Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 16 de julio de 2018

LQVLPS #135

¡Hola a todos! 

¡Último LQVLPS antes de las vacaciones! Porque si, aunque hemos estado dudando hasta el último momento, la semana que viene estaremos de vacaciones, así que no habrá sección. Y seguramente la siguiente semana tampoco, aunque ya estemos aquí, porque no creo que estando fuera vea demasiada tele e Iñaki seguirá de vacaciones seguramente, así que algo haremos. Así que hasta mediados de Agosto, seguramente, no volveré a contaros que he visto durante la semana. ¡No lo echéis mucho de menos!
¡A ver que os parece!


 


Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme 😉

Os aviso de que esta sección puede contener Spoilers.
Como suelo decir, a ver si coincidimos 😉


Semana del 9 al 15 de Julio

Juntos y revueltos: Esta película la vi empezada, pero una vez que la puse, ya no pude quitarla. Reconozco que la pareja Drew-Adam me gusta muchísimo desde que los vi juntos en 50 primeras citas, y en esta, no me han gustado menos. La historia tiene bastantes clichés, pero reconozco que la de la familia de Jim (Adam) me hizo llorar en algunos momentos. El haber perdido a una madre es algo que ya sabéis que siempre me provoca muchos sentimientos, porque me siento muy identificada, y ver a esas niñas habiendo perdido tanto, me destrozó un poquito el corazón. Pero bueno, también influye que soy de lágrima fácil jejeje Pero bueno, que la película entretiene y emociona, y es muy divertida, así que yo os la recomiendo. Si os gustan las comedias románticas claro.

La verdad:  Episodios 1x07. Penúltimo capítulo de la mitad de temporada (porque si, aunque lo anuncien como penúltimo supuestamente tiene 16 capítulos, así que quedarán la mitad para a saber cuándo...). Y bueno, la serie sigue en su línea. Es muy predecible y Paula me sigue poniendo de los nervios porque no la soporto (una pena que vaya a estar poco en la cárcel), pero me mantiene intrigada por saber quién es y por qué se hace pasar por Paula. Y sobre todo, qué le pasó a la niña realmente. Pero bueno, tengo que admtir que lo que menos me gusta de la serie es el rollito con Eguía, que no me creo de ellos ni el momento calentón en casa de él, hasta ahí actuaron demasiado falsos... Pero la seguiré viendo, si T5 no sigue mareando cuando vuelva, supuestamente en Otoño.

The Rain: Episodios 1x05 al 1x08. ¡Temporada terminada! Y la verdad es que me ha gustado bastante. Además se ha quedado muy interesante todo, con eso de que Rasmus sea contagioso, porque después de saber eso está claro que Beatrice no murió ni por la lluvia ni por el perro, sino por haberse acostado con él, pobrecito. Lo que no sé es dónde van a esconderse si no pueden salir de la zona de cuarentena por la droga esa que se han tomado. Y bueno, lo del padre, por mucho que haya sido para protegerlos, es muy fuerte... Ya podría haberles dicho algo en algún momento. En fin, a ver como sigue la segunda temporada.




Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contadme!





19 comentarios:

  1. Holaaa
    La que más me llama es The Rain, aunque dicen que es muy mala, pero yo creo que me pùede encantar, soy así jajaja
    Un besito guapaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si? Pues yo se de gente a la que le ha gustado, como a mi jejeje

      Eliminar
  2. ¡Hoooooola! Me vi The rain hace cosa de un mes y la verdad es que me gustó muchísimo. Me la terminé súper rápido y se me hizo muy interesante

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que si? Yo conozco más gente a la que le gusta que a la que no...

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me tengo que poner al día con The Rain, últimamente no veo casi nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. The rain tiene pintaza, lo de las vacaciones yo me lo estoy pensando pero no se que haré al final.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    The rain se muy interesante, gracias por las recomendaciones.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. Me apunto la de juntos y revueltos que no había escuchado y que creo que me va a encantar
    un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan las comedias románticas, te gustará seguro ;)

      Eliminar
  7. Juntos y revueltos estuve viendo trozos pero no llego a terminar de engancharme.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustó mucho, pero es que me encanta la pareja que hacen Drew y Adam.
      Besos

      Eliminar
  8. ¡Hola Montse! Me llama The Rain así que espero darme un tiempo pronto para verla.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No he visto nada, pero The Rain la tengo apuntada como pendiente, a ver si me animo pronto :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.