murphy y Raven y lo mantendo, se están convirtiendo en mi pareja favorita y eso que de momento no tienen nada, pero es que Murphy, a cada capítulo que pasa, más me gusta jijijiji Lo que no sé es que van a hacer ahora que han despertado a todos los presos, pero yo espero que encuentren el modo de bajar a la tierra, porque como dice Octavia (que diva es), se avecina guerra, y tienen que estar todos juntos. Y la verdad es que esperaba que los del Búnker iban a tardar más en salir, pero no ha sido así y bueno mejor, porque no podía soportar más ver sola a Clarke jajaja Lo siento pero es que no me gusta, ¿ya lo he dicho más de una vez verdad? Eso si, me muero de ganas de ver la cara que se le queda cuando vea a Echo con Bellamy 😈 En fin, a ver que pasa.
 
Deadpool 2: Esta película es genial. Muy bestia en algunas cosas, pero genial. Y admito que me sorprendió mucho la trama (además la parte más tranquila y más de amor, me gustó mucho), y vi la solución a Infinity War en los momentos finales de esta, ¿vosotros no? jajajaja No sé si la relacionarán de algún modo, supongo que no, pero deberían. O no sé, pero fue curioso cuanto menos. Y por cierto, me encantó el personaje de Domino, ¡yo quiero ese poder!

La Verdad: [SPOILER] Episodio 1x01. Llevaban tanto tiempo anunciando la serie que le tenía muchas ganas, y admito que las expectativas estaban bastante altas. Y no es que la serie no me gustara, pero creo que saber en el primer capítulo que Paula, no es Paula, le quita un poco de intriga a la historia. Que si, hay que esperar a que lo sepan todos, y saber quien es esa chica y todo lo demás, pero no sé, me esperaba que lo supiéramos más adelante. Eso si, menuda obsesión tiene con el policía, que si, el chico es guapo, pero madre mía, que acoso. En fin, a ver como sigue, no sé ni cuantos capítulos van a ser.

La Catedral del Mar:  Episodio 1x01. Y con esta me pasa igual que con La verdad, tanto bombo, tanto bombo, que las expectativas estaban por las nubes, sobre todo por el reparto que tiene la serie, porque el libro no lo he leido. Y no sé cómo serán los demás capítulos, que esta si que sé que son 8, pero en el primero, todo pasa demasiado deprisa, o esa es mi percepción al menos. Espero que llegue un momento en que las cosas vayan más lentas para poder disfrutarlas, porque sino no me va a convencer.
Han Solo: ¿Cómo no íbamos a ir a verla en el estreno? ¡Impensable! jejeje Así que allí que fuimos el jueves, Iñaki con las expectativas muy bajas y poco convencido, y yo sabiendo que me gustaría, como la gran mayoría de películas del estilo. Y bueno, nos gustó a los dos, aunque obviamente para Iñaki mucha relación con la saga no tiene. Y la verdad es que la historia está bien, pero cuando ya sabes como va a ser el futuro de Han Solo pues todo lo que sucede te deja en plan... ¿y nunca más se sabe ni pasa nada relacionado con esto? No tiene mucho sentido. Así que no sé si es que van a hacer más para continuar la historia o qué, pero sino, va a quedar todo muy descolgado, porque algo tiene que pasar con Kira, digo yo.




Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contadme!





24 comentarios:

  1. Hola guapa .Pues de todo lo que has visto me llama la catedral del mar. Ya que en su día el libro me gustó mucho.
    Han solo también la vi y me encantó .Tengo pendiente hacer la crítica.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la de Solo no estuvo nada mal.
      Besotes

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Lo único que he visto ha sido "Los 100" y la verdad es que esta temporada me está gustando mucho así que espero que no decaiga. Eso si, no paran de meterse en guerras jajaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! Está gente no sabe vivir tranquila y en paz jejeje

      Eliminar
  3. Hola!
    Ay Dios, los 100 me tiene pero muerta jajajaja, en este momento tengo una obsesión con Greys anatomy, que está pero para que muera de ganas.

    Nos leemos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la de Anatomia de Grey no me llamó nunca jejeje

      Eliminar
  4. También vi Deadpool 2 y no estuvo mal pero me gustó más la primera :P
    De Los 100 me quedé al principio de la tercera temporada, a ver si la retomo porque me da pereza xD

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues anímate! A mi me han gustado mucho todas las temporadas ;)

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Tengo muchisimas ganas de ver Deadpool la verdad porque la primera me gusto mucho, y ver si pronto puedo ver las dos series españolas que has mencionado aqui porque me llaman la atención
    Un besazo ❤️

    ResponderEliminar
  6. The 100 la tengo en seeies pendientes, y espero poderla ver pronto.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  7. Holiii, solamente vi Deadpool 2, que me encantó la verdad. Besis.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola hola!

    Los 100, pues tengo que decir que me encanto de primero el reencuentro de los Blake, ¿a nadie más? Es que los Blake son los mejores, jijijiji, bueno a v er si está vez no la caga Bellamy (c omoi ha hecho en alguna ocasión) o Octavia n o se vuelve contra todos (rezo porque no sea) aunque depen de de la situación, que no es fácil ser líder y menos en un búnker con ochocientas y pico personas que si no llega a ponerles reglas os juro que Octavia no lo cuenta. Aunque ahora penséis otra cosa.

    También quiero ver que cara sé le queda a Clarke cuando vea a Bellamy con Echo, seguro que alucina como alelada, jajajaja.

    Raven es la mejor, jajajaja, casi da a la palanca. Porque Murphy la dijo si estaba preparada para morir que yo a Raven la veo capaz. Diyoza (la jefa de los de Eligius) coge y dice "cobarde" cuando hizo eso para recuperar el aire, seguro que está ella en la nave y hace igual xDD.

    A ver que pasa que en adelantos se ve a Octavia y Bellamy peleando. Como de costumbre los Blake en contra del uno y el otro.

    Abby está enganchada a las pastillas, me da a mí que poco durará en la serie. Son capaces de quitar al personaje para dejar a Clarke como la enfermera y que así pinte en la serie, jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Blake no pueden estar ni juntos ni separados... jejejeje
      Y si desaparece Abby pena ninguna, que mal me está cayendo...
      Besazos

      Eliminar
  9. No me digas que no te gusto PETER de Dead Pool, por favor, lo que he reído con tantas eocenas, la de los paracaídas... ahhhhhhh Han Solo a ver si puedo ir en
    estos días ya te contaré
    Ya te extrañaba que lo sepas
    un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  10. A mi sí me gusto La catedral del mar, supongo que, como no iba con expectativas me pillo para bien y, ademas hace muchos años que me lei el libro por lo que me acuerdo de muy poco. Tambien la voy a seguir y estoy deseando que aparezca Aitor Luna.
    Han Solo la quiero ver si o si pero no se cuando podre ir. Espero que pronto.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final La catedral la he ido dejando y no he seguido viéndola... Pero igual algun día me animo con el libro.
      Besazos

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Los 100 me quede en la 3 temporada, Deadpool 2 tengo ganas de irla a verla aunque no tangi la de Han Solo.
    La verdad me la apuntó

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Yo tengo ganas de ver Deadpool 2 fuimos está semana al autocine a verla y solamente vimos 5 minutos porque había muchísima niebla😔 entonces me quedé con más ganas aún.
    La de han solo pues aún no me decido si verla o no, pero supongo que al final si.
    Muy buena la entrada
    ¡Besos!💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo autocine, yo no he ido nunca a ninguno :(
      Besotes

      Eliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.